miércoles, junio 27, 2012

Y sin lugar a dudas... el MEJOR! ;)


Es genial como aun cuando vivimos en un mundo tan grande podemos conocer, estar en contacto, entablar amistades "lejanas" y muuucho mas (si lo sabre yo)... esto no solo gracias a la "tecnologia de punta"... desde mucho antes con las cartas ya se usaba, claro q ahora tener herramientas como el internet lo hacen aun mas facil y se ha vuelto mucho mas comun y cotidiano. :)

Yo, cuando tuve internet por primera vez en casa, pense q el internet eran los chats :S rapidamente me decepcione cuando vi que no era realmente lo q yo imagine... q q me imaginaba?... hasta ahorita no tengo la menor idea, solo q seria "cool" (creo!) :P El caso es que muy rapidamente abandone los chats y me fui con los foros... tampoco fui fan numero 1 de los foros, quiza de algunos si, en los que encontre, en ocasiones "amigos" muchos de ellos pasajeros, en otros consejos, en otros informacion, y en otros simplemente chisme q me entretenia un rato...

Un buen dia escuche en la escuela q lo q estaba de moda era el ICQ! :O Pff... sonaba "chido"... asi q, sin mas, ,lo baje, me conecte (ahhh pero olvide contar q mi conexion en ese entonces no solo era por tel, sino q era en grupo o no se cuanto, asi q si "todo el mundo" estaba conectado, a todos nos botaba y era un problema volver a entrar... no hablemos de q cada intento era una llamada lo q inflaba el recibo telefonico hasta por las nubes oops! :$ :P jaja)

Por alguna razon... cada q entraba en el ICQ mi conexion me botaba... a veces duraba por algunos minutos, otros instantaneo... la cosa es que una tarde aburrida de sabado yo estaba ahi... y q zaz me llega un mensaje diciendo "hola" etc etc... como dije, era una tarde aburrida de sabado por lo tanto conteste, y hoy me siento tan contenta de haber contestado ese mensaje (PSSSS Para los q piensen q estoy hablando de alguna historia de amor, o algo por el estilo, siento decepcionarlos no es ninguna historia en el sentido romantico, tampoco tiene nada q ver con C..... pero si una muy chida desde mi punto de vista! :P) jeje


Resulta que era un chico ruso, 2 anos mayor q yo :O... antes de el, nunca se me hubiera ocurrido "voltear" si quiera a Rusia, despues de el, Rusia tiene un lugar super especial en mi corazon, me hizo "conocer" "las noches blancas", me desperto una enoorme curiosidad en el idioma ruso, en las letras cirilicas, en autores rusos que valga la pena decir, algunos estan entre mis favoritos como Dostoievsky (o como quiera q se escriba jaja :P), el pais en si, es un pais q no me quiero perder de visitar... En fin... es un chico fabuloso, nos convertimos muy pronto en amigos, debido al exito obtenido entre mi computadora y el ICQ nos cambiamos rapidamente a otro messenger (no muy popular AOL para ser exactos)... compartimos tantas y tantas cosas... en terminos tan simples y sencillos como eramos MUY BUENOS AMIGOS!! sin mas, nada de romance, nada de cosas extranas, por el contrario, desde el principio fue una relacion tan linda de amistad... yo le contaba mis penas, mis alegrias.. nos aconsejabamos, en fin, era chidisimo hablar con el y estar en contacto (muestra perfecta de que se puede ser SOLO amigos aun tratandose de hombre y mujer...)

Pero como todo en esta vida, las cosas, o las etapas llegan a su fin... el termino la universidad, se fue a hacer su servicio militar (pero fue tan lindo que el dia en que se fue me llamo para despedirse... claro, me dolio q nuestras charlas terminaran y pensar q potencialmente nuestra amistad llegaba a su fin :( )


Tiempo despues me envio una carta desde la "cede" de su servicio, y fue, practicamente lo ultimo q supe de el en ese tiempo :( Mi vida, igualmente siguio, termine la universidad, conoci a C., deje el nido, emigre :P, me arrejunte, forme una familia, el resto ya es historia y creo q en grandes rasgos ya la conocen...

Cual va siendo mi sorpresa que varios anos despues de nuestra ultima comunicacion, recibo un mensaje suyo :O woooow! no lo podia creer, mi amigo seguia ahi!! :O Lo mas padre del asunto es que al igual que yo, el hizo su vida, termino el ejercito, regreso a su hogar, consiguio trabajo, conocio a una chica guapisima, se caso... el caso es que retomamos la amistad... ahora ambos un poco mas grandes, mas maduros, pero la amistad que sembramos estaba ahi mas fuerte que nunca!!! :D Era genial compartir cosas de nuestra vida adulta, ahora como padres :O :P el tb tuvo un pequeno retono... yo le contaba de mi nueva vida en "tierras frias", tuvo a bien mandarle un regalito a mi pequeno monstruo!! :D *q por cierto nuuunca recibi gracias al correo %$%$#% canadiense GRRRR hay un post al respecto de hace un par de anos atras...* Inclusive intentamos mandarnos mensajitos al cel, lo cual no funciono debido a....???!!! no tengo idea!! pero la intencion estuvo ahi!!

Sucedio lo mismo, el rumbo de nuestras vidas siguio girando y girando, no fue facil conservar el contacto ni la comunicacion, la siguiente vez q nos escribimos fue cuando yo ya tenia a 2 pulgas :P en fin, la vida sigue y sigue... pero cada carta, cada historia, cada suceso q comparte conmigo me llenaba de emocion, ver las fotos de el con su familia, era tan lindo tener ese tipo de comunicacion y ser amigos apesar de la distancia, el tiempo y tantas cosas... yo siento que es el hermano que nunca tuve, asi de tanto lo quiero, lo aprecio, y me emociona tener nuevas noticias de el!!!

Hace mucho tiempo deje de recibir noticias suyas :( en su cumpleanos en Febrero pense enviarle algun mensaje, tenia toda la intencion de hacerlo y sin embargo, por tiempo, compromisos, broncas, y demas... llego el dia de su cumple y no lo hice... :( lo deje pasar :S sniff!! pero su recuerdo sigue vivo, la amistad q construimos sigue guardada en una caja fuerte en un rinconcito de mi corazon... :O lo mas emocionante, y que me alegra es que parece que el me guarda en el mismo sitio!!!! :O :D

El otro dia al abrir mi correo encontre un mail con letras cirilicas, obvio me emocione como loca al ver el remitente... saben quien me escribio :O mi amigoooo, mi hermanoooo!!! :D El titulo decia "2 anos"... efectivamente esos son los anos en los que dejamos de escribirnos y sin embargo, al leerlo, parece q fuera ayer, el sigue igual, su peque ha crecido montones, su esposa guapisima como siempre... me conto de sus aventuras, de sus viajes, de sus logros profesionales y laborales... es tan emocionante saber de el, y darme cuenta que aun cuando la vida nos esta llevando por distintos caminos, por aventuras diferentes, estamos juntos, el se interesa por mi vida, por mi familia, por mi, y no me olvida.. ahora me toca a mi contarle q ya no estoy en tierras frias, de los buenos y malos momentos q hemos vivido en este tiempo, tantas y tantas cosas q quiero compartir con el...

Hay especialmente una parte que me emociona muchisimo, y me pone loca de alegria!!!! Dice mas o menos asi: "Ahora q hemos tenido la oportunidad de viajar por este continente.., estamos listos para cruzar el charco" :O (me vuelve loca de emocion pensar q el dia en que nos conozcamos, en que nuestras familias esten frente a frente, y podamos convertirnos en una GRAN familia, aun sin tener lazos de sangre... es de lo mas emocionante!!! imaginar q mis pulgas puedan ser amigos de su pulga, y que C. y el se conozcan y se conviertan en amigos... ufff... seria como un sueno realidad... No hay fecha, ni siquiera es un hecho, quiza ese dia este muy lejano... pero en mi experiencia, los suenos se pueden hacer realidad, y seguramente aun cuando el dia este taaaan lejano.... si lo deseamos con todas nuestras fuerzas, se puede hacer realidad, y en efecto nos conoceremos en vivo y a todo color, estaremos juntos, y podremos compartir todas esas historias en una charla al lado de nuestras respectivas familias!!! :D *changuitos y toda la buena vibra para q este sueno se vuelva realidad!!!!!*

En definitiva el es mi hermano y lo quiero tantisisisimo!!!!!!!! :D

6 comentarios:

Renata dijo...

wow qué escondidito te tenías al amigo ruso eh :P qué padre!!
Qué te puedo decir yo! Ya perdí la cuenta de los amigos de internet q he conocido en persona xD es genial la experiencia :D sobre todo cuando son de otro país, aprendes mucho :D ojalá lo veas pronto!

Liliana García dijo...

Así es, es maravilloso jajajaja recuerdo cuando empezaba a tener internet me metía a puros chats jajaja recuerdo el chat de la página chabelo cuando tenía como 12 años jajajaja. Y bueno de los foros =D tengo grandes amigos, como Renata y Paco es bien padre. Ojalá que conozcas a tu amigo pronto, y que tú y yo también nos conozcamos pronto jejeje vivimos como a 5 min. Aaah deberas otra vez regreso al blog XD

Diana. dijo...

Muy bonita tu historia.

Y en efecto, los sueños se pueden hacer realidad.
No dejes de creerlo.

Saludos.

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

@Rena: si verdad? jeje es mi amigocho, y tal cual lo puse, es increible (al menos para mi) darme cuenta de todo el tiempo q llevamos siendo tan buenos amigos, y q la amistad va creciendo, y "maudrando" a la par q nosotros!! Es padrisimo!! :D

@Lili: oye si, ya ni la amolamos :S jaja tenemos q organizar algo alguna tarde para conocernos y pa q nuestros peques o bueno pa q mis peques "cuiden" a tu pulga jeje y lo entretengan un rato ademas de echar un buen chal en vivo y a todo color! :P

Ahhh y que bueno que estas de regreso en el mundo bloguero :P yo tambien apenas... ahorita actualizo tus datos! :)

@Diana: la neta si, es super cierto ese dicho "cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad (bueno o malo)... la cosa es seguir sonando y abiertos a cualquier posibilidad positiva!! :D Aproposito gracias por darte una vuelta por aqui, bienvenida! :)

chacita dijo...

muy buena tu historia ,, largita pero bueno... tu blogg esta de poca .... saludos..por aca ,, he aqui visita mi blog.y de paso me sigues jeje...
http://dramadeunadolscente.blogspot.com/

interesante entrada

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

gracias por tu visita y bienvenida :) apenas veo tu comentario :) ahorita me doy una vuelta por tu blog! :)