lunes, junio 18, 2012

Amor eterno...


... q tan eterno?.... umm.... Creo que primero tenemos que empezar por definir lo que es "Eterno"... seguro la Real Academia lo definiria como "para siempre", "para toda la vida y mas...", Pixar quiza diria: "al infinito y mas alla...." Pero la cuestion es: "existe el amor eterno?..." que piensan??...

Hace unos dias, C. leyo en alguna pagina de noticias... una historia de un amor que resulto ser "no tan eterno" jajaja :P Resulta q una pareja de tortugas... (si, dije tortugas y si, es una historia veridica), de esas grandotas (no se la especie, o la clase)... simplemente se que eran esas tortugas grandotas que viven muchos, muchos anos... Estas tortugas llevan juntas, nada mas y nada menos, que la fabulosa cantidad de :O 150 anos :O no me equivoque, no es error de dedo, no son 15, no son 50 sino 150 anos juntas :O Increible, no?... Me imagino que el Sr. Tortuga era asi como *insertar aqui el nombre de su hombre perfecto (en mi caso... dire :P Ricardo Arjona ejem ejem :P)* el mas codiciado entre las tortugas, el "sr. tortuga perfecto" y por eso fueron taaaaan felices por tantos anos.. pero me imagino que ese encanto no puede/pudo durar por siempre... ya que nuestra Sra. Tortuga se harto, ni mas ni menos, que de su "tortuga ideal" :S... despues de tantos anos... el amor paso a no ser tan romantico, ni tan eterno...

Despues de tantos anos juntos, la Sra. Tortuga decidio que queria partir por su lado, irse y olvidarse de todo el asunto del "matrimonio",... no obstante, al ser tortugas "tan especiales", y estar al cuidado de personal especializado, al darse cuenta de esto, decidieron ayudarlos, en terminos humanos seria algo asi como darles "terapia de pareja" para solucionar los conflictos y hacer que el amor se fortaleciera y durara por siempre y para siempre... Sin embargo, la Sra. Tortuga estaba convencida q el amor llego a su fin, y al no poderles hacer entender a todos los que querian conservarlos juntos... lo demostro... de una manera no muy "politica"... Decidio arrancar parte del caparazon a su futuro "Ex"... lo violento :S y al pobre Sr. Tortuga le fue como en feria... jaja :S Por todos los medios que pudo, ha tratado de demostrar que quiere alejarse, que quiere el DIVORCIO!!!!!!.... (y en mi muy humilde opinion... quien la culparia despues de 150 anotes al lado del mismo :S :$) jajaja.... parece que en vista de la situacion... les daran su espacio, y respetaran su decision... despues de ensenar las garras... el unico comportamiento que ha demostrado la tortuga es querer alejarse del Sr. Tortuga... ni hablar... creo q ha escrito la ultima palabra...

Eso me hace pensar... existe el amor eterno?.... Yo, por mas "fan" de la miel y la melcocha, digo que no! :S :( He escuchado/leido historias de algunos viejitititos que se casaron desde hace muchos anos, y siguen juntos, y amandose mucho mucho... Sin embargo tenemos que aceptar que somos humanos, no vivimos (en su gran mayoria) ni siquiera para llegar a los 100, asi q ninguna de esas parejas por mas viejitas que sean, no llegan ni de risa a 150 anos juntos :P jeje quiza a la mitad... pero si pudieran llegar... me pregunto... seguirian juntos, tan enamorados como el primer dia?.... ummm.... no hay manera de contestar esa pregunta, pero siempre recurrimos a la ciencia para tratar de explicar las cosas que estan fuera de nuestra comprension, o de nuestro control, viendo este ejemplo... yo pienso que despues de tantos, tantisimos anos con la misma persona... el amor termina, quiza quede un bonito recuerdo, pero mantener esa pasion del primer dia despues de 150 anos, querer seguir a su lado, unido a el.... umm.... yo pienso q no, ahora... eternamente... aunque suene la mas grinch del amor... mucho menos!!!... :$ *y notese q escribo esto sin estar en plena crisis matrimonial jajaja :P han de pensar q estoy apunto del divorcio y por eso mi punto de vista tan amargo... jajaja pero no, simplemente trato de ser objetiva, y pienso... 150 anos con el mismo... aixxxx.... como q quien sabe :P* yo... creo q no podria :$ :S (y shhhh no le vayan a decir a C.... q capaz q me hace lo q le hizo la Sra. Tortuga a su ex marido jajaja) y ustedes q opinan????...

No hay comentarios.: