martes, junio 05, 2012

Y de nuevo soy: :O ESTUDIANTE!!!!



No pense que me emocionara tanto regresar a la "escuela"... Debo decir que siempre me ha gustado la escuela, cuando era casi una bb, mi tia (en paz descanse :( ) cuando le tocaba "darme un paseo" jaja pasabamos por una escuela... y me contaba ella q siempre queria entrar, que siempre queria ver los salones... siendo yo toda una bb de ano y meses :O... (obvio yo no recuerdo esas anecdotas, solo las platicas q ella compartia conmigo.... se que son ciertas, ya que no tendria ninguna razon para mentir)...

Por lo mismo, y dado q aqui en MExico se acostumbra que los ninos empiecen la escuela "cuanto antes" (en el "pasado" era menos comun, aunq ya sucedia)... ahora hay todas las modalidades de maternal, preescolar, kinder, etc etc... Entre super chiquita al kinder, nunca llore *a diferencia de mis pulgas :$ :P jaja* nunca me queje, al contrario, me encantaba :O (segun dicen las malas lenguas :P jeje)...

Fui a clases de todo tipo (ademas de la escuela, claro esta)... deportes, arte, etc etc... Hubo etapas que me gustaron mas que otras, la prepa no es precisamente una etapa q me guste recordar... la universidad estuvo ok, sin embargo, como lo he puesto 1000 veces por aqui, mi carrera nunca me apasiono :( y por lo mismo creo q no disfrute ese tiempo al 100 como pudiera haberlo hecho...

Una de las clases que mas me gusto, fue mi clase de frances... no fue puramente por el idioma, queria aprenderlo, si! pero yo mas bien creo q fue la combinacion de factores (profesores, companeros, etc etc...) lo que me hizo amaaaaar el tiempo que duraron los cursos, y recordarlo ahora con tanto tanto carino...

Desde q mi vida cambio, desde q las pulguis llegaron a mi vida, desde que todo fue diferente a lo q conocia y estaba acostumbrada, no paraba el pie en una escuela... mi regreso fue al kinder de las pulgas, y yo, no precisamente, ni como alumna ni como maestra jaja :P Siempre me quedo la cosquillita de querer estudiar "algo".... quiza... idioma, computacion, belleza (mis meros moles)... pero "en tierras frias"... estaba sola... C. trabajaba todo el tiempo, mis suegros vivian "casa el diablo"... en fin, no podia dejarlos e irme 1, 2,3 horas a estudiar...

Ahora estando aqui, la estudiada me ha seguido haciendo ojitos... pero volvemos a lo mismo, horarios... es dificil poder compaginarlos con los de las pulgas... ahora no solo es si quiero ir en la manana o en la tarde, tengo q ver primero por los peques y despues ver si yo me acomodo a las rutinas y obligaciones de ellos.... por lo mismo... buaaahhhh no habia podido...

De repente, ahora con mi obsesion por la cultura coreana :P jaja :$ *no tanto por la cultura, sino por los dramas/novelas/series de tv q tanto me gustan)... se me metio el gusanito de que yo queria estudiar coreano... investigue, encontre varios lugares para hacerlo, claro q en todos ellos el precio pfff por los cielos :O total q el fin de semana pasado, por FB (tanto q echo pestes de las redes sociales, y varias cosas positivas q he sacado de ahi :P jaja).... me dijo q se iban a abrir unos cursos GRATUITOS de ese idioma, me paso los datos... en fin, ni tarda ni perezosa que llamo :O me dijeron q si, que no se cuanto, que podia ir, bla bla bla... total, en menos de lo que canta un gallo YA estaba "dentro".... y el sabado fui a mi primera clase.... :O WooooW!!!! no puedo creer q las cosas se dieron tan rapido... quiza ese dicho "lo que es para ti,... se da" no va asi, pero la idea es esa jaja :P

Las pulgas se quedaron con su padre :O ahhh y los 3 sobrevivieron bien a la experiencia sin mi... El "detallito" q me hizo pensar q el curso no seria para mi... es que es una asociacion para "YOUTH" people... o algo asi.... noooombre cuando C. vio el letrero me dijo "como crees q vas a ir a las clases???? :O si tu no eres youth (AUCHHHHH irio mi ego!!! :S :P) tu ya eres "OLD" (chale, asi o mas claro????).... Hasta me dice "mira, todos tus companeros son como de 12" :S jajaja

Abriendo un parentesis al margen... aparentemente el termino "youth" siendo muy muy especificos (segun C. dice) se refiere a los adolescentes... algo asi como de unos 12 a 20... ya estirandole mucho, quiza todavia unos 22 anos entren en el termino.... "young" por el contrario es algo mas amplio, y ahi si uno de veinti"tantos" todavia entrra sin ningun problema.... Obvio yo ya no tengo 12 :$ :'( *por si no lo sabian ni se lo imaginaban* jaja Eramos como 60 en la clase :O la mayoria (para mi tranquilidad son universitarios :O fiufff).... si hay unos cuantos de prepa, menos tantos de secu, y uno, dos q tres de primaria (q no por ser "mamila" pero en definitiva... como q les falta muuuucha madurez para una clase de este tipo)....

Yo ya no soy universitaria, aunq no hace mucho q termine fiuuuuf :P jeje... soy super delgadita, y todos me dicen q soy come anos, (inclusive muchos creen q mi hermana MENOR es la mayor jajaja) asi q paso como pez en el agua :O ... sin embargo, sospecho q soy de las mas grandes :$ en la clase... pero aun asi.... no me importa, estoy feliz con mi nuevo rol de ESTUDIANTE (q bonito se oye, no??? :O jaja) y espero q sea la primera de muchas otras clases q pueda tomar en el futuro... combinandolas claro, con mi papel de.... "todo lo demas" q soy en la vida ;) jejeje

ASi q si les preguntan... shhh.... tengo 15, eh? ;) jajaja

2 comentarios:

Renata dijo...

mucha suerte!

Anónimo dijo...

muchas gracias amiga!! ;) espero q e vaya bien, por lo pronto estoy super emocionada (se nota? :P Jeje)
Sara