martes, junio 19, 2012

Gustan un... hotdog? :O ;)

A pesar de ser taaan flaquita y un poco melindrosa, hay muchas comidas que me gustan, y aunque suene a contradiccion, me considero algo tragaldabas (tragona pa q entiendan :P)... Hay muchas cosas que no me gustan, y que no como, por ejemplo: el chile :S (mi pp me llama "chilanga balin"...), el chile me pica, y no me deja disfrutar las cosas :S asi q mejor "sin chile" :P Hay otras tantas cosas q no me gustan, y sin embargo, sin gustarme, me las tengo q comer, no+ por eso de estar bien y ser saludable... ah, sin contar que ahora tengo q poner un buen ejemplo a ya sabran quien :)

Asi como hay varias cosas q no son mi hit, hay otras que si lo son, y hay otras mas que ocupan el sitio de "mis comidas favoritas".,... no voy a entrar en muchos detalles porque son muchisimas! Hoy solo voy a hablar de una de las tantas cosas q disfruto comer... los hotdogs :O :O :O

Ayer, precisamente, mientras disfrutaba comiendo este manjar (jajaja :S) pensaba un poco en el porque... aceptemoslo, no es la comida gourmet mas impresionante.... creo q ahora se porque me gustan tanto (aun cuando no es la opcion mas saludable, ni recomendable :S :( )

.... Es impresionante como una cancion puede traer tantos recuerdos, rescatar "memorias" lejanas en nuestra mente, en fin, no solo pasa esto con las canciones, a veces algunas peliculas,... lo mismo sucede con las comidas...

Ayer mientras comia, me remontaba a cuando era peque y mi tia (en paz descanse :( ) me traia del tingo al tango... ella era quien apoyaba en mucho a mi educacion y cuidado. Si queria entrar en clases de ballet (por decir algo...) ella corria, buscaba, y encontraba un lugar perfecto para llevarme, en mis dias de vacaciones, ella tambien, en muchas ocasiones, me invitaba a ir con ella al trabajo, la acompanaba a donde tuviera que ir, al banco, al correo, a la oficina de no se cuanto, al despacho de no se que...., mientras mi mm se quedaba en casa con mi hermana bb, o al cuidado de la casa con sus respectivos quehaceres...

Recuerdo muy claramente, que a veces, cuando la acompanaba a todos esos lugares, ella siempre al pendiente de mi alimentacion (pues como dije... siempre he sido algo melindrosa y de nina... mucho mas)... se preocupaba de que no estuviera sin comer, y en muuuuchas, muuuuuchas ocasiones me llevaba a comprar un hotdog o una banderilla para q tuviera "fuerzas" para seguir "el camino" :)

Creo q de ahi viene mi gusto por los hotdogs, mas que su sabor, o lo que pueda ser... es (como le llaman en ingles "comfort food") que me lleva a momentos de mi ninez al lado de un ser tan querido como ella, me trae gratos recuerdos, y me hace sonreir... ahora pienso q cuando quiero o se me antoja un hotdog, mas q hambre, mas que antojo, son ganas de revivir esos momentos bonitos, en su compania, y las ganas de sentirla mas cerca... :') sniff!!!! Te extrano tita :')

3 comentarios:

Renata dijo...

hoy comí uno :) pero lucky you por lo de flaquita :P

Anónimo dijo...

si amiga, pero no manches me paso de flaca :S y eso q estoy intentado subir de peso sanamente, en las mananas me tengo q chutar un licuado con no se cuantas cosas pa "estar fuerte", no se diga las vitaminas q me tengo q empacar :S yaaaak... lo q pasa q creo q mi metabolismo es demasiado rapido, asi q tengo q estar come y come SANAMENTE :S :( ya q llevo una vida bien activa, pa poder estar "al nivel", sino bajo de peso como la espuma :( sniff!! :S abrazos :D

Anónimo dijo...

si amiga, pero no manches me paso de flaca :S y eso q estoy intentado subir de peso sanamente, en las mananas me tengo q chutar un licuado con no se cuantas cosas pa "estar fuerte", no se diga las vitaminas q me tengo q empacar :S yaaaak... lo q pasa q creo q mi metabolismo es demasiado rapido, asi q tengo q estar come y come SANAMENTE :S :( ya q llevo una vida bien activa, pa poder estar "al nivel", sino bajo de peso como la espuma :( sniff!! :S abrazos :D