sábado, marzo 27, 2010

De todo y nada.... cotidianeidades


creo q ya hasta me saque una nueva palabra de la manga *la del titulo*.... en fin :P



* Hace dias llego la primavera.... Sorpresivamente para todos los de este lado del planeta en las noticias se jactaban de q esta nos habia llegado "temprano", incluso mucho antes de llegar al 21 de marzo, pues durante las ultimas semanas toda la nieve que cayo durante el invierno estaba practicamente derretida en su totalidad... Pero como todo, nunca debe cantarse victoria antes de tiempo... pues q creen q paso????.... q la nieve regreso, junto con el invierno, aun estando en plena primavera.... yak! (era de esperarse... despues de todo, los inviernos por aca terminan por ahi de mayo!) :S La buena noticia es q los frios no han llegado con tanta fuerza, ni las nevadas tampoco... al contrario, estan tirandole a ser aguas nieves... y el termometro dificilmente baja de 0 lo cual ya es ganancia... yaaaak no puedo esperar al verano... quiero calor, sol, y dejar atras cuanto sueter, guante y chamarra haya por la casa... ;) o mejor aun, no puedo esperar a ir a casa!!! ;)



* Estoy leyendo!!!! :O *ahhhh q emocion!* Recuerdan ese post q escribi hace tiempo??? ("quiero leer") no se ni como, pero he organizado mi vida y mi tiempo un poco, desempolve sos libros q me traje en mi maleta, y comence a leer!!! ;( Yeeeey!!! Empece con un libro que me pone la nostalgia a flor de piel... una mujer escocesa q viajo a Mexico en los 1800's y tantos... describe su estadia en el pais, las impresiones q se llevo, los aromas q conocio, los colores q reconocio en nuestro querido pais, etc etc... Leerlo fue (y siiii dije FUE!!!!! xq ya lo termine!!! ehhhh!!!) recordar tantas cosas bellas q tiene nuestro Mexico, tantos lugares que esconde, sentir emociones compartidas cuando tiene q partir, en fin... el libro esta basado en cartas q ella envio a su familia... asi q hasta se siente como si uno estuviera leyendo su blog... Me dejo un gran sabor de boca!



* Ahora comence otro, q esta buenisimo! ;) Azteca! Lo conocen?.... me faltan 3/4 de libro todavia, pero me tiene picada y al filo del asiento! :O jeje Incluso me sorprende lo rapido q voy con la lectura (aun con el tiempo tan corto q puedo dedicar a esa actividad!).... veremos si lo q resta es igual de bueno q el principio....



* El #$@$@#%$ horario de verano arggghhhh!!! Como lo odio! :S Tenemos ya casi 3 semanas con el, y aun mi reloj interno no puede sincronizarse del todo con el! YAK! :S Mi tio (y creo q aqui es donde se debe anexar: q.e.p.d.) cuando se inicio esa costumbre en el DF ya era un hombre mayor, sin mas obligaciones q lo q decidiera hacer, por lo tanto, ni siquiera se tomaba la molestia de atrasar sus relojes, al contrario, el nunca cambiaba de horario... si acostumbraba llegar a comer a la 1pm del viejo horario, el seguia apareciendo a la 1 pm aun cuando el "nuevo horario" o mejor dicho "horario de verano" indicara q ya eran las 2pm., para el seguia siendo la 1pm sin importarle lo q nadie dijera... Tan malhumorada me ha puesto esto del cambio q hasta he pensado en seguir sus pasos :S :$ jeje... lo malo q de cuando en cuando... dependo de los horario de "alla afuera" de la sociedad... y no creo q se unan a "mi protesta"... quedandose con el horario de invierno... habria q preguntar, verdad???




* Como diria una cancion... de esas q escuchaba cuando era una pequenuela.... "quiero salir de vacaciones ya".... quiero ir a casa, lo digo mas de 1 millon de veces al dia, pero no, no me refiero a eso... tan solo a q me gustaria cambiar de ambiente, salir un poco mas lejos q a la esquina... respirar otro aire....



* Hablando de canciones... tengo q agradecer publicamente a mi amiga Rena! ;) que me oriento bastante en eso de la bajada de canciones!! Argggh diran q es cosa tan simple, y siiiii, recuerdo q lo era cuando lo hacia :P yo era experta en eso... hace un par de anos, despues con eso de los virus, la falta de antivirus :P cambio de computadora, laptop nueva "toda una responsabilidad" :P etc etc... deje de hacerlo.... ahora cuando "intente" hacerlo de nuevo... bah... habia olvidado los nombres de los programas p2p para bajarlas, no tenia ni idea de por donde empezar a buscar... en fin,... cosas q parecieran a veces tan sencillas, se me nubla la mente y no doy una... asi q gracias a ella estoy de vuelta, bajando chorrocientas canciones por minuto :P jeje bueno no tantas, y poniendome al dia... en cuanto a musica se refiere ( x decirlo de alguna manera,... porque como sabran... prefiero las canciones antiguitas al "ultimo hit" de la radio.... [claro, no tan antiguitas como las q le gustan a Rena]).... ;) ;) ;)



* Y ya para terminar.... umm... soy yo (y mi percepcion), o (realmente) el mundo bloguer y los blogueros andan lentos (bueno bueno "andamos" lentos)???... sera el preludio de las vacaciones de Semana Santa????.... Ojala eso sea y pronto toodos regresemos a la normalidad (lease a postear mas seguido!)! ;)

4 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Sabes, antes de que se pase esto ultimo, ahora que regrese, lo habia pensado. Postear más seguido, pero luego pense, si posteo cada día o cada dos dias, estaria posteando para mi mismo nada más. Los que visitan he visto que no visitan tan seguido, o sea que muchos posts pasarian desapercibidos, porque seamos sinceros, nadie lee el penultimo post, todos nos vamos al más reciente, no se la razón, pero todos caemos en eso!!! Entonces yo decidi postear uno a la semana, maximo dos por semana!!

Sobre el libro Azteca, me agrada lo que comentas, entre los miles de libros que tengo en mi cuarto y no he leido, esta la saga Azteca, entonces luego que tenga chance la leere!!

Sobre el frio y la nieve, yo la extraño!!! Cuando vivi en Illinois me encantaba que nevara y tener que taparse con miles de cobijas al dormir o simplemente poner el calentador!! Y hasta eso de salir achamarrado me gustaba jejeje!!! Será que odio el calor!!!

Saludos Sara, que estes bien!!!

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Frank! Tienes razon... eso tb lo he notado yo, a veces cuando tengo un post "importante" en el cual quiero y/o necesito opiniones, puntos de vista, etc etc... procuro dejarlo por mas tiempo "arriba" antes de seguir escribiendo buscando eso mismo "mas audiencia" que me ayude con mi "drama"...

Otra razon por la cual luego no posteo seguido es la falta de tiempo, de ganas (o mejor dicho inspiracion), etc etc... Ahorita... no se... siento q estoy encarrerada para escribir, y aunq me gusta tener *muchos! :$ ... muchisimos* lectores, con un comentario q venga de un(a) amigo(a) me es suficiente, aunq claro, cuando el post se va sin siquiera uno baaahh se hiere mi ego y volvemos a lo mismo, hasta ganas dan de dejarlo por mas tiempo jeje...

Siiii lee el libro :D para q cambiemos impresiones... yo umm.. en esta parte donde voy... no se si me esta dejando ganas d seguir con el resto de la saga o pararle ahi en cuanto lo termine... ya vere como sigue el desarrollo de la historia...

Abrazotes, y feliz fin de semana!

sara

blackeagle-italiano dijo...

Sabes, luego uno se pelea con eso, que quieres que al menos uno te comente el post, y yo también lo creo así, con ese "uno" que te puso lo que sea, pero que en verdad se vio interesado en el mismo y no solo te puso: paso a saludarte, espero estes super bien! Te das por bien servido. Lo que si reprobaria es que cuando estas con inspiración o encarrerada en escribir como dices, no lo hagas por esperar comentarios. Sabes lo que debes hacer? Escribir y escribir y seguir escribiendo. Si se fue un post sin comentario que te valga, al fin es cierto lo que digo, también escribe uno, para uno mismo!!!
Seria padre 30 años despues, si Dios nos da licencia, que podamos repasar nuestro blog y reirnos con lo que en aquella ocasión escribimos, llorar, extrañar aquel momento, etc.

Te felicito por estar con tus manos ansiosas por picar el teclado!!! Ahorita ando yo así también jejeje, pero luego empiezo a escribir y termino guardando eso que escribi, que muchas veces resultan ser cuentos inventados!!!

Un abrazo Sara!!

BR dijo...

Siiiii andamos lentos!mas yo que es la hora que no he podido tener Internet decente es mas llevo ya tiempo si Internet! Imaginate...lo de las canciones también lo olvide...lo de los libros que buena onda! Yo tengo dos en lista de espera y no he podido retomarlos!! Pasamelos el tip!!!!!

Saludos linda!!!!!!