jueves, marzo 25, 2010

Felices 200! ;)







En realidad nunca pense estar posteando un post (valga la redundancia) como este... sin embargo creo q es una buena oportunidad para "celebrar" no el numero, sino todas las cosas q mi blog me han traido en todo este tiempo!...



Una de las mejores cosas ha sido sin duda tener un confidente con quien puedo hablar (o mejor dicho escribir) abiertamente sobre mis alegrias, mis tristezas, mis emociones, mis angustias, un espacio tan privado, tan libre, tan personal, tan MIO ...



Me ha traido los mejores amigos q se pueden encontrar (y/o reencontrar) en este mundo cibernetico ;) personas q viven tan lejos, y tan cerca de mi, diferentes edades, ocupaciones, vidas, paises, estados y que sin importar todo lo anterior, han estado ahi para leerme, para echarme porras, jalarme las orejotas, reir conmigo, compartir mis alegrias, prestarme un hombro para llorar, darme los mejores consejos, o simplemente darme su amistad sin importar nada...



Aun cuando a veces escribo mucho, o cuando otras me callo por tanto tiempo este espacio siempre ha estado esperandome, listo para recibir lo q mi cabeza le dicta a mis dedos, y ellos a su vez se lo secretean a mi blog...



Este blog ha estado en etapas tan importantes de mi vida, ha sido mi companero cuando eche a volar dejando atras el nido, cuando comence una etapa mas de esto que la sociedad se empena en llamar la vida adulta, fue mi unico aliado cuando me senti tan sola, tan desubicada en un pais lejano, con una lengua extrana, con nada "familiar" y todo desconocido... pfff... en tantos y tantos momentos cruciales en mi vida.... que aunq es un simple "concepto" esto de bloguear, tener blog, ser bloguero... ha sido mas q eso para mi....



Lo unico q espero en estos 200 posts es que se conviertan en 400, 500 y mas... que mis amigos que he hecho a traves de este medio los conserve por muchos muchos anos, y que la inspiracion y/o las ganas de escribir nunca se me vayan...




Asi es que querido blog... felices 200 posts! ;) y que vengan muchos mas!!!! :) :) :)




Yeyyyyy! ;) Ya soy bloguera consumada ;) jejeje...

4 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Pues muchas felicidades!!! Creo tu piensas igual que yo, y es que el blog es lo mejor que el Internet nos ha dado!!!

Que sean miles de posts más!!!

Y que no se te suba por ser una bloguera consumada ehhh!!! jejeje

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Ay Frank! Andas por aca! ;) Q gusto! :D Gracias por las felicitaciones y sobre lo otro umm... pues tratare, aunq dejame te cuento q ya hasta como q diva me siento jajaja :P Abrazotes! ;)

Una superheroe con baja vision dijo...

Hola, me alegro haber pasado por aqui, porque me ha encantado tu blog, estaré pendiente cuando publiques más y más.... Pasate por mi blog, te espero por allí, un besote desde Salamanca (España)

* R e N a * dijo...

con todo y las desaparecidas que te das :) me da gusto que ya sean 200!

Que vengan más!
felicidades Sarah!
abrazos