domingo, marzo 21, 2010

Como hemos cambiado.....



"Ahhhhh.... ahhhhh ahhhhh como hemos cambiado...." citando la cancion de Presuntos Implicados (la unica que les conozco... oops! x los fans! :P jeje) les cuento acerca de una "gran impresion" que me lleve :P jaja bueno, no es para tanto... pero ahi les va...


Hace algunos dias por coincidencias de la vida recibi una foto (y no gracias a las redes sociales...... chas! ;) Sara 1, redes sociales 0!!!! :)) de un umm... en su momento, un amigo, ahora... simplemente un conocido.... Al chavo en cuestion lo conoci cuando teniamos a penas unos 6 o 7 anos, para ser mas exacta cuando comenzamos la primaria! Fuimos grandes amigos, bueno, tan "grandes" como se puede llegar a ser cuando tienes tan poquitos anos de vida! :P Formamos un grupito bien especial, eramos: la nina bonita (q noooo! :S no me refiero a mi... me refiero a la tipica nina guerita, ojo azul, impecable al vestir, al peinar y al comportarse), la abusada (y no solo en terminos de sacar buenas calificaciones, de hecho nuestro grupito, y no por presumir :P eramos los de mejores calificaciones del salon jeje sin caer en lo nerd... eramos.... los "cool" :P jeje), el nino bonito (que en este caso seria el), y yo.... la umm... "normal" al menos esa es la clasificacion que yo me doy, habria que preguntarles a ellos como me "clasificaban" :P Cuando pasamos a tercero se nos unio un nino mas... pero esa historia no viene al caso en este momento...



Volviendo al "nino bonito"... el era tal como "su nick" (que le acabo de dar) lo dice.... estaba siempre super bien peinado, mucha gel en el cabello que no dejaba que ni uno se moviera o cambiara de lugar, raya de lado, haciendo un copete coqueton en la frente, bien vestido, educado, nino consentido sin caer en lo mimado, simpaticon, inteligente, buena onda, etc etc...pero ahorita no+ me quiero enfocar en su apariencia fisica.... En estatura... no era muy alto, mas no chaparrito, delgadito delgadito... asi fue como lo conoci durante esos 4 anos y medio que compartimos juntos...


Despues de ese tiempo hasta hace unos dias deje de verlo, saber de el, etc... Aunque no, este post no va a los del "club de la nostalgia".... fueron muy buenos esos anos compartiendo su amistad, y todo... pero me imagino que cerramos muy bien el ciclo pues nunca me quedo nada pendiente con el, ni "necesidad", ni "ganas" de contactarlo, no por mala onda, simplemente por sentir que esa etapa ya termino...
En fin... a lo q voy es que, como les dije, hace dias vi una foto de el.... y :O plop plop plop! :O No podia yo creer lo que veian mis ojos! :O En pocas palabras, si el y yo estuvieramos parados frente a frente en este momento, no lo reconoceria por nada de este mundo! :O Asi de diferente y cambiado esta! :O

El nino flaquito, guapito, pequeno que se grabo en mi memoria se ha ido, ahora es grande, alto, robusto, incluso con algunos kilos de mas (y no por criticona, simplemente para poner enfasis al cambio!).... esa imagen con su cabello tan bien peinado, pff se esfumo en el transcurso de los anos diria yo :p ahora mas bien tiene un cabello que pareciera que lo peina el viento (no quiero decir con esto que ha descuidado su imagen, simplemente la ha cambiado), el cabello tambien ha crecido, y no es tan corto como yo lo recordaba mas bien cae en lo largo, ahhh pero lo mas cambiado que tiene es esa carita.... cubierta ahora por una barba (yaaaaaak odio las barbas :P) y bigote :O Claro que fijando la atencion y poniendo interes en los detalles de su cara, se pueden todavia distinguir esas facciones de nino... del nino al que conoci, esos mismos ojos tan negros (bueno, no negros porque dicen las malas lenguas que no hay ojos negros, simplemente castano oscuros), pero siiiii, si es el, el mismo, nada mas que "algunos anos despues"....



Chale! :S Ya se ve tan mayor, tan.... tan.... ahhh tengo que decirlo, tan senor.... un senor hecho y derecho! :P Yo siempre pense que, logicamente, a estas alturas del partido, habria cambiado, quiza no tanto como "cambiado", mas bien "crecido" pero conservado esa imagen del"nino bonito".... no "del senor....." umm... dejemoslo en senor! :S Changos! :S Pero cuando cambio tantisisisimo????? si yo sigo igualita!!!! :O :D :P


*Reflexionando un poco*..... Si bien, mi cabello largo a la cintura se ha cortado ya en mas de 1 ocasion, y ese largo nunca ha vuelto a llegar a la cintura, el color castano del mismo se ha banado 1 millon de veces (y contando) de rojo en todas sus tonalidades, mis ojos de lince se convirtieron en "cuatrojos", mi figura flaquita flaquita ha ganado algunas curvas (y no necesariamente en los lugares correctos jeje :S), tb unos kilitos de mas (que estoy bajando desde hace mas de 3 anos! :P jejeje), el "crecilac" que me tome por tanto tiempo surtio sus frutos, aunque no demasiados pues sigo catalogada en la categoria de "chaparrita".... pero en general... sigo igual, igualita.... o q no?????...


...Quiza la "impresion" que me lleve al verlo "hoy" fue tal no por el hecho de los "tantos" cambios que le note, tal vez fue algo asi como un darme cuenta que el tiempo ha pasado, no solo sobre el, sino :$ :'( sniff... por mi y por todos tb!!! Seguramente si el estuviera en mi posicion, estaria con la misma cara de: " :O " preguntandose a donde se fue esa nina que conocio hace ya algunos anos.... tal vez... y solo tal vez... tb yo he ganado algunos anos, algunos cambios, y he dejado de ser aquella nina que fui anos atras....
Auch.... Me estare volviendo vieja????.... ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! :S :S :S Vaya q esa frase que retumba en mi cabeza, despues de la cancion de la cual les hable al principio, tiene mucha razon.... icomo duele crecer!... sniff! :'(

3 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Pues ahora si que le fue mal a tu amigo de la infancia con este post jejeje, y es que los años no pasan en valde. Y claro, si pega seguir creciendo sin poder parar de golpe el tiempo, como diciendo, yaaaaa!!! no? jejeje.

Pero mientras tu te sientas bien contigo misma, no importa que crezcamos y pasen los años!!

*Oye, gracias por lo que me comentaste y por lo de mi abuelita, igual te doy el pesame y siento mucho lo de tu tia!!!
Fijate que eso que te paso, lo mismo vivio mi hermana que vive en Estados Unidos, ella también sufrio el hecho de estar lejos y no poder estar presente para esos casos donde quieres estar con quienes sienten el mismo dolor!!!

Te mando un abrazo fuerte y me dio mucho gusto regresar sabiendo de ti!!!

TeHezu dijo...

nojooooo me rehusoo a crecer!
yo sigo siendo una niñaaa! jaja
jeje
saludos sara!!

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Frank! :$ jaja :S si le eche tierra verdad? :$ :S jaja y eso q cuide mis palabras y mi redaccion precisamente para q no se viera asi tan gacho mi comentario hacia el... y dejame te cuento q no es tanto q este guapo, feo, naaaah no es tanto eso... si admito q en mis locas fantasias :P jaja imagine q seria algo asi como un Leonardo DiCaprio mexicano o algo por el estilo jeje :S :$ pero no, no soy tan "superficial" como este post lo deja ver jeje :$

Ay sobre lo de tu hermana :S pues si, justamente asi me siento, tan amarrada de manos cuando la familia necesita mas q nunca estar junta! :S :( y lo peor, yo, por procastinar (creeo q asi se dice verdad?) las cosas argghhh ahorita sigo atada de manos, hasta q no me resuelvan en migracion... xq ahora si con eso q han cambiado la legislacion, sin visa, salgo del pais como en mi casa, pero me quedo fuera sin opcion de regresar asi q ahora si, o me espero a q me den mis papeles para tener todo en regla, o me espero! :S yak :S es padre vivir en otro pais por todas las experiencias q te da, pero en casos como este, es lo mas feo! :S :( ni modo!...

abrazotes ;)

Tess!! jeje... siii imagine q dirias algo como eso! ;) por eso me caes tan bien, somos igual!!! Y mira... ultimamente... he decidido "aceptar" el paso del tiempo... ahhh pero en anos tortuga... o mas bien dicho, en movimiento tortuga :P eso de hacerme "mas mayor" :S yaaaaakkkk me da miedo :$ jeje :S abrazotes