miércoles, mayo 22, 2013

La sorpresa tan esperada llego!!! :D

Recuerdan este post?

Con la novedad que mi regalo YA ESTA AQUI!!!!  Ya lo estrene, ya lo luci, ya me lo chulearon, ya lo presumi, sin olvidar agregar q hicieron un viaje laaargo desde Noruega hasta mis manos o hasta mis orejas mejor dicho!!!:) jeje :D

Lo recibi la semana pasada!! Ni yo me podia creer lo rapido que fue esta vez!! (Tristemente) el correo mexicano no es sinonimo de eficiencia, por el contrario, cuando de "recibir" se trata, se tarda (o tardaba) horrores en llegar, en otras cuantas ocasiones se "perdian" las cartas, etc etc...


Lo curioso con el correo mexicano es que cuando se trata de enviar (de aqui para "algun otro lado"), la cosa es mucho mas rapida, recuerdo q cuando mi mm nos enviaba "sorpresas" hasta tierras frias, estas llegaban en menos de 2 semanas, una vez, inlcuso, llego pasadito de la semana *fue tiempo recordddddd :O*!


Hace unos dias estaba ocupada con las pulgas *q novedad*, mmi mm me avisa q en la puerta estaba la cartera buscandome :O de momento no recorde "el motivo" (despues de todo era muy "pronto" para q llegara mi sorpresa)... asi q pense en todo, alguna cuenta $$$ x pagar, alguna notificacion de algo "importante" (arghh... y mas q emocion, me apanique... un poquito no+)!! :S :P
Salgo a recibirla y cual va siendo mi sorpresota q no era nada de lo anterior sino :O mi sorpresa!!! Yeeeey!!! La cartera incluso me sonrio y me dijo q deseaba q fueran buenas noticias... :D :D :D Firme un bonche de papeles, intercambiamos recibos por carta, y taraaaaan tuve el sobre en mi poder!!


En cuanto cerre la puerta abri el sobre con mucho cuidado, super emocionada *obvio*, ademas, aun no sabia q me habia ganado... total que gane :O los aretes que me gustaron mas (entre los q elegi), los mas largos :$ :D No me queda mas que decir gracias M x el detallazo!!!!!!!! :D
 
P.D. no estan preciosos???!! :D

2 comentarios:

M dijo...

Llegó râpido!!! Tengo pendiente responderte el correo. Me alegro que te hayan gustado :-)

Anónimo dijo...

si, llego rapidisimo! y no te preocupes por responderme el correo, hazlo cuando puedas! ;) abrazos!! :) Sara