domingo, mayo 26, 2013

Allanamiento de morada!!! :S

No es de lo mas genial despertarse con el sonido de alguien jalando desesperadamente la puerta de entrada de tu puerta :S *ahhhhhhh* Justamente fue asi como desperte hoy... estaba en ese momento en el cual YA estas despierta, pero aun no tienes planes de dejar tu cama, medio atarantada, mitad en el pais del sueno, mitad en la realidad...


De repente escuche unos ruidos en la puerta, de hecho no distingui bien de cual puerta venian los ruidos, ni siquiera estaba segura si los ruidos venian de MI casa, o de la calle; asi que me despabile un poco para ver que era lo que estaba pasando... en poquito tiempo volvi a escuchar los ruidos, que claramente venian del garage... en un segundo, pense muchas cosas, quiza podrian ser mis pps (q viven en la casa de al lado) intentando entrar, tal vez habria pasado algo y x eso necesitaban entrar como de "emergencia"???!!, ya era demasiado tarde y estaban preocupados porq no nos habiamos levantado... *increible como la mente trabaja asi de rapido formando hipotesis para tratar de explicar determinada situacion*...


Al siguiente segundo, volvi a oir ruidos, y esta vez me preocupe mas, ahora "golpeaban" la puerta... intente asomarme por las ventanas para ver lo que pasaba, pero fue inutil, puesto que tienen rejas, y no es facil asomarse...


Lo primero que hice, despues de ponerme mis lentes fue ver el reloj, la teoria de que quiza ya era demasiado tarde y que mis pps nos buscaran por no dar senales de vida fue desechada de inmediato, eran las 8:30; empece a pensar q tal vez era una emergencia con mis pps mientras corria bajando las escaleras... finalmente llegue al piso de abajo, en la puerta se veia la sombra de "alguien" con camisa roja... por lo tanto ese no era mi pp :S :O entonces QUIEN ERA???!!!...


Cuando llegaba a la puerta, el tipo ya se movia hacia la puerta del garage a "golpearla" para q le abrieramos :O :S ahhhh!!! *sola y  con 2 pulgas arriba... vaya q me asuste*... yo se q GAD la casa esta bien cerrada, el "cerrojo echado", pero aun asi, me puse muy nerviosa... el tipo regreso a la puerta, y lo pude ver mas claramente, sin duda era un tipo q NO conocemos, el tipo tuvo el atrevimiento de "entrar" a MI propiedad... La casa se conforma por una reja, esta reja separa la propiedad privada de la banqueta "publica" x llamarlo de alguna manera, existen aproximadamente 1 metro entre la puerta de la reja, y la puerta de la casa, es decir, la puerta de la casa no esta directamente frente a la calle... por lo general cerramos con llave la reja, de vez en cuando, no lo hacemos, sin embargo, eso no quiere decir q la casa este abierta...


No habia pasado que alguien (aun cuando la reja este sin cerrojo) hubiera intentado abrir, ni mucho menos PASAR, cono hasta hoy en la manana!!! :S
En la noche de ayer olvide poner el cerrojo de la reja, y hoy, por ese descuido, o falta de atencion... me levanto con esto!!!! El tipo, me imagino iba pasando, no se si intento abrir cada casa a su paso, o no se porque elegiria esta, al estar la puerta de la reja "abierta", entro a MI propiedad, y se puso a intentar abrir las puertas de MI casa a la fuerza, a jalar la puerta del garage, argghhh!!! Lo confronte (yo, obviamente, adentro de mi casa, la cual estaba SUUUUPER bien cerrada)... le pregunte quien era, que que queria... a lo q el tipo, que estaba borracho, mariguano, drogado, o las 3, me contesto que queria q le abriera, que lo dejara entrar, que era un amigo... arghhh...


Lo dicho, me puse nerviosa, sobretodo sabiendo que mis pequenas pulgas estaban arriba durmiendo :S no porque pudiera entrar a la casa, es practicamente imposible, el miedo que me dio fue que se fuera a poner loco, que tal si intentaba romper ventanas, ponerse violento de alguna manera... corri a buscar el telefono de las patrullas, me tarde un microsegundo, mi pulga grande desperto, y simplemente le dij que se pusiera a ver sus caricaturas....


Cuando baje, el tipo este, logro abrir una mini ventana que tengo en la cocina que da "a la calle", sus manotas estaban "dentro" de la cocina, tratando de mover un poco la cortina para ver hacia adentro (es una ventana pequenisima, asi q casi ni podia moverlas manos)... lo volvi a confrontar, le dije que se fuera, que los policias venian en camino... no acababa de terminar mi frase "policias/patrulla" cuando ya sacaba con muchos trabajos (x el reducido espacio de la mini ventana) sus asquerosas manos de MI cocina, y se "escapaba" como pudo (tambaleandose), abriendo la reja por la que entro y yendose "lo mas rapido" que pudo...


Ahi termino el incidente... argghh... yo se q no fue mas q un ***che borracho de *****... un tipo q no estaba en sus 5 sentidos, GAD la cosa no paso a mayores, las pulgas ni se enteraron de lo q sucedio, sin embargo, no puedo negar que me dejo con un sentimiento de vulnerabilidad, nerviosa, con un poco de miedo, no hace falta decir que en la vida vuelvo a dejar sin cerrojo la reja,... si antes tomabamos precauciones, ahora las tenemos que triplicar... se que la situacion en materia de seguridad en este pais es nula :S nos tenemos que cuidar hasta de nuestra sombra :S aixxx... y estando sola con 2 pequenas pulgas :S arghhh... q miedo :S :(  Eso si, no deja de darme vueltas en la cabeza... porque esta casa?, lo intento en todas?, es un tipo de "x aqui"?, nos conoce (aunq sea de vista)?, nos ha estado vigilando, sabe q estoy sola?... quiza la respuesta a la mayoria de mis preguntas sea un no, pero aun asi, la idea no deja de rondar en mi mente y como ya dije, ese sentimiento de vulnerabilidad esta presente al rojo vivo...

No hay comentarios.: