viernes, mayo 10, 2013

Nerd, yo?... naaaah para nada, eso y lo que le sigue!

El peor dia de la semana tengo mi clase de coreano :D *el "peor" en cuanto a q tooodos los compromisos surgen el sabado por la tarde... y eso q no soy/mos muy "socialites" q digamos...)


Este nuevo "curso" comenzo con el pie izquierdo buuuu... primero porque cambiaron la cede de la escu, antesela estaba super pero SUUUUPER cerca de casa, asi q podia salir 10 minutos antes de q empezara la clase y llegaba a tiempo :O ahora se cambiaron "casa el
dia@T^#$%$" como decimos por aqui argghhh...  lejisimos no esta, sin embargo, el trafico dobla el tiempo en el q se podria llegar... en promedio me aviento unos 40 minutos de camino (sino es q hasta la hora completa buuu!!!) :S :(


El problema de la ubicacion se vuelve un PROBLEMA serio para mi, ya q tengo "obligaciones" en casa y mi clase queda en segundo plano, tal cual un hobbie...


Lo "otro" cuando la cede estaba a "unos pasos de casa"... no tomaban lista, no importaba si ibamos o no, "no se daban cuenta" :P ahora en cambio, me remonto a mis dias en secundaria :O en los que sino voy, luego luego llaman a casa para saber el motivo de mi falta, arghhh!! y obvio cada falta... digamos q no es algo "bueno" :S sniff!!! :'(


El punto es q el mes pasado tuve una falta (lo cual es practicamente "nada" si las clases fueran a diario... una falta en 30, 25 o incluso 20 dias, "nada"... pero como son 1 vez a la semana... arghhh una falta es "muchisimo!" Lo peor de lo peor 2 semanas despues de esa "falta" *mencione q fue el cumple de la pulga en esa ocasion?!* tuve otro compromiso con las pulgas asi q :O tenia q volver a faltar... ahhhhhh!!!! Asi que basicamente mi problema se reducia a IR a mi clase, o que me dieran "cuello" por tantas faltas!


Me gusta mi clase, no tengo mucho tiempo yendo, de hecho, no he aprendido mucho, esetoy en un nivel super "basico" (aunq tecnicamente estoy ya en "basico-intermedio" (si eso tiene algun sentido??! jaja)... por lo tanto para no ser dada de baja "idee" un plan brillante, complicado pero "BRILLANTE"!


Mencione ya q los sabados son caoticos para nosotros por tantos "compromisos" q tenemos *lease clase de esto, de lo otro, ir de aqui para alla*... a las 2 de la tarde teniamos una comida con amigos, a las 2 de la tarde termina una clase de las pulgas... por lo tanto regresamos a casa a "prepararnos" para la comida, la tele se "encargo" un rato de las pulgas mientras yo sali disparada rumbo a mi clase, no podia escoger mejor dia para ir, el trasporte publico escasisimo, un gentio impresionante en todas las paradas, en fin, llegue en 45 minutos... puse mi cara de nina boba y dije "hoy si se me hizo temprano :P jeje ;)" pase lista, pague la cuota mensual (q dicho sea de paso, solo es una cuota simbolica para copias, y/o algun material complementario), para despues decirle al chico de recepcion "ejemm... creo q voy a comer y luego regreso a la hora de mi clase *o sea a las 4... para esa hora ya eran casi las 3*, esta bien?"... el todavia me responde con un: "claro, no hay problema, provecho"... salgo del lugar, nuevamente disparada como bala de canon a la parada del camion para "volar" a casa e irnos a la comida.... ahhhhhhhhh!!!!!!!


Para no seguir haciendo el cuento MAS largo... regrese a casa rasgunando el reloj las 4 de la tarde, *ya dije q la comida era a las 2? :S chale!!!!* se supone q en casa ya todos debian estar listos para salir disparados y no llegar "tan tarde"... pero cual va siendo la sorpresa de q el "adulto responsable" era el unico q no estaba listo para salir... asi q tuvimos q esperarlo, tiempo suficiente para sentir todo el remordimiento posible, junto con la culpa, el nervio de q me atraparan en la movida y se dieran cuenta q en realidad NO fui a la clase, q me ESCAPE, q ya, con esta es mi TERCERA FALTA, y que no regrese buuuaaaa :'(



Llegamos a la comida 2 horas y media despues... con mi remordimiento a cuestas... ahhhhh... Lo peor es que hoy, casi una semana despues la culpa y el remordimiento sigue ahi... no me han llamado (senal q quiza no hayan notado q falte, despues de todo "pase lista y pague") pero aun asi ahhhhhhh me siento como la peor estudiante del mundo... lo mas triste es que :'( creo q ha llegado el punto de tomar una decision sobre seguir en mis cursos o dejarlos por la paz :S :'( sniff sniff!!!!!! Manana tendre que tomar esa "GRAN" decision :'( sniff sniff!!!
 


 

No hay comentarios.: