miércoles, febrero 04, 2009

Como el cometa...

Uff siiii yo se q hace siglos q no me paro por aqui, pero no porque no quiera, o no me guste... ja! si este es uno de los sitios en los q me siento mas agusto... en pocas palabras como pez en el agua!!! Simplemente es la misma cancion de siempre... uff... falta de tiempo! :S Asi q de rapidito les cuento q he hecho ultimamente...


* Hace un par de semanas regresamos a "tierras frias" (como yo le digo :P)

* Pasamos un tiempo genial en Mexico

* Comi hasta por los codos... :D... todo lo q me gusta!!! ;) Y la culpa.... naaaaahhh... q importa... los tamales, tacos, tostadas y demas estuvieron.... muaaaahhh deliciosos! :$ ;)

* Aunq no salimos mucho, no lo cambio por el tiempo que pase con la familia! ;)

* Muchas veces cuando se acerca el momento de regresar creo q no voy a poder hacerlo, me siento tan bien "en casa" que es dificil volver a decir "hasta luego"...

* El dia del aeropuerto para regresar aqui uff :S :'( es un dia super dificil, lagrimas por aqui y por alla... se siente como si el corazon se rompiera en pedacitos

* Y sin embargo, una vez en "mi segunda casa".... las cosas marchan bien, la "extranadera" sigue alli (obviamente) pero sigo "funcionando", respirando y viviendo (asi q las cosas no deben de andar tan mal... creo yo!) :O

* Odio la nieve, y mas despues de estar en "el calor" (q si bien no hacia demasiado calor, es mucho mejor que estar a -20)

* Aqui todo sigue como de costumbre,... el tiempo no alcanza, el reloj no deja de correr, la casa se me cae a pedazos pero.... creo q, en una extrana forma, tb extranaba esto, "mi casa", "mi libertad" y "mi independencia"...

* Y ahora, una vez de regreso, creo q es momento de "seguir adelante"... ejem... pareciera q me quede (umm.. mejor dicho... mi blog se quedo) estancado en navidad... aunq creo q eso tendra q ser otro dia.... porque ahorita... ahhhh... el reloj no deja de correr.... ahhhh....


En fin, no hay muchas novedades (ademas de las anteriores), sigo viva GAD (y espero q por muchos pero muchos anos mas :P), la vida sigue, las cosas fluyen y yo... readaptandome a lo q deje... y x supuesto... tratando de ser mejor en este 2009.... Feliz 2009 (atrasado! :$) pero igual de valido e igual de emotivo!



p.d.... Y aproposito de felicitaciones atrasadas... arghhhh... antes de irme, mande chorrocientas tarjetas de navidad y de ano nuevo... pero arghhh,... o fue la pagina de donde las mande, o fue el #@$#$@#$@% mentado "hotmail" q las ha de haber recibido en la bandeja de spam... pues supuestamente deberia haber recibido cientos (ok ok no cientos), pero siiii "chorrocientos" mails de confirmacion de "tarjeta recibida y vista" pero cual, tan solo me llegaron unos 3 :S asi q pido perdon por eso, pero aclaro q yo siiii me acorde de todos y no olvide enviar la tarjeta correspondiente ;) Ahora si, aclarada la situacion... paso a postear (siii, sin colores esta vez :'( pero era eso, o seguir "desaparecida").... pero espero q de ahora en adelante, ya me organice mas y mejor y regrese como antes, a platicar mis "choco aventuras"... entre ellas... yo y "los famosos" :P jaja... a ver si esta se las posteo la siguiente vez! ;)

7 comentarios:

* R e N a * dijo...

aaaaa you were missed
definitivo todo es mejor q 20 grados bajo cero, eso no lo extraño nada nada!!!!
te sigo leyendo!
byeee

TeHezu dijo...

waaaaaa sii, si si kiero saber esa hisotoria de los tu y famosoos jaja haber cuentaa cuentaa jaja bien chimosaa
ke bien ke volviste!
salu2

blackeagle-italiano dijo...

Pues vaya que fue valido tu descanso por aqui. Aprovechar el tiempo de las vacaciones y la familia es valiosisimo y al menos algún momento del año debe uno hacer eso!!

Que bueno que regresaste, saludos!!

* L i L Y * dijo...

Yo recibí mi tarjeta (H) jajaja oyeee!! ni digas yo quiero conocer la nieve no la odies, piensa que yo no la conozco jajaja luego que la conozca, ya puedes odiarlaaa!! te quierooo mucho cuidate y saludos a tus chiquillos

La yo dijo...

AH.. welcome back y gracias por pasar a mi blog :)
Siguenos platicando tus aventuras..
saludos!!

Ricardo Astrauskas dijo...

Tiempos sin pasar, y casi no puedo leer por los adornos de navidad, un beso

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Rena! ;) gracias x lo q me dices! Se siente bonito leerlo! :D

Tess!! siii ya la ando escribiendo, pero ni creas q es la gran cosa de historia, simplemente una anecdota...

Blackeagle... sii tienes razon! ademas de q es valiosisimo, sabe a gloria! ;) claro q cuando se esta de regreso, se extranan esos momentos...

Lily!!! Justamente asi estaba yo, moria por conocerla, y siiii los primeros dias, la novedad, y yo era su fan numero uno, pero ahorita, ya no quiero ver nieve ni en pintura... (a menos q sea una nieve de limon deliciosisima :P) jaja

Angelito! de q, al contrario, me gusta tu blog, y por alli estare dandome mis vueltas mas seguido

Ricardo! SI :S necesito "actualizar" mi blog YA! ya ni la amuelo,... navidad a mediados (casi finales) de febrero :S eww solo yo! :S