sábado, febrero 21, 2009

Cafe...

.... Ufff!!! No soy una gran tomadora ni mucho menos amante del cafe... de cuando en cuando me tomo alguna taza y punto, no trasciende de alli..... ahhh pero ayer se me ocurrio tomarme un delicioso "french vanilla capuccino" :S precisamente antes de irme a dormir :S y q puedo decir.... EWWWW gravisimo error! :S No tengo ni q decir q no pude conciliar el sueno en toda la noche :S :'( vuelta pa'aca, vuelta pa'alla... Asi q hoy, justamente como era de esperarse, ando con un dolor de cabeza :'( unos ojos de mapache, como q veo triple, y una cara.... sniff! :'( Tengo suuuueeeeno.... ZzZzZ zZZzZZ.... :'(

3 comentarios:

* L i L Y * dijo...

changos pobrecitaaaa!!! ok la lección de esto es NO TOMES CAFÉEEE y mucho menos en la noche en mi caso no me hace nada :S jajaja a veces hasta más sueño me da, nunca has intentado el descafeinado?? creo que lo venden en todas las presentaciones, por si se te antoja!!! :D saluditos

* R e N a * dijo...

jaja a mí el café no me hace nada :P ojalá me quitara el sueño, tomaría todas las mañanas para no dormirme en la escuela como lo hago xD jaaa
saluditos Sara!

TeHezu dijo...

jjaja ya se, a mi tampoco me hace nada el cafe jojo de echo ayer en la noche saliendo de clases precisamente fuimos a un starbucks jeje y tomee muchoo muchoo cafee y dormi bn pero unaa amiga me estaba contando hoy ke no pudo dormir hasta las 5 de la mañana y tuvo ke levantarse las 8 pff pobress de ustedes jeje
te kedo lindo el blog!
salu2!