domingo, febrero 22, 2009

Remodelando* y tiempos de crisis...

* En el titulo... "remodelando*" deberia leerse como S.O.S.... necesito ayuda cibernetica! :$ :S y ahorita las cuento porque.... ;)

* .... Y siii, x fin de me decidi a remodelar mi blog :P no mas adornos de Navidad, aactualizar mis links (x cierto, si se me ha ido el avion, no los he puesto en los links, quieren q lo haga, nada + echenme un "gritito" y listo!), etc etc.... pero para hacer eso... AUCH!!! como cree mi blog ya hace algun tiempo tuve q renovar la plantilla "antigua" a la "moderna" :S y como todos y/o la mayoria sabra, las nuevas plantillas "facilitan" todo, poner los links, cambiar esto, lo otro... ahhhh pero tb, como se imaginaran, yo soy de las "lentinas" en aprender todo eso... pues lo unico q consegui poner hasta el momento, ha sido la lluvia de corazones en el titulo.... ya q le halle, poco a poco lo ire personalizando a mi "estilo"... pero eso si... si tienen consejos, tutoriales, tips, explicaciones y todo lo q me pueda ayudar a q mi blog se vea bonito.... bienvenido y de antemano gracias!! ;)

* Ahhh y tb, no he hayado la forma de poner mi "gif" (o firma q decia "sara" al final de mis potst... tampoco mis contadores)... asi q ya ven, asi de perdida ando todavia... :'(

* Q mas... sobre el cafe... Uff :S a mi tampoco, nunca me habia dado problemas de insomnio ni mucho menos... de haber sido asi, no me hubiera deleitado con un "extra grande" :'( antes de dormirme :$ :P jaja... ni modo... sera q ya estoy llegando a la "edad de los nuncas"???... ahhh si es asi, q triste mi caso, todavia me faltan varios anos para los 30, y ya en la edad de los nuncas... AUCH! 8-) :P

* Ahhh pero eso si, ayer por la noche, cai rendida a las 9 :O (tempranisimo para mi)... dormi delicioso ZzZzZz zzZzZ, descanse, q era lo importante, y esta manana, (apesar de ser domingo) :O me desperte con las pilas bien puestas... creo q eso de dormir si ayuda en algo :P

* Q mas umm... ahhh sii... la crisis! Ewww!!! Q feo estar en recesion :S sin mucha plata (como dirian por ahi) q gastar, apretandose el cinturon para todo :S!! Ojala q esto acabe pronto y muy pronto la abundancia llegue YA!!

* Y q porque menciono esto de la crisis, si me rechoca hablar de politica, y todas esas cosas???... pues simplemente por una "anecdota" mas bien boba q nos ocurrio a C. y a mi, hace algunos dias, pero q igual se las comparto :P

* Resulta q para Navidad C. compro una almohada... (uff... pero q almohada :O mas q almohada parece un pedazo de nube, no muy dura, no muy suave, con la suficiente firmeza para descansar bien la cabeza, pero no amanecer con dolor de cuello de lo dura... bueno, linda la condenada almohada :P jaja) como regalo para su pp... 20 dolares bien gastados, un buen regalo, y el "suegro" quedo bien contento (y como no, si les digo, q mas q almohada fue un pedacito de nube :P *dijo la exagerada*)... jaja

* Asi q para este 14 de febrero (siii, siii yo se, la q siempre esta diciendo q "no a la comercializacion" :P del dia y bla bla bla... pero ah q puesta estoy pa recibir regalos verdad??? :P) C. decidio comprarnos un par de almohadas ;)! (padre, noooo???)...

* Cuando fue a la tienda :S ewww.... con esto de la inflacion, o la devaluacion, o en pocas palabras, con la crisis :'( :S la dichosa nube, ejem, digo, almohada, costaba 46 mugrosos dolares :O auch!!! el doble mas 6 dolares mas :O q no frie@#$#$@#$@!!! :S y pues ni modo :S como ahorita si no hay para estar "despilfarrando"... pues... umm.. no dijo "no" a la almohada... encontro una solucion practica... cual creen q fue???...

*..... nada mas y nada menos q :S nos compro :O 1 pa los 2 :S Y cuando llego con su sonrisa de oreja a oreja satisfecho por su compra y por su "decision"... me dijo... "o la compartimos un dia y un dia (mejor dicho, una noche y una noche)... o usamos una para los 2".... (Evidentemente no se ha fijado lo cabezona q estoy :P jajaja), pero no cabe duda q de todo o la crisis "nos une mas" :P o "nos vuelve mas compartidos".... ;) ;) ;)

* Ahhh si y algo q se me estaba olvidando... ayer vi "Lo q el viento se llevo" ("Gone with the wind") por millonesima vez!!!! Ahhhh q peliculon... no les voy a hacer un resumen, ni mucho menos, me saldria largo, tedioso, aburrido, sin duda olvidaria detalles... lo unico q les digo es q se las recomiendo MUCHISISISISISMO!!!! es mi pelicula "mas super ultra hiper favorita" de todos los tiempos... es "viejita" (de 1939), laaarga (creo q lei en el resumen q eran 220 minutos... o algo asi)... pero no juzguen a un libro por su portada, esta tan bien hecha, los actores de lujo q se disfruta cada segundo de la misma (y nooooo, no exagero! Neta lo maximo! ;) :D)

4 comentarios:

* R e N a * dijo...

AMÉEEN HERMAAAANA, Gone with the Wind es lo mejoooor lo más bello y perfecto que se ha hecho en la historia del cine (eso e IT HAPPENED ONE NIGHT je...) aaaa las pelis viejas, nunca se podrán comparar con la mega basura de hoy día!!!!!!! Estoy contigo en eso de GWTW...aww yo la he visto 2 veces no más pero ya muero x comprar la edición especial de 70 aniversario en DVD!
Y tu blog jaja sí los adornos navideños ya estaban sobrando :P
saluditos!!!

TeHezu dijo...

jejeje pss me van a quererr linchar xke io no eh visto esa pelicula jeje
pero prometoo ke prontoo la veree jeje.
Bueno con lo del blog, pues las firmas la verdad no tengo idea de como se pongan . si alguien sabe ke me diga a mi tambien jeje.
Mmm lo de los contadores pues ya que tengas el codigo de alguno ke te guste pues lo pegas en donde dice codigo java-algoo asi jeje
bno no soy muy buena pa explicar jeje pero espero ke sirva de algoo
saraa, gracias por tus comments en mi blog, ya sabes siempre como que me dan algo de serenidad o no se como explicarlo, pero es chidoo!
gracias

salu2!

Anónimo dijo...

Rena y q decir, igual yo estoy q me muero por comprar la edicion especial! Ayyy es q cuando me gusta algo, no+ me obsesiono... :$ :P X cierto, creo q tengo q ir buscando esa de it happened one night, si dices q es tan buena como gone :O ahhhh entonces es porq en realidad siii debe estar buenisima! :O ;)

Tess!!! como q linchar??? para nada! no+ es una recomendacion, a ti q te gustan las historias de amor, seguro te atrapa esta tb! ;) ahhh y gracias por las explicaciones, si les entendi, ahora nada mas me falta ponerlas en practica!!

* R e N a * dijo...

Sí Saraaa tmb es con Clark Gable pero es de 1934 y tenía el record de más Oscares hasta el 39 q llegó GWTW...yo no quería ver It happened porq no quería ver a Clark en otro personaje jaja estaba traumada con Rhett pero UUU NOOO, It happened me ganó, creo q es la única q podría decir q me ha gustado más q Gone with the WInd :S es MEGA CLÁSICA tmb!!! ojalá la puedas ver pronto =D