viernes, febrero 27, 2009

Hielo vs Mugre... quien ganara?...

Pues ya saben q a mi todo me pasa, verdad? (menos ganarme la loteria.... pero algun dia..... algun dia!!!!!! ;)) En fin, ahora quien se ha puesto en mi contra es nada mas y nada menos q la regadera ashhhh!!!!

Es una regadera cualquiera, con tina y toda la cosa (como se usan aqui), con una tecnologia "inteligente" que te permite elegir si quieres darte un regaderazo o tomar un laaaargo y delicioso bano de tina (lease, giras la perilla y eliges entre abrir la llave de la tina y/o la de la regadera)... Hasta aqui todo bien, sin embargo hace un par de semanas tina, regadera y demas hicieron complot para dejar de funcionar, o mas bien deberia decir para molestarme!!!!!

Resulta q ahora al abrir unica y EXCLUSIVAMENTE la llave de la regadera (nunca uso la tina... larga historia pero en resumidas cuentas... :S eww la casa en donde vivimos es rentada :S asi q aunq la tina brille por su limpieza :S yakkkk de tan solo pensar quien la pudo haber usado en el pasado :S ewww +-( me da no se q... bueno si se q.... me da... algo de .... ewww a...s....c....o :P lo mismo en los hoteles y x eso, prefiero abstenerme de usarla... no+ esperense a q compre mi mansion totalmente nueva :D y ahi siii no habra quien me aleje de la tina y de mis banos de burbujas :D), pero volviendo a la historia.... quiza por eso la llave de la tina protesta con un:



"Ahhhh no, ahora yo tb voy a gastar agua, xq no+ la regadera... GRRRR"



Y acto seguido hay agua corriendo por las 2 llaves :S o mejor dicho, tirandose por todos lados :S Ahhh pero eso no es todo... para acabarla de amolar el calentador de agua se unio al complot, y decidio dejar de funcionar como deberia de hacerlo... en lugar de trabajar normalmente y calentar toda el agua caliente q se te de la gana usar... ahhh no!!! ahora no+ calienta de 3 a 4 minutos de agua y eso es todo, no hay quien lo pueda prender nuevamente hasta HORAS mas tarde! ashhhh!!!!!


La explicacion???... quesque es un calentador viejo, se le forma calcio por dentro y necesita ser cambiado por uno NUEVO! Ja! Claro, q otra cosa podia ser, verdad????!!!!! Podia habersele formado el dichoso calcio en verano, o cuando me voy a mi tierra, a pero no, el mentado calentador escoge invierno, cuando las temperaturas no saben q arriba del 0 hay mas numeros ARGGGGGHHH!!!

Asi q ahora tengo q banarme en 3 a 4 minutos, no tanto por mi conciencia ecologica, claro q me importa cuidar el agua y todo eso, pero odio con odio jarocho, banarme con agua helada!!! :'( Creo q no necesito ni agregar que nunca logro banarme tan rapido :S siempre termino enjuagandome con agua???? adivinaron HELADA!!!! ASHHHHHH!!!!!


En vista del terrible panorama que se presenta hay que actuar en consecuencia, cierto??... Por lo tanto surge el gran dilema entre hielo o mugre... y saben que????... despues de varios, o mejor dicho muchos (casi demasiados, ya), dias de banarme bajo estas condiciones... la segunda opcion se enfila rapidamente para tomar la delantera, muy posible la victoria... despues de todo, el olor a humano (como dice mi pp), no es tan feo o siiiii?????.... ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamente gana el hielo...si lo se es bien feo bañar se con agua helada, yo no tengo bañera lol... y pues gracias por visitarme y me encanto tu idea de los aretes, la vdd no lo hubiera imaginado [creanlo o no] de hecho esa "seccion" de b•crafty es para eso mismo, para compartir y poner a mover el hamster en nuestra cabecita lol...

TeHezu dijo...

pfff es horrible eso, pero nosotros aca no tenemos tina jaja ya sabes por estos lares eso no es muy comun que digamos y aun asi si no nos bañamos rapido se nos acaba el agua caliente, bueno se acaba cuando se bañan asi de que primero mi papa y luego mi hermano y asi sucesivamente se va a acabando el agua asi que al ultimo ps pura agua fria le toca jeje
pero yo ahora que estoy de floja y me baño hasta mas tarde pues me toca muuuuucha aguaa calientitaa para ratooo jeje
buenooo pues con el frio tremendo que me imagino ke hace haya yo optaría por un baño vaquero!
jaja
salu2

* R e N a * dijo...

jaja ay Sara cómo me haces reír :P jajaa pues no sé, la vdd yo diría q debería ganar HIELO :P perooo tmb debe ser HORRIBLE waaa :S qué fea situación Sara espero q lo resuelvan pronto!!