martes, marzo 10, 2009

Horario de verano!!!!!!

ASHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! Asi o necesito ser mas explicita????!!!! Me vuelve loca, me rechoca, me fastidia y lo odio!!!! :@ jaja :S Xq tenemos q tener horario de verano, y horario de invierno, si con un horario nos sobra y nos basta???? :@ :@ :@!!! Ahhh pero claro q entiendo lo de la ecologia, lo verde, y todo esa onda, ahorrar agua, cuidar la flora y la fauna, ver por el planeta, ahorrar electricidad... estoy a favor de todo eso, tampoco vayan a pensar q soy "antiverde" o algo asi, pero volviendo a lo de la electricidad... hacerlo de esta manera... waaa es tortura o noooo??!!!! :S

Como bien sabran yo soy "lentina" para todo, tratandose de cambios MAS (mencione ya q odio los cambios???! :S :P)! Me cuesta 1ch...orro de trabajo adelantar mi reloj biologico 1 hora! :S Cielos santo, 1 hora son 60 minutotes bien valiosos, de sueno, de trabajo, de descanso, en fin, para lo q mejor les podamos dar uso... y eliminarlos asi xq si 1 buen dia para apoyar al ahorro energetico??? :S q no manchen!! :S :'(

El sabado, o mejor dicho, domingo por la madrugada tuvimos este GRAN cambio, y aun sigo "buscando" la hora perdida (si la han visto, por favor, diganle q se reporte conmigo cuanto antes!)... la extrano, la necesito, me hace taaanta falta!

Lo peor del caso, mi celular se ha aferrado tanto al "horario antiguo" (digno "servidor" de su duena) q se ha negado rotundamente a cambiar su reloj, asi q sigue dando la "hora vieja", tampoco le he hallado la manera a como cambiar el reloj de la estufa, el del micro fue facil, asi q los relojes por la casa... unos me hacen feliz dandome la hora q me gusta y q extrano, mientras q otros me fastidian al traerme de regreso a la realidad de la vida... "la hora nueva"! :S ASHHHHH!!! ARGGGGHHH!!!!! GRRRRRR!!!!!!!

Mi tio (creo q es aqui en donde se dice "que en paz descanse"), bahhh!! el nunca cambiaba de horario, cuando el resto del mundo se adelantaba al de verano, el seguia en el horario q mejor le convenia... despues de todo, el funcionaba de acuerdo a sus necesidades, si tenia hambre entonces era hora de comer, sueno entonces hora de dormir, salia el sol, tiempo de despertar, etc etc... a esas alturas de la vida, no tenia ya un trabajo al cual llegar a tiempo, tampoco una familia a quien rendir cuentas... asi q que necesidad tendria de cambiar SU tiempo, al tiempo del resto del mundoooo????...

Mi situacion no es exactamente la q el vivia, sin embargo... creo q tengo la gran fortuna de tener horarios... un tanto (a veces en mayor, otras en menor medida) flexibles... asi q despues de pelearme con los relojes de la casa... y ejem, con el mundo por esta "disposicion" del @#$#$@#$@ mentado horario de verano... me he puesto a pensar... y si en mi casa (q es su casa ;)), en mi pequeno mundo, y en mi rutina diaria.... me quedo con el horario de invierno :D :D :D para seguir siendo feliz????? :D ;)... creo q es una idea q estaria dispuesta a considerar ;) :D ;) :D .... el unico problema q alcanzo a visualizar hasta el momento es... umm... creo q tendre (en caso de continuar con el plan) q llamar a todas las estaciones de tele desde donde se transmiten mis programas favoritos para q los atracen 1 hora para mi! :D (Bah! Obvio q lo conseguire :D)...
8-) 8-) 8-)

4 comentarios:

TeHezu dijo...

aaah enserio ya cambiaron de horario, haya? aca noo!
y me vas a decir loca pero yo ya quieroo que cambiiieeee!!, jeje me gusta mas el horario de verano, no se es que como yo voy a la escuela en la tarde, cuando es horario de invierno ya para las 6:00 0 6.30 esta obscureciendo y no nos toca nada luz de día!!! en las clases jaja y con el horario de verano obscurece mas tarde y el sol nos dura un poquitoo mas! jeje

bueno pues espero que tengas suerte con eso de las televisoras jaja yo creo ke no habra problema jeje

salu2

* R e N a * dijo...

sí, te entiendo, acá lo cambiaron en CALIFORNIA y oseaaa ahora para cruzar al super gran pueblo biciletero fronterizo, ya es 1 hora más y está a 3 MINS DE MI CASA, whaaaat? jaaa y sí mi compu tiene complejo de gringa californiana porq tmb se cambia sola xD y estaba escuchando unas tipitas en la escuela comentando q se levantaron 1 hora más tempra creyendo q su compu tenía la razón jaaa, pero lo bueno q en abril tmb cambia aquí y pues ya, estará pareja la cosa aunq a mí m gusta más el de invierno porq oscurece temprano :D
saludosss

Ricardo Astrauskas dijo...

Jjaa, la ventaja de vivir en el trópico, aunque aquí una vez nos cambiaron el horario por problemas de luz.

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Tess!!! entiendo xq prefieres el otro horario, cuando de escuela en la tarde se trata, igual yo ;) me voy con el de verano, pero de otra forma argghhh me rechoca! :@ jajaja

Rena!! no manches!! pobres de las chavas esas q se fueron creyendole a su compu cuando uds todavia no cambian de horario :S :P la enojada q me habria metido yo x haber perdido 1 hora de sueno cuando todavia no tocaba jajaja ;P

ricardo!!! aixxx :S tienes razon! Y mira q si fuera asi de facil :S :P ahorita ya estuviera con maletas, chivas y todo listo mudandome para alla, a cualquier lugar en donde no cambien en ridiculo horario de verano argghhh!!! ssiiiii :'( sigo sufriendo por el cambio :S :P jajaja