sábado, marzo 14, 2009

Charlatan!!!! :@


Creo q ya les habia comentado en mas de una ocasion que aqui tengo q andar "mendigando" en la tele los programas en espanol, entre semana pasan 2 novelas (1 muy mala y otra muy buena *ja :$ se nota q ando traumada con la segunda :P jajaja*), un noticiario, y durante la madrugada (hora en q prefiero estar ZzzZZzz entregada a los brazos de Morfeo) otros cuantos... basicamente es la programacion habitual para nosotros los hispano parlantes *ahhh hasta elegante se oyo eso jajaja*!

Por lo tanto, cada q puedo y hay un programa q vale la pena, no lo pienso ni 2 veces q ya estoy aplatanada en primera fila frente al televisor para *ahhhhh* escuchar mi dosis de espanol diaria q tanto me hace falta! ;) En realidad lo unico q veo es mi novela "Paginas de la vida" (mejor conocida como "Paginas da vida".... novela brasilena, traducida al espanol, buena, q digo buena, buenisima :D me tiene traumada y siiii espero con ancia ya la segunda parte :P... mas detalles en otro post :P)...

En fin, logicamente durante la novela hay comerciales (q novedad! :S) en su mayoria de productos y/o servicios para los hispanos, mayormente radicados del otro lado del pais, lease Toronto, Montreal, etc etc... No me gustan los anuncios, ni durante mi novela, ni durante ningun otro programa, pelicula y/o lo q sea q este viendo, sin embargo debo admitir q me sirven para correr entre corto y corto a la cocina, a la sala de lavado, o a cualquier otro lugar en donde tenga algun pendiente q este solicitando mi presencia :P... Rara vez me aviento los comerciales de principio a fin... el caso es q aun cuando les rehuyo, en las ultimas semanas ha llamado mi atencion un comercial nuevo q estan sacando... y dicho comercial es el q motiva este post....

Resulta q es un perengano, vestido de umm... apache, con la cara rayada, con plumas en la cabeza, creo q hasta lanzas en la espalda, bueno, es una ridiculez con patas el sutano este, digamos q tan mal esta este fulano q a su lado Walter Mercado parece una persona "sabia", de "respeto", "seria", "capaz"... Si asi esta la situacion, ya se imaginaran tamano de charlatan q resulta ser este apache....

Eso si, esta muy bien sentado en un escritorio, muy serio el, dando un discurso como el siguiente: "tu tener problemas porq querer, yo tener solucion a la problema, llamar YA con amor" ????!!!! :@ :@ :@ como diria C. "wut the fu*&#$%^&*???????"

Ahhhhh!! pero eso no es todo, acto seguido, aparecen los testimoniales de las personas a las q, supuestamente, ha ayudado el tipo este... Personas bien humildes, paradas en frente de un mural, con el perdon de mi Virgencita de Guadalupe, horroroso, la pobre Virgen la pusieron medio cachetona, alrededor de flores refeas, en fin... una porqueria de comercial para acabar pronto!!!!

A lo q voy con todo esto... GRRRR me da tanto corage y tanta indignacion q pasen este tipo de cosas en la tele! Entiendo q el objetivo de la television es hacer negocio, ganar $$$$, vender espacios... eso me queda clarisimo, pero me da pena q no tengan un poquito de etica para prohibir que este tipo de fraudes sean "promocionados" asi, de esta manera tan masiva... Q rabia q las televisoras, mas especificamente este canal se presten a eso, directa, o indirectamente se vuelvan complices de este desgraciado que no+ busca "asaltar en despoblado", tristemente, a aquellos... los mas ingenuos, los mas incautos, los q menos tienen, los q se encuentran en situaciones mas dificiles y mas desesperadas... q victimas de su misma desesperacion acuden a lo q sea con tal de salir de dicha situacion.... pierden lo poquito q tienen, y q tanto trabajo les ha costado hacerse de ello, a manos de este tipo de animales (perdon, pero no encuentro una mejor forma de denominar a dicho "personaje") ARGGGHHHHH!!!

Como me darian ganas de ir a romperle la je%$^%^$ (como decimos en mi tierra :P), en palabras mas sencillas... la cara, tirarle el teatrito a este bbso y terminar con su farza! Por desgracia no hay mucho q yo pueda hacer con respecto a este perengano, pero al menos ya "desquite" un poco la bilis q pierdo cada q veo su comercialucho aparecer en la tele... creo q nada mas me queda confiar en el karma que algun dia le tocara pagar por todos los ingenuos q haya estafado con su teatrito del "casique... no se cuanto" ARGGGHHH!!! Neta estoy enchilada :@ :@ :@ con el tipo, con el canal, con la tele... GRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


3 comentarios:

* L i L Y * dijo...

Aaaay estoy de acuerdísimo contigo, jajaja por acá hay también unos comerciales que dan mucho coraje y a veces anuncian productos que hasta dañan tu salud, y bueno mil enredos... xD no me gusta decir esto pero una vez leí en el librote ese grandote biblico xD jejeje que quien engañe a la gente con ese tipo de cosas o bien dando malos ejemplos no iba a rifar en la siguiente vidaaa!!! ni en esta yo digoo!!! :S su corazoncito debe estar todo intranquilo no crees? eso es todo amiga denunciemos las injusticias humanas!! se cambien o no... hacemos ver que no estamos ciegas!!! no crees?

Anónimo dijo...

oye Sara y a todo esto de donde eres y donde es que estas??... y pues yo opino lo mismo de hecho no recuerdo quien me dijo un dia o donde lo oi que la programacion de televisa era dirijida mayormente a este tipo de "clase" a la gente pobre que no tienen mucha educacion... aclaro no es que los haga menos o sea muy aca solo explico para que se entienda mi comentario... y es que si es cierto, la gente humilde son las que mas creen en estos charlatanes; y asi es todo es ganar y ganar... te dejo mi mail por si quieres un dia chatear [lilsnikkys@hotmail.com]

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Lily!! ashhh pues ojala q se les cumpla a esos estafadores tremendo castigo q bien merecido se lo tienen!!! y sus "complices" q paguen tb, q transmitir ese tipo de cosas, ashhh! q corage, nos creen idiotas a todos o q???... en fin! :@

Ara!! Siii efectivamente, yo sabia q el fundador de televisa decia q su programacion era para los tontos, no para gente de su categoria :@ grrr! Q pena q tengan esa mentalidad, si asi empiezan a "trabajar" logico nunca van a poder ofrecer programas de calidad q realmente valgan la pena! :@ Ni modo por aquellos q no tienen los medios o la educacion para "educarse" en otro lado, y toman todo lo q ven como "la verdad"... Ni modo!! Pero ojala algun dia cambien la vision de las cosas, y ellos, los altos funcionarios, q tienen el poder se preocupen por educar a la gente, no por tratar de "idiotizarla" mas como es su "filosofia" GRRR!!! :@ Gracias x tu mail ahorita te mando uno, va? ;)