lunes, marzo 16, 2009

Felices 3 anos a mi....

.... Un dia como hoy pero de hace 3 anos vole! :'( Deje el nido para iniciar una nueva "aventura", una nueva etapa de mi vida lejos de casa, lejos de los mios, y lejos de mi tierra!!!!

Debo confesar q aun duele recordar todo lo q deje atras :'( No ha sido facil, al contrario, ha habido mas de un mar de lagrimas derramadas en el camino, han habido muchos miedos, temores a los q he tenido q hacer frente, soledad... umm... tambien un poco, han sido tantas y tantas cosas q han pasado en estos 3 anos q a veces me es dificil creer q tan solo ha sido 3... parecieran toooda una vida "vivida"...

Por otro lado, cuando me pongo a recordar aquella ultima semana en casa, aquella manana del 16 de marzo de hace 3 anos, aquel adios en el aeropuerto, aquellos abrazos, besos, buenos deseos, aquel vuelo, los recuerdos estan tan frescos en mi memoria q no parece q hayan sido 3 anos atras ya...

Q si me arrepiento????... como podria arrepentirme si esta experiencia me ha dado los 2 tesoros mas grandes q Dios y la vida pueden regalar???... Sin lugar a dudas si el tiempo volviera atras quiza habria cosas q haria diferentes, algunas otras las pensaria mas de una vez antes de actuar impulsivamente como lo hice, tal vez reflexionaria y/o pensaria otras cosas un poco mas, trataria de evitar cometer tantos errores y/o equivocaciones, intentaria otras, abrazaria con mas fuerza las oportunidades q deje pasar.... en definitiva se q habria cosas en q mejorar y q corregir... pero por ningun motivo me arrepiento de haber tomado el camino q me condujo a mis milagros, a aquellos 2 seres q iluminan mi mundo, q dia a dia me recuerdan q Dios existe, q pintan sonrisas en mi cara y alegria infinita en mi corazon...

En momentos en los q me siento sola, cuando pienso q quiza el haberme venido hasta aca ha sido el error mas grande q he cometido en mi vida, me basta con mirarlos, oirlos, sentirlos para darme cuenta q si todo lo q he pasado en estos 3 anos ha sido tan solo para llegar a ellos... volveria a pasarlo 1 y 1000 veces.... por ellos hasta el fin del mundo, por ellos renuncio a lo q sea, por ellos doy mi vida entera aqui, en China y/o en la luna... por ellos todo!... Ellos son el motor que me da fuerza, corage, valor, y las ganas para enfrentar al mundo, la distancia, la nostalgia, los retos, y desafios q estar tan lejos representa...

Esta es una experiencia q me ha hecho madurar (algo q necesitaba a gritos!!!), la vida me golpeo de frente para abrirme los ojos y darme cuenta q las cosas no son faciles sino todo lo contrario, he batallado mucho por aqui, no lo niego, he sufrido, me ha dolido, pero igual, he vivido momentos inolvidables q no cambiaria por nada, he aprendido muchas cosas, he crecido como persona, he aprendido a luchar como nunca antes lo habia hecho,... en pocas palabras creo q he aprendido a vivir....

...Por esto y por todo lo q estos 3 anos han representado, por esas lagrimas de nostalgia, por esas lagrimas de felicidad, por los q deje lejos, por los q me han abierto los brazos aqui, y por los q ahora estan conmigo, los q forman parte de mi, y los que son mi mayor tesoro... felicidades a miiiiiii!!!!!!!!!!!!!


3 anos y contando (con el favor de Dios)....

4 comentarios:

* L i L Y * dijo...

pues muchas felicidades :D y pues no hay mal que por bien no venga ciertooo?

* R e N a * dijo...

felicidades Saraaa, me encantó tu post! ya sé q a veces uno tiene mucho miedo de tomar decisiones pero una vez q haces las cosas, te sientes tan pero tan bien!!! debe ser difícil irte a un lugar lejano y empezar de cero pero tu tierra y tu gente no se van a ir, siempre te van a estar esperando =D
saluditosss

Sol dijo...

Felices 3 años para ti!! Te felicito por tu coraje, se que no es facil dejarlo todo como lo hiciste, y me alegro mucho que todo este bien contigo, besos, gracias por tus comentarios.

TeHezu dijo...

woow pues muchas felicidades sara, si la verdad es que tres años se dicen faciles pero para nada ja hace tres años yo estaba terminando mi primer año de universitaria, creo. Y ahora estoy por graduarme y si la verdad me da mucho miedo asi como me imagino te sentias tu hace tres años, miedo al cambio, a lo nuevo,
pss ke padree que tengas esos dos motores que te animen a seguir la verdad que si!! me alegra mucho, yo la verdad siento ke necesito urgentemente agarrarme de algo para no hundirmeee, urgeee un motooor jaja

buenooo espero ke estes bien

salu2