viernes, octubre 17, 2008

"Como hemos cambiado..."


"... ¡Ah! cómo hemos cambiado que lejos ha quedado aquella amistad. ¡Ah! qué nos ha pasado, cómo hemos olvidado aquella amistad..."



Bueno pues este sera un post "express" ;) xq no tengo mucho tiempo *que raro* pero q no queria dejar pasar... Asi q aqui voy... :P

Con esto del
Hi5 (ya lo he mencionado en otras ocasiones) he reencontrado a 1000 y 1 personas, algunas q extranaba, otras tantas q queria, otras q simplemente me han traido bonitos recuerdos al haber formado parte, en algun momento, de mi pasado, llamese ex companeros de clase, vecinos, conocidos, etc etc :P


Engranandome con esto de los "reencuentros" estaba en la "afanosa" :P busqueda de 2 de mis "super super amiguisimas" de aquellos lejanos anos de la primaria (de hecho, nos conocimos un grado antes de entrar a la primaria)... Son de esas amistades, q de una u otra forma,me marcaron, dejaron un muuuy bonito recuerdo en mi, creci con ellas, compartimos tantos juegos, tantas risas, tantas travesuras, suenos, aventuras, tareas, clases, trabajos en equipo, etc etc... Asi que, si ya habia logrado "encontrar" (queriendo o no :P) a tantisima gente, xq no buscarlas????....

Despues de siglos, anos y centurias... encontre a una de ellas (la otra sigue "perdida" en el espacio)... Logicamente mi primera reaccion, despues de emocionarme mucho, fue ponerme en contacto con ella, darle mi correo, en fin, los datos "escenciales" para reanudar la amistad...

Y q q paso???? Uff!!! Mi primer mensaje en el cual le decia toooda emocionada el gustazo q me habia dado reencontrarla, bla bla bla... tardo un par de dias en tener respuesta.... claro q o soy "medio lentina" para leer entre lineas, o simplemente pudo haber sido mera coincidencia (lease falta de tiempo, falta de internet,... q se yo!) Al principio me desanime un poco, pues pense, q al igual que yo, ella brincaria de gusto x estar en contacto nuevamente y me contestaria de inmediato!!! 8-)...

Total, despues de un par de dias me llego la respuesta q tanto habia estado esperando, nada interesante ni mucho menos, al contrario, 3 parcas lineas y eso fue todo... Nuestro "siguiente" reencuentro fue en el messenger (nuuuuunca me conecto :P) pero por azares del destino ese dia si lo hice :O, y con la suerte q me cargo nadie mas estaba conectado :'( buaaah!!!! Pero pasados unos minutos q se conecta ella :O woooow!!!! Me volvio a dar mucha emocion "reencontrarla"... finalmente hablamos, y para no hacerles el cuento largo.... si quieren saber lo q paso despues se pueden remitir a las primeras lineas q escribi, mas bien q les robe a "Presuntos Implicados" :P jeje!!!!

La amistad q yo recordaba y q atesore (xq asi lo hice) por todo este tiempo, uff!!! se la llevo el tiempo! :( Entiendo q las situaciones, el paso de los anos, nosotras mismas hemos cambiado, y q por tanto, las cosas no pueden ser igual a como lo fueron 10, 15 o mas anos atras... Sin embargo, creo q, de vez en cuando, me aferro al pasado de una manera tal q no concibo q las cosas cambien...

... Entiendo q las cosas deben de seguir su curso, cambiar, madurar, reinventarse, renovarse, etc etc... No obstante creo q la escencia debe permanecer, cierto????... No esperaba ni mucho menos volver a jugar con munecas, como lo hicimos 1000 y 1 veces :P tampoco esperaba q regresaramos el tiempo para volver a vivir lo q ya vivimos... tan solo q la amistad continuara tan chida y especial como en su momento lo fue... Pero al parecer... las cosas ya no son ni seran asi! :( Buah!!! Lo admito, en un principio me dolio, me decepciono, en cierto modo, me "traumo" :P.... Ahora, pasado el "trago amargo" estoy bien, tomando las cosas como vienen... Q lastima... pero x lo menos nos "reencontramos", platicamos y pudimos asi cerrar un ciclo q duro muchos anos "inconcluso"... ;)





Les ha pasado algo asi????....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me ha pasado, pero creo que yo del lado de "tu amiga del pasado" me acabo de reencontrar con una muy buena amiga de hace unos años, ella se fue de la ciudad por el trabajo de su papà, y ahora ha vuelto pero como siento que no es lo mismo ella quiere continuar exactamente donde nos quedamos pero ya cambiamos las dos y siento que si podemos ser buenas amigas ahora pero de otra forma ¡, no se si me explico :)

Anónimo dijo...

ah, si! gracias por pasarte por mi blog :p

sigue pasando :)

por aqui andare leyendo el tuyo :)

* R e N a * dijo...

ay amiga lo bueno q era "express" jajaja
pues sí, me ha pasado, ahorita estoy en la nostalgia total por Kania, te acuerdas de ella? :'( aaaaaaa desapareció y ya no hablamos ni nada pero estoy así en la depre absoluta viendo sus videos y acordándome, espero reencontrarme con ella algún día!
saludos amiga linda!

Sol dijo...

Gracias por tu visita a mi blog, seras siempre bienvenida, cuando quieras.

Leyendo tu post me hizo recordar muchas situaciones que ya vivi, una buenas y otras ni tan buenas, pero lo que si te puedo decir, es que no todo el mundo es igual. Cada quien tiene su manera de guardar sus tesoros, ahi quienes lo hacen materialmente, o sentimentalmente como tu y yo.

Saludos, me encanto tu blog.

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

pciosa6 Gracias por venir! ;) aqui te espero mas seguido! :D Q chido q al menos tu amiga, quiere seguir la amistad!! Seguro poco a poco entendera q no puede ser lo mismo q fue, pero seguro, podra ser hasta mejor! ;) no crees?...

Rena! Vaya q esa historia tuya con kania ha sido dificil! :S Pero si una vez la amistad regreso, seguro, reaparecera y seran mejores amigas de lo q ya fueron! ;) Suerte y no dejes de ponerme al tanto :)

Sol q bueno q vienes por aqui! ;) tienes toda la razon de la vida! Pero como dicen por ahi las cosas pasan por alguna razon y seguro si la amistad con mi amiga termino, quiza es q asi debia ser... ya vendran mas personas especiales, q dejen huella y q correspondan el carino! ;)