viernes, octubre 03, 2008

youtube


A poco no el youtube no era una herramienta padrisima???... Al menos asi me parecia a mi!!! Encontraba de todo... desde el video mas "super uber ultra hiper famoso", hasta el q menos podria uno imaginarse.... Tan solo era cuestion de poner "Buscar: video de hombre en la luna comiendo palomitas de dulce, oyendo a los Carpenters, y viendo Sandy Bell", click, y listo alli estaba, y no solo 1, varias opciones para escoger el video con mejor calidad!!! (bueno bueno, creo q exagere un poco, pero la idea esta, cierto???)...

Pero de un tiempo para aca... arghhhhhh practicamente ningun buen video esta "disponible" ARGGHHHH!!!! (Les pasa a todos, verdad???... no me vayan a salir q solo es mi youtube xq ahi siiii me cuelgo jaja).... Tal o cual video... "sorry this video is no longer available".... y asi se puede pasar uno horas buscando sin ningun resultado!!! Obteniendo en cada caso la misma #@$#@$#% cancion GRRRRR!!!!!

Me acuerdo q conocia otra "buena" pagina para ver videos... sin embargo como el youtube ERA la ley, casi nunca use la otra, y tan fan, pero tan fan me volvi de la otra q ya ni recuerdo la direccion! :S En fin, si saben de una buena pagina de videos en donde SI se puedan ver apiadense de su servidora y me la pasan, okay???? Gracias! ;)

5 comentarios:

* R e N a * dijo...

ay amiga qué te digo, creo q es tu youtube :s al menos a mí todos me salen disponibles, waaa a lo mejor los videos q quieres ver son los q ya no existen pero a mí no me ha tocado y awww se me fueron los ojitos cuando mencionaste al mejor grupo del mundo, tú sabes eso jeje saludos!!

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

a poco si??? :O Ahhhh!!!! No pues yo cada q le busco cualquiera "populares" y no popualres, me sale el #@#$%$%$ mentado mensaje q ya no estan disponibles! :S Voy a checarlo! :S sniff! :'(

Ricardo Astrauskas dijo...

Desde que google compro youtube, manejaron la politica "puedes subir lo que quieras, pero si alguien que medio tenga derecho nos dice que lo quitemos, lo hacemos" asi que te toca es buscar con otras palabras, o mirar en los videos de los usuarios, pero tienes razon.

TeHezu dijo...

hola sara! que gusto volver a leerte
y lo que comentas de youtube pues al igual que rena, a mi no me a pasado, que raro no?

bueno espero que estes muy
bien
te kuidas

byee

Anónimo dijo...

A mi si me ha pasado pero solo le pongo refrescar pagina y carga bien :)