domingo, octubre 19, 2008

The shopping channel...


... En realidad no soy muy adicta a la tele, creo q entre mas pasan los anos, menos veo tele (ufff.... q achacosas son las ocupaciones)... jaja no, en realidad no son las ocupaciones las que me mantienen lejos del televisor, mas bien la oferta es la q no me hace muchos "ojitos"... tantas series, tantos programas, reality shows, etc etc q a veces todo parece (como decimos en mi tierra) "la misma gata pero revolcada"...

Hasta el momento, o mejor dicho, en este momento ninguno me ha movido asi como para regresarme al vicio de correr a la tele cada q tenia oportunidad! :P

Ahhhh pero el otro dia paso algo :O!!!!! Me encontraba en un momento en el q x mas q cambiaba y cambiaba de canal no+ no encontrar nada que ver, de repente, "alguien" (no dire nombres para no quemarlo :P jaja) me robo el control, aunq al parecer, mas q facha de control remoto, le vio cara de balon de futbol *plop* jaja y una de las patadotas q le metio hicieron q la tele "volara" a un canal, practicamente, "inexistente" para mi.... "The Shopping Channel"

Inexistente xq siempre he sabido q "existe", pero nunca lo he (o corrigiendo "lo habia") considerado dentro de mis "opciones" televisivas!!!! De tan entusiasmada q me tenian las otras opciones en la tele ni siquiera me tome la molestia de ir a recoger mi control para cambiarle de canal... al contrario, me aplatane (mas de lo q ya estaba) y proseguimos a ver lo q aquella patada :P nos "impuso".... en otras palabras... un "aburrido" infomercial! Yey! :S

* * * He de aclarar q apartir de ese dia, si bien este canal no es mi canal favorito, uff :S se ha convertido en una :$ :S ewww.... *tengo q decirlo* buena opcion durante mis tiempos de ocio * * * Aclarado el punto... continuemos!

Pero como se ve que nunca en la vida habia visto ese canal! :O Acaso dije... "aburrido" :O ahhhh estaba un infomercial "super ultra interesante" sobre unos cosmeticos.... ahhh pero no cualquier cosmetico, noooo!!! Uno, tan pero tan especial, q solo se puede comprar atraves de la tele!!!! :O Un maquillaje tan pero tan bueno q si eres fea te transforma en super modelo, sino estas mal, te vuelve una Diosa, y si ya eres una Diosa del Olimpo entonces preserva tu belleza por el resto de la eternidad! Osea, estamos hablando de PALABRAS MAYORES, como se podran dar cuenta!!!!

Yo, umm... ejem.... al no encontrarme dentro de las 2 ultimas opciones, pues mas capturo mi atencion jaja 8-) Y no solo la mia debo aclarar! :P Tan fue asi q cuando termino dicho mensaje mandado por los dioses (en forma de un "esplendido infomercial")... lo primero q escuche viniendo de mi "companero de sofa" (osease C.) fue: "lo quieres? quieres q te lo compre???? *en un tono todo emocionado*" (a proposito del comentario.... debere sentirme alagada por la oferta u ofendida??? :P jaja)

:O :O :O Con cara de "what" como dirian por alli :P no habia respuesta mas obvia q un siiii rotundo! :O jaja :P Ni tardos ni perezosos nos dirigimos a la pagina web (la opcion mas sencilla hubiera sido un simple telefonazo pero ya saben C. es dueno, amo y senor de la "tecnologia" 8-) y compramos el mejor de los productos jamas inventado.... pa q entiendan... Mi maquillaje!!! :O (toda una experiencia q ya les contare en otro post! :D)

Ese fue el dia en q mi vicio por el canal de las ventas comenzo!!!!! No me logro explicar como es q he sobrevivido sin el toooodo este tiempo :S 8-) Es mas, no logro entender como la humanidad entera podria sobrevivir sin el????? :O :O Todos los articulos siempre sonados, pero creiamos "jamas" inventados... estan alli! :O :O :O

Q decir de ese aparatejo, mejor conocido como horno, q a la vista parece simplon y sin gracia pero q cocina unos pollos rostizados a la perfeccion, tan suavecitos, tan deliciosos pero tan bien rostizados, asi como dejando la carne suavecita y jugosita!!! o los vegetales con todos sus nutrientes despues de su coccion.....

O q hay de ese shampoo q lava, desinfecta, saca brillo, te enchina, o alacia segun el caso sin maltratar, pero ademas te convierte tu cabello, en el cabello mas perfecto y envidiable no solo de la cuadra entera, sino del mundo entero... :O :O :O

O q me dicen de es plancha para cabello q en el fabuloso tiempo de 25 minutos, o mejor aun, en tan solo 20 minutotes, te deja un peinado tan perfectisisimo q nadie creria q fuera posible lograr...

Ahhhhh pero no olvidemos aquel armatoste q parece venido del espacio exterior, conocido en este mundo como extractor de jugos, :S q exprime frutas, verduras y cualquier cosa q pueda ser exprimida :S :P dando por resultado el mas delicioso y por supuesto saludable de los jugos...

Y si de salud hablamos q opinan de aquel trapeador q no solo desinfecta las bacterias q se han acumulado desde q nacimos, sino q nos protege de las futuras bacterias q de no existir dicho objeto aparecerian durante los proximos 25 anos...

Ahhh y como salir a la calle con la ropa toda asi arrugada, y horrible... x supuesto q no, para eso esta la super plancha q con solo pensar en q se planche aquella camisa o aquel saco logramos q la planchadora trabaje practicamente sola, arrasando con cuanta arruga se le cruce en el camino...

Pero como se dice en ingles (x cierto, tenemos ese dicho en espanol????) "last but not least" mi mas super ultra hiper mega favorito producto (despues de mi maquillaje obviamente :P) en todo el mundo, galaxia y universo.... la mas perfectisisima maquina cortadora de papel q podra ser inventada :O *aja Sara y tu nieve de q la quieres????* Q no corta, q no hace, q no hariamos por conseguirla??????....

... Y entonces q???? acaso no este canal es el mejor canal en la vida y en el universo entero?????... Tampoco vayamos a pensar q este canal es "perfecto" si bien esta cerca de serlo 8-) vaya la de cosas inservibles q roban espacio a los productos anteriormente mencionados... armatostes para "quesque" hacer ejercicio, cuchilos, y umm... por el momento no recuerdo mas, sin embargo, estoy segura q hay otros tantos q deberian formar parte de esta lista...

En fin.... se dice q de cada experiencia se saca un aprendizaje, cierto????... Saben cual ha sido el mio????.... No soy muy filosofa q digamos... pero esta vez hare una excepcion....

Si las cosas suceden por algo en la vida... ahora queda muy claro el porque no ha caido entre mis garras alguna tarjeta de credito! :'( Sniff!!! y ahora con esto.... creo q si alguna vez existio una ligera, pequenita oportunidad... se ha visto esfumada ya! :'( Aixxxxx q culpa tengo yo de ser una amante confesa de las compras???! :$ jajaja

Lo primero y hasta el momento lo unico q me he comprado es el maquillaje... pero a como van las cosas... creo q sera lo primero y lo ultimo q adquiera atraves de ese canal!!!! Aunq eso no me quitara el gusto de seguir sonando con esos, los productos "tan perfectos" de y/o para la vida! ;) jeje...

4 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Jajajaja me encanto la forma tan especial de narrar tus posts!!

Y verás, pues yo si que soy fan de la televisión, tan fan que estoy pegado a ella varias horas al día aunque claro, salir es también excelente y el ir al cine me agrada mucho jejeje.

Pues si que me sorprende que guste el canal de shopping, como que a mi me aburriria al llevar un minuto, pero claro no soy mujer y se que lo de ustedes es salir de compras o lo que es igual, ver productos en un canal y que además tengan ofertas, pues más hacen brillar los ojitos de las mujeres.

Me dio mucho gusto que me visitaras, espero seguir dandome vueltas por esta tu casa, si me lo permites!!

Un saludo.

* R e N a * dijo...

jaja ay Sara al rato bien adicta!

SOL dijo...

Holas!
Gracias por dejar tu huella en mi rincon :D
Claro que no me molesta que sigas pasando por alla, es ams te espero ;)
Saludos!

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

blackeagle-italiano!! Q padre q me visitas, gracias por el comment y ya sabes q eres bienvenido cuando quieras! ;) De igual manera yo estare visitandote x tu changarro! :D Sobre las compras... aixxxxx si ya se.... como q los hombres no se prenden tanto como nosotras las mujeres :( q triste caso de los hombres! :P jajaja

Rena! :S Pues siii q te digo! :S Aixxx pero es q hay cosas tan espectaculares :S :'( q culpa tengo yo de eso :S :'( q suerte tiene C. q yo no sea la encargada de su tarjeta :P jaja

Sol!!! Q gusto q vuelvas por aqui y siiii estare pasando mas amenudo por tus "rumbos"! ;)

salu2