martes, octubre 28, 2008

Encuentros cercanos del tercer tipo????...


... Esperemos q no!!!!! :S jaja

Resulta q ayer fue, como cualquier otra tarde, comun y corriente, de rutina, sin nada extaordinario.... Yo me encontraba en el sillon junto con N., enfrente de nosotras estaba L. poniendo en practica su talento "arquitectonico" 8-) (ejem... en otras palabras construyendo torres,... en palabras mas sencillas... umm... jugando con sus bloques :P jeje)... Todo bien, todos tranquilos, felices y contentos... :P

... Para dar una "ubicacion" mas exacta de las cosas... dire q el lado del sillon en donde yo me encontraba esta enfrente a la tele (q, valga decir, estaba bien apagada!!!!), y esta, a su vez esta enfrente de una pequena pared q separa la sala del corredor (corredor q lleva a las recamaras...) si bien, la pared no me dejaba ver todo el corredor completo, podia ver una parte del mismo... El lugar en donde se encontraba L. ese siiii quedaba exacto frente al corredor...

Si sirve de algo aclarar (para propositos de la historia) q todos los cuartos a los q conduce el corredor tenian la puerta cerrada, no hay ninguna ventana, ni ningun mueble q pueda producir ninguna clase de reflejo, ni mucho menos aparatos q puedan producir vapor, humo, gas ni nada de nada...

Bueno, ahora q ya tienen mas idea de la "situacion geografica, temporal y espacial" de donde ocurrio "esto" continuo con la historia...

Como ya dije, todo transcurria normal, cuando de repente.... medio q volteo hacia el corredor y vi una sombra!!!! En realidad todo paso tan rapido q ni siquiera se si realmente VI la sombra, o simplemente senti, percibi (o el sinonimo q ustedes quieran dar)... de una sombra... De q era sombra, eso no me cabe la menor duda... a menos q haya sido un "manchon" grandote en el aire(algo asi como una "super gran" fumarada de alguien q estuviera fumando, q tampoco es el caso)...

Todo paso en micro segundos... q tampoco me seria posible "describir" si la sombra tenia figura de alguna silueta, o simplemente como un gas aforme... ni nada!! Tan solo puedo decir q de lo unico q estoy consciente es q me percate de algo en el corredor, y ese algo parecia una sombra larga... y angosta diria yo!!!

En realidad si el asunto hubiera quedado alli, no le hubiera dado mucha importancia, sin embargo, lo q me dejo un tanto desconcertada por el evento fue la reaccion de L.... Justamente en el segundo en q yo "siento" o "veo" dicha sombra... el, sin razon aparente, suelta lo q tenia entre las manos, lo deja caer al piso, pone cara de susto, y corre, como cohete disparado, hasta el lado contrario de la sala, en donde se queda paradito, y chorreando unas cuantas de cocodrilo con esa expresion de miedo! :S :'( Ewwww!!!!

Q paso? Xq se asusto? Q vio... si es q vio algo?... Algun ruido q lo asustara... no! No hubo ruidos! ni nada.... Entonces????... X desgracia "mi unico testigo" es un "testigo mudo" q todavia no puede responder a todas mis preguntas, asi q lo unico q hace es alimentar mas mi desconcierto... y en cierto modo, mi miedo a dicho suceso.... y quiza... un poco hacia el corredor o quiza a la casa??????...

Al comentarlo con mi mm, ella tiene la teoria q quiza L. percibio mi miedo y q fue por eso q actuo asi... sin embargo... como ya dije, todo sucedio en microsegundos, de tan "super rapidisimo" q fue q ni tiempo de, ni siquiera, darme el lujo de "sentir" miedo... asi q, en definitiva, no le transmiti ningun miedo a L.... fue algo mas... o quiza tan solo una coincidencia su reaccion????? o en realidad "compartio" la misma vivencia conmigo????....
La verdad... por mas q le doy vueltas al asunto en mi cabeza, no encuentro una respuesta logica... no se si la haya... quiza si... espero q si.... pero y si noooo? :'( :O ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

7 comentarios:

* R e N a * dijo...

sí, sé que no es comparación xD pero a mí me pasó así con los gatos de mi abuela, de un de repente se pusieron todos locos maullando y alejándose de una esquina de la casa, yo estaba de niña jugando con una grabadora grabándome cantar cuando eso pasó...tendría unos 10 años.....al escuchar la grabación, justo en el momento en q los animales se pusieron locos, la cinta se distorsionó y mi voz empezó a sonar como la de la niña del exorcista, te lo juro, me pegué el susto de mi vida entera...dicen q los bb's y los animalitos son seres sensibles a esas cosas, igual y era una mala energía q pasaba x tu casa en ese momento...no más reza mucho y de seguro ya se fue

Sol dijo...

Que susto!!! pero te aseguro que eso no te ha pasado solo a ti. A mi me a acontecido muchas veces y aun estoy viva jajaja, saludos

blackeagle-italiano dijo...

Exacto, como lo dice Sol, no eres a la unica que le ha pasado!! Yo tengo la teoria de que los niños pueden ver y percibir cosas que los mayores no y eso deberia bastar para dar miedo!! Con mi sobrino hay como tres o cuatro experiencias de ese estilo, dos con mi hermana, o sea su mama, el asustado... que digo asustado, horrorizado, una cara como nunca y solo el veía algo que le daba pavor, igual paso estando con mi papa y otra con mi otra hermana, o sea su tía y así hay otros muchos casos que cuentan!!

Si que da miedo ya que lo piensa uno más analiticamente!!

*Claro que iba a regresar Sarah!! y sobre lo que me pusiste de respuesta, creeme que para mis pasatiempos gasto mucho!! Cuando es algo que me apasiona, si me gusta ir de shopping, pero claro mis hobbies son música, dvds y libros!! jejeje.

Besos.

Sol dijo...

Hola! gracias por tus palabras lindas. De vedad que es una emocion todo esto que estoy pasado, pero poderla compartir con otros es aun mejor.

Ya que me ofreciste tu ayuda como mama, lo que mas me preocupa o me asusta es en la hora del parto, por eso me gustaria saber como fue tu experiencia. Si quieres me escribes a mi email mary22y15@hotmail.com. Gracias por todo, besos y buena semana

* L i L Y * dijo...

Sara se te extraña donde andas que ya no te paras por mi blog! esperemos que pases un buen día :) y sí respecto a esos encuentros chale mi perro ve cosas raras :S

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Rena! Oye q susto te has de haber llevado en esa ocasion! :S Y sobre todo siendo tan peque! En lo q si tienes mucha razon es en eso de rezar... mientras sean peras o sean manzanas... si somos creyentes, yo creo q la oracion nos ayuda, al menos a calmar los nervios y sentirnos mas tranquilas... ;)

Sol!!! En definitiva eso es cierto... cosas "inexplicables" pasan todos los dias... y quiza si las estudiaramos mas, todas tendrian una explicacion logica... *glup* :$ :P

Blackeagle-italiano! Uff :S vaya q son cosas de todos los dias, eh? :S Y quiza, tal como le dije a Sol... todas sean cosas q tienen una explicacion logica... Como en Mysterious ways (conoces ese programa????)... practicamente a todos los casos "misteriosos" (valga la redundancia) les encuentran explicaciones logicas :P *claro q es un programa de ficcion pero me imagino q la realidad no se aleja mucho...*

Lily q gusto volver a leerte. Yo he andado bien atareada desde q regresamos, y ahora con mi visita (mas detalles siguiente post :P) mas! :S Ahhh pero shhh te confieso algo, cuando no tengo mucho tiempo de sentarme a escribir, de cuando en cuando he andado de fantasma leyendo! :S Oops! ahora q ya me desahogue mas, prometo regresar! ;)

h dijo...

Muchas veces me ha pasado que veo sombras raras, pero ya no digo nada, porque tenia asustado a mi hijo...
Siempre repito: " Con fuerza venis, CON MAS FUERZA MI DIOS, la Virgen Santisima me libre de vos"...No me asusto, solo pienso que es raro...
Ciao!!!