martes, noviembre 18, 2008

Mahoma y la montana


Como dicen por ahi?????.... Si la montana no va a Mahoma, Mahoma va a la montana, cierto?.... Pues justamente eso es lo q paso (y x eso he andado tan desaparecida de estos mir rumbos)!!!!!! ;) :D

Resulta q hace unas 2 semanas (+ o -) vino Mahoma (jaja... alias una de mis amigas de la universidad)!!!!! :O Desde el ano pasado me dijo q venia... pero como todos bien sabemos, del dicho al hecho..... obvio no paso, asi q este ano cuando me volvio a mencionar q vendria a visitarme no me moleste si quiera en emocionarme.... pero cual va siendo mi sorpresa q esta vez si se dioooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahhhhhh fue padre q viniera, no puedo ir a mi rancho tan seguido como quisiera asi q tenerla aqui fue como tener un pedacito de alla, y fue genial!!!!!! Nos paseamos lo mas q pudimos, hablamos hasta q se nos seco la garganta, reimos, recordamos, extranamos, salimos de compras, parrandeamos, celebramos, ufffff bueno, de todo!!!!!!!! ;) :D

Lo malo es q todo lo q empieza termina y eso sucedio hoy por la manana... buaaahhh!!! Ni modo :'( ojala q se repita algo asi, sino es ella, q sean todos mis demas amigos , q x si no lo saben, se los digo, aqui tienen su casa!!!!!! ;) :D

Estos dias fueron bien chidos!!! Ahora a guardar las memorias, a atesorar todas las fotos y a esperar q se repita!!!!!!!!!!!!!!!! yey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D


P.D.... Y ahora q ya no tengo visita.... q quede claro q estoy de vuelta!!!!!!!!!!! :P

6 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Estoy de acuerdo, cuando por fin viene esa gran amistad que no vive cerca, es excelente!!! Me puedo imaginar lo agradable que fue, porque ya lo he vivido!!

Igual aca ehh, cuando gustes visitar la ciudad, eres bienvenida para el tour jejeje.

*Oye, no fijate que ni idea de el programa ese de Misterious Ways!! Creo que nunca lo he visto!!

**Un favorsote, si no es molestia, me podrias dar tu mail para invitarte a mi blog privado?? Como ya serás parte de mis links de blogs que visito, quiero invitarte al privado a que me leas!!

Saludos.

* L i L Y * dijo...

Sí qué padre que fue tu amigaaa! :D así le pudiste enseñar todos los lugares que tu frecuentas y cosas así :) jeje saludos

* R e N a * dijo...

qué padre Sara, enseña fotos :)
yo conoceré a Annie en personaaa, recuerdas a Annie del foro de LeadSister? que vivía en Canadá..ahora vive en Maryland y me daré una vuelta a estados del noreste de EU en enero, incluyendo Maryland así q la conoceré primero Dios y cantaremos canciones de los Carpenters, lalalala

h dijo...

Me alegro que la hayas pasado tan bien con tu amiga...Ojala te visiten pronto mas de tus seres queridos!!!
Bye!!!

Sol dijo...

Me alegro que la pasaste bien y te divertiste mucho!! y que bueno verte de vuelta por aqui.... saludos. gracias por tus comentarios!

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Blackeagle-italiano!!! Gracias y te tomo la palabra eh??? cualquier dia q podamos ir por alla (espero sea pronto!!!) si llegamos a ir por tus rumbos, ni los dudes, q me pongo en contacto contigo para ese tour prometido!... y para conocernos en persona y a todo color claro! ;)

De mysterious ways.. me lo imagine, alla en Mexico lo pasaron en el canal 4 (q segun recuerdo, es un canal local de chilangolandia), programa bien chido, si algun dia tienes la oportunidad no dejes de verlo y me cuentas q te parece... C. dice q es programa para "viejas"... per el q va a saber...jaja

Sobre mi mail, claro q te lo paso y desde ya, gracias por la invitacion!! sara_am_1@h.....com

Lily!!! Hola!!! siiii fue muy padre recibirla, tal y como dices, la lleve a los lugares q me gustan, la paseamos por los sitios turisticos, e igual hasta las montanas nos fuimos un fin de semana!!! Ojala q se repita, no solo con ella, sino todos estan invitados... y lo digo, no con los dientes pa fuera (como decimos por alla), la invitacion va enserio! ;)

Rena :O ahhh q padre q vas a conocer a esa chava, para serte honesta, no la recuerdo muy muy bien q digamos, pero q padre q sigan en contacto y q vas a tener la oportunidad de conocerla, y pasar tiempo con ella, en vivo y a todo color!! Ya me cheque el mapa :S :'( y buuu lastima q quede completamente del lado opuesto al q yo estoy, sino te iba a decir q cruzaras la frontera un poco mas al norte en tu viaje, y q nos conocieramos... a ver si consideras para la proxima viajar mas al norte, a la provincia de Alberta... ya sabes q aqui tienes tu casa! ;)

Hanniani... gracias por la visita, y siii, ojala tengas voz de profeta, para tener por aqui, a muchas mas de las personas importantes y q tanto quiero!!!

Sol!!! Siiii fue una visita inolvidable q como ya he dicho espero q se repita! ;) como va tu bb???... cuando te dicen el sexo? :D no dejes de actualizar,ehhhh???