domingo, noviembre 30, 2008

Sera que...


me paso de la raya?????... Si hay q describirme, sin lugar a dudas, hay 2 palabras q me quedan como anillo al dedo... y esas son: celosa y posesiva! :S (hay muchos mas adjetivos q van conmigo y con mi personalidad jaja pero estos 2 estan a la cabeza)...

Cuando alguien es "mio", es mio y punto... eso de compartir, aparentemente no se me da, no me gusta, no va conmigo, ni se como hacerlo!... y eso aplica a todos a los q quiero... (llamense amigos, familia, aunq curiosamente al q menos celo es a C. :S :P)....

De los celos se dice q es inseguridad... lo posesivo ha de ser pariente cercano de los anteriores... asi q en pocas palabras... la inseguridad es mi "estandarte"? :S ewwww!!!! :S

Todo esto viene al caso porque ultimamente me siento abandonada, dejada, bateada, olvidada, rechazada, acortando... la muneca triste llorando y sufriendo tiranda en un rincon :S Porq????... pues nada mas y nada menos xq mi hermana encontro a su peor es nada, su otra mitad, su media naranja o como quieran llamar al tal por cual q me la robo :P jaja

Logicamente estoy feliz de verla feliz pero aixxxxxx como me cuesta trabajo aceptar q las cosas han cambiado, q ahora la tengo q compartir, no solo con su chamba, con sus amigos, y con sus compromisos personales, sino con un tipo q la quiere :O las 24 horas del dia solo para el arghhhhhhh!!!!

No hace falta decir q me he comportado de lo mas infantil al respecto, encontrandole mil y un defectos, convirtiendolo en mi "enemigo" :P con quien quisiera echarme un round para dejarlo tirado en la lona :D jaja :S

Al menos veo "mi problema" (hablando de mis celos, pareciera q, "enfermizos", no de mi "nuevo cunado") con humor, sin embargo, en definitiva debe haber algun problema conmigo... como es posible q cele tanto el carino de los mios, de los q quiero, y q me quieren... Lo entenderia si fuera con C [q, ironicamente como ya lo mencione, ese no es la situacion].... Si ese fuera el caso... la explicacion seria sencilla "inseguridad de q me lo baje tal o cual fulana.. o incluso desconfianza, en el, en las "fulanas" y o en las situaciones"... Pero miedo a q me "bajen" el carino de mis pps, o de mi hermana, o de mis amigos???... creo q ni el concepto existe... Logicamente eso no se va a dar... x mas nietos, o novios, o mas amigos q lleguen... el amor, carino, y/o afecto q nos tenemos es unico y no cambiara aun cuando cambien las situaciones alrededor de nosotros... entonces a q le tengo tanto miedo, o xq tanto rechazo, y celos... a las nuevas situaciones q se presentan en el camino??... Q esta mal conmigo???? Tengo un problema, sin lugar a dudas! ewww!!! :S :'(

Creo q no me queda mas remedio q aprender a "compartir" el carino de los MIOS.... o en una solucion mas radical... como diria una vieja y muy mala cancion... "creo q ya es tiempo de ir con el psiquiatra".... o de menos con un psicologo para q me ayude a superar este "problemita" q se esta pasando de la raya, creo yo....

4 comentarios:

* R e N a * dijo...

aaa Sara te entiendo, yo tmb me puse así cuando mi mejor amiga se puso de novia por primera vez, apenas fue en este año y entonces imagínate fue así como q me quitaron a mi amiga y ya de hecho sí muchas cosas han cambiado, igual estoy bateada y abandonada =( aaww pero bueno sí como dices, da mucho gusto q sean felices y todo pero UNO QUÉ :'( waaaa, bien, creo q este año q entra ya así oficial me pondré a buscar un novio y dejaré de ser tan difícil xD
oye por cierto mi sobrina tiene 1 año 9 meses!

blackeagle-italiano dijo...

Sara, yo no puedo ponerte que soy igual, pero si soy persona que cuida mucho a sus familiares y amigos, incluso ya cuando hay una pareja que les quita tiempo si me saca de onda, incluso eso que dices, un poco de celos y no deberia de ser pero como le hacemos, no se puede cambiar por dentro uno de un día para otro. Lo mejor que debe uno hacer es eso que dices, aunque surja una pareja, no dejaran de sentir el mismo afecto por uno, porque igual les puede pasar a ellos con uno!!

Besos Sara!!

Sol dijo...

Me encanta como describe esa sensacion que sentimos todos cuando este tipo de cosas acontece. Recuerdo cuando mis hermanos mayores los hacian conmigo y yo pensaba, que fastidio!, pero ahora yo hago lo mismo con mi hermana menor, por eso tranquila que no tienes ninguna enfermedad. Esto de seguro acontece en todas la familia y personas que se quieren.... saludos

Anónimo dijo...

Ayyy Rena!!! Q padre q hayas tomado esa decision, ya veras q por candidatos no te va a faltar ;) eso siiii, desde ahora promete q no nos abandonaras como mi @#$#$@#$ hermana!!!! Arggghhh!!!

Frank! Tienes razon, esto de los celos con familiares, y amigos es algo natural, creo q la unica "solucion" es tratar de no ser tan posesiva, y aceptar q la vida y las situaciones cambian, y q no por eso, nuestra relacion tiene q cambiar... uff q dificil! :S

Sol! Pues q decir... sera q nos surje un sentimiento "maternal-protector" y q por eso actuamos de esa manera???... Como bien lo dices, esto viene "junto con pegado" con el amor q sentimos por tal o cual persona en nuestra familia... y justo como le dije a Frank... uff q dificil lidiar con el sentimiento :S sin q cruce la raya y se convierta en "obsesion, posesividad, etc etc"...