jueves, noviembre 27, 2008

Cocinar...


Soy yo, o es mi compania de cable, o mis horarios, o mi percepcion, o mi imaginacion o es q realmente los programas de cocina estan de moda????

Lo entenderia yo en los horarios matutinos, programas disenados para amas de casa, con el dilema de "que cocinare hoy?".... ahhhh pero no! A todas horas hay alguna opcion en la tele en donde el tema de la cocina salga a relucir!... Q si recetas, q si "realitis" de quien cocina mejor, peor, regular, mas rapido, q si como cocinar con un presupuesto reducido, o en tan solo 5 minutos un banquete, etc etc etc.... Uff!!!! Para opciones no falta...

No me molesta, tampoco me estoy quejando, finalmente, sino me atraen esos programas, con cambiarle o apagarle, soluciono mi problema... simplemente ese "detalle" ha llamado mi atencion, y en unas cuantas ocasiones ha despertado mi curiosidad, e incluso hasta ganas me han dado de entrar a la cocina (y vaya q esto ya es mucho decir considerando q la cocina... bah no es lo mio! :S :$ :P)...

Sin importar el programa, ni la receta... se han dado cuenta de lo impecable q estan las cocinas????? :O nunca ensucian, nunca desparraman nada, ahhhh y lo mas "remarcable" del asunto independientemente de lo q cocinen TODO, absolutamente TODO, resulta de lo mas facil de preparar :O Ahhhhhhhh!!!! (asi no es en la vida real.... o si?????) Como
#$@##% Le hacen??????.... Considerando q a mi hasta el agua se me quema! :S Auch :S

De todo esto solo saco 3 cosas....

1. Mi cocina es el problema.... ejem.... en otras palabras... ella SOLA magicamente se pone patas pa'rriba, sin q uno ni siquiera se acerque a cocinar... xq no se limpiara sola tb??? :P Sera como la maldicion de mi cocina????

2. La cocina,... o mejor dicho, la "chefeada" es otro talento q me fue negado... :P

3. Me debi haber casado con un chef ;)... (ahhh pero no cualquier chef... uno de muy buen ver ;)... con un sazon delicioso.... ahhhh y q sus platillos fueran solo de unas 5 calorias pa guardar la linea, con restaurantes por todo el mundo... para tener un pretexto para viajar :P jajaja... y q con todo esto quitara de la lista de mis pendientes diarios... cocinar!...

Uff... se vale sonar, no es cierto????.... Aunq mejor le paramos aqui a la sonadera, y me voy apurando, xq la susodicha me reclama y a gritos!!! EWWW!!!

4 comentarios:

* R e N a * dijo...

jaja no me gusta cocinar ni los programas de cocina...los fragmentos de cocina en programas matutinos de 2 minutos me duermen, no es lo mío x_X

* L i L Y * dijo...

aaah mi mamá se avienta todos los programas de cocina habidos y por haber a mí hasta el vapor se me quema xD jajajaja

Anónimo dijo...

Rena! :S tamos igual, cocinar ewww!! para nada me late! Sobre los programas de cocina... te dire q hay algunos buenos... como el de hmm... Kitchen Nightmares con el chef Gordon Ramsay esta chido! no es tanto como de ensenar a cocinar, mas bien va a restaurantes q estan al borde de la quiebra, y los ayuda a salir del bache... como dije, no es tanto de cocinar, pero finalmente es de "cocina"... quiza el tema se oiga aburrido, pero el tipo es genial, grosero, pero genial... si un dia tienes chance, y lo puedes ver te lo recomiendo, al menos para pasar el rato es disfrutable! ;)

Lily!!! Tu mm esta igual q la mia, bueno antes, ahora ya no mucho!!! Apuntaba todas las recetas, y toda la cosa pero pocas veces los platillos los ponia en practica buuuuhhh Su idolo era el chef del once... Paulino Cruz! uyyy bueno su maximo... jaja

Sol dijo...

jajaja, estoy de acuerdo contigo, aqui tembien pasan muchos programas de cocina en todos los canales, a todas horas, lo peor de todo es que igualmente me pregunto, que voy a cocinar hoy??? que locura.

Los bueno que yo tengo es que, aunque no me case con un chef, mi esposito cocina bien, y lo hace casi todos los dias, porque yo trabajo hasta tarde =)...