miércoles, noviembre 26, 2008

Fotos!


... Como quiza, ya se habran dado cuenta, no soy mucho de compartir fotos, al menos no de forma muy "publica" :P x privado, las q quieran jaja! No es nada personal, simplemente mi ya comun, paranoia :S sabra q loco pase a darse una vuelta (a demas de mi x supuesto :P) y pueda ver MIS FOTOS :O :O :O X lo tanto para mi tranquilidad y la de los q llegaran a aparecer en ellas, mejor las dejamos "por privado" :P Ahhhhh pero claro, ahora con la emocion de q vino mi amiga, de q fuimos, salimos, hicimos, compramos, etc etc... mi emocion vencio a mi paranoia y me dije... "xq no??? aixxxx voy a postear aunq sea una o 2 fotos"... y para hacerlo escogi la pagina de "Hi5"...

EWWWW!!!! Q "mas super ultra hiper" grandisimo error... Me tarde no se cuantos anos en lograr q el "subidor" de fotos multiples de la pagina trabajara como deberia, para finalmente recibir el mensaje "sus fotos han subido exitosamente"... "ahhhh x fin :D... (pense yo)".... asi q "corri" a revisar el album y ver lo bonitas q habian quedado 8-)...

"Habian quedado" dije???? cual, si la #@$#%#% mentada pagina no+ me dijo q las subio pero nada, ARGHHHHHHH!!!! Total paran o hacerles el cuento largo, lo intente unas cuantas (como 100000) veces mas,... no funciono! GRRRR :@ :@ :@ Al final, use el metodo para subir de una por una, y x fin, ese si funciono, pero ya para ese entonces... grrrr estaba con ganas de quemar la pagina, la laptop y las #$@#$@ tales por cuales fotos... grrrr a ver cuando mas se me ocurre compartir fotos GRRRRR!!!!! ARGGGGGHHHH !#@#$@#$@ y siiiiiiii me enoje (x si no lo habian notado) jajaja :P Mejor a la "antiguita"... ay si quieren, se las paso por mail, va???? ;) ;) ;)

4 comentarios:

* R e N a * dijo...

jajaja
sí a mí ya me llegaron
usa MySpace
el hi5 ya está out y el MySpace es genial, bueno, es un consejo
saludos Sara

* L i L Y * dijo...

jojojo xD see te agregaré al hi y veré tus fotos jiji! oye xD y para poner el blog roll es muy facil tienes ue irte a la sección de Diseño del blog ahí en el panel, y luego tienes que darle Añadir Gadget, y luego le pones Blogroll y ya XD qué bueno que pasaste a mi blog me dio mucho gusto recibir tus comments cuidateee

Sol dijo...

Lo de fotos privadas te entiendo, como veras, no solo no pongo fotos mias sino que tampoco anuncio mi nombre real, me gusta estar como la conocida, desconocida jajaja.... saludos espero que tu hi5 este bueno ahora...

Anónimo dijo...

Rena!!! Asi q el Myspace es lo in ahora? :S mira q ni enterada!! :S Sabes? a mi no me gusta... hace mucho q no lo utilizo, a la mejor ya esta mas chido, pero como q no me acababa de convencer... a ver si luego me doy una vuelta para revisarlo!

Lily Gracias por la explicacion... no manches ya le busq y efectivamente es "facil" si tienes la nueva planilla... sino la tienes q actualizar para poder hacerlo :S ahh y no lo quise hacer porque tendria q reconfigurar toda mi pagina :S y como q no tengo mucho tiempo ahorita :S ahhh no quiero perder todo mi diseno de mi blog :S :'( sniff!! creo q me quedare sin blog roll :S sniff

Sol! Tienes razon, es mejor cuidar nuestra privacia por estos lares... se crean super chidas amistades, se conoce gente genial, pero no falta algun loco q fuera a usar la informacion o algo asi... de manera perjudicial... ni modo! mejor tomar precauciones q lamentarse!