domingo, diciembre 21, 2008

En abonos (pte 3)...

a ver si en esta vuelta ya lo puedo terminar...

(para ubicarnos... estabamos en lo de los besos....)
46. ¿Y en que lugar prefieres?:
en los labios y en el cuello

47. ¿Has estado en otro continente?:
No :'( aunq espero q algun dia se me haga cruzar el charco! :D

48. ¿Montaña o Playa? :
Ashhh.... creo q playa... aunq cuando no hay mucha gente... asi como una playa solitaria es mi ideal.... aunq tampoco por muchos dias...

49. Ultima ciudad que hayas visitado:
Ummm.... creo q esa fue Calgary hace un mes mas o menos

50... Creo q no hubo pregunta 50 jaja :P

51. Color de ropa interior favorita:
No soy muy emocionante en este aspecto... blanca y de cuando en cuando negra...

52. Flor:
Los tulipanes (aixxx estos se me hacen tan bonitos, tan elegantes, tan con caracter... uff... son beliisimos!) y las rosas claro!

53. Número de calzado:
En "mexicano" soy 25 (mis amigas dicen q soy patotas :S :O jaja)... y en mediciones gringas... no le se muy bien (todavia) pero creo q ando por el 7 u 8...

54. Número favorito:
Creo q no tengo *-)

55. Tema de conversación más detestado:
Todos cuando el interlocutor en turno sea del tipo de personas q no aceptan opiniones, ni puntos de vista distintos a los suyos, q piensan q ellos y solo ellos tienen la razon, y la verdad absoluta de todo... ewww... con ese tipo de personas NO se puede hablar de nada... Y otros temas... q no me gusta tocar mucho... son de politica... aixxxx no+ alborotan al gallinero la mayoria de las veces...

56. Tema de conversación preferido:
Todos, me encanta platicar... siempre y cuando el interlocutor no sea como el q acabo de describir en mi respuesta pasada... Creo q cada tema, y cada persona tienen tanto q compartir, de lo q se puede aprender, "vivir", sonar, etc etc... en definitiva la comunicacion es lo mas chido q se pudo "inventar" ;)

57. Disney o Warner Bros:
Debo de confesar q no es mi genero "favorito" pero creo q si tengo q elegir, escojo Disney!

58. Restaurante preferido:
No soy mucho de restaurantes... ya hace 1 rato conte aqui en el blog q casi casi conoci el concepto de "restaurantes" cuando me vine para aca... :P jaja me gustan muchos (siii soy "tragaldabas" :$ :P o sea... me encanta comer! :$) siempre y cuando sean "sencillos"... eso de manteles largos, meseros de guardaespaldas, etc etc... creo q no va conmigo, ni es mi estilo :S :(... entre mis favoritos estan Red Robins (q por cierto, no es por presumir pero fuimos ayer :D ehhhh), "Smileys" (comida china), Montanas (ashhhh este me super choca, el servicio lento, siempre atascado de gente, te hacen esperar el dia y la vispera para darte mesa, etc etc... pero tienen unas costillas super deliciosisisisimas :$ :S :P x lo tanto!... lo tengo q elegir como "favorito" :$ :P) y umm... Ah si... y de comida rapida Wendy's!

59. Comida favorita:
Uyyy toda q contenga "vitamina T" :S :$ :P Para los q no son mexicanos... les traduzco... Tacos, Tamales, Tostadas, Tortillas, Tlayudas, flauTas, gordiTas, etc etc; tb me encanta el Pozole (blanco), y la "comida chatarra".... Hamburguesas, los jochos (en "cristiano" Hot dogs), las pps a la francesa :S aixxxx y demas! :S :$

60. Bebida favorita:
Me ENCANTA (con mayusculas y subrayado ehhhh???) el agua de tamarido, de horchata, de jamaica; me gusta el jugo de mandarina, naranja, pina (aunq en este momento... estoy tratando de no tomarlos xq "quesque" tienen mucha azucar y engordan mucho :S :'( sniff!!)

61. ¿Dónde y cómo te ves en 10 años?:
Espero q feliz, con mi familia, con estabilidad en todos los sentidos (economica, emocional, mental, fisica, etc etc), pero por sobretodas las cosas viviendo con mucho amor, y sobre todo gozando, Dios quiera, de mucha pero mucha salud... sin ella... no hay nada!

62. ¿Qué harías si te tocase la lotería?:
Ejem... creo q la pregunta seria... que no haria! :P De entrada compartir la lana con mi familia, invertir una parte, administrarlo bien de manera q fuera "una fortuna q llego para quedarse" y no como unos de un programa q vi en la tele q se ganaron la loteria, la despilfarraron toda, y ahora estan de mendigos :S jaja *plop* Asi q una vez "usado la cabeza" con el dinero... viajaria, me compraria las cosas q me hacen falta (si fuera en este momento... sin duda, eso seria una casa), etc etc... en pocas palabras, me consentiria :D y a los mios tb, realizaria suenos, pero siempre cuidando las "finanzas" ;)

63. ¿Hay algo que quieras decir a alguien, pero no te atreves?:
Creo q no...

64. ¿Tienes alguna manía?:
Muchas! :S jaja (estoy 1/2 loca, tal vez eso lo expliq!)...

65. ¿Supersticios@?:
En realidad no! Mas bien "copiona" q luego se convierte como en "mania" y termina como en obsesion.... jaja En un programa de tele q veia, la chava siempre se aventaba sal en el hombro cada q cocinaba, asi q yo le copie una vez, y ahora lo hago bien seguido... tb en alguna ocasion alguien dijo q la sal no se pasa de mano a mano cuando estas en la mesa... asi q empece a "copiar" eso de ponerla en la mesa cuando me la piden, en lugar de pasarla directo de mano a mano... y ahora... mas q supersticion es obsesion... en fin... lo dicho... estoy 1/2 loca! :S :P

66. Di tus cualidades con tres adjetivos:
:O :S uyyy.... soy bien fijona de lo "negativo" pero cualidades... umm... no he pensado en ello... a ver q sale.... "amiguera" (pero no en cuanto a numero de amigos... mas bien, leal y super entregada con los muchos o poquitos q pueda tener... procuro estar siempre al pendiente de ellos, ser detallista, etc), otra cualidad umm.... carinosa y ultimo... escojo... creativa!

67. Tres defectos:
Tan solo 3? :S jaja a ver... rencorosa :S ewww siii no esta bien ser asi, :S pero es algo q no me he esforzado por quitar de mi forma de ser, super enojona, y muy pero muy impaciente

68. ¿Alguna promesa por cumplir?, cual?:
Organizarme mejor para cumplir mejor con lo q tengo q hacer dia con dia (eww sono mas a proposito chafa de ano nuevo... pero es cierto, es lo q tengo q mejorar!)

69. Animal favorito:
Ninguno :'( me dan miedo! :$ :P

70. Las tormentas te gustan o te asustan:
Me fascinan! :D son como misteriosas, romanticas, pero "furiosas" a la vez... nombre, crean un ambiente q me encanta!

71. Si pudieras ser otra persona, ¿quién serias?:
Me gustaria ser varias personas (no a la vez), y no "por siempre"... tan solo ser un dia ellas, vivir un dia como vivieron para ver el mundo atraves de sus ojos... entre ellas escogeria ser Karen Carpenter, Scarlet O'hara (personaje ficticio pero igual lo escojo), Amelie Poulain (igual ficticio), umm... creo q solo ellas...

72. Crees en Dios?:
X supuesto! ;)

73. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?:
Nada, tan solo pintura! :S *ustedes no estan para saberlo ni yo para contarlo, pero como es una casa rentada... como q ni se antoja esmerarse mucho en la decoracion!*

74. Deporte favorito:
Para practicar ninguno! Sin embargo, hago aerobics, a veces pilates... y cuando se puede, y el clima lo permite, corro! Para ver... gimnasia, patinaje artistico, clavados, atletismo (tan solo en las olimpiadas)...

75. Tímido o extrovertido:
La primera sin lugar a dudas! :$ :S :$

76. ¿Hablas algún idioma?:
Siiii... Espanol... creo q es obvio! :P Ingles y Frances... y hay otros por ahi q si bien no los hablo... tengo idea, bueno no idea, mas bien nociones, aunq me encantaria aprenderlos al 100%, bueno con un 80 me conformaria! :P

77. Una palabra que te encante decir:
Q no ya habia pasado esta pregunta?, o se me figuro, o me quedo bien grabada de cuando empece a leer las preguntas 8-) umm... q me encante decir.... creo q no tengo una favorita, digo mucho "q chido" pero no por favorita, simplemente porq va "ad hoc" a la situaciones, y quiza, xq no tengo mucho mas vocabulario :S jaja *plop*

78. ¿Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños?:
No! :S me gustan las flores, quiza en una maceta si, pero los ramos uff :S muy bonitos en el momento, pero por mas q los cuides, q les pongas agua, y el polvito ese q viene para q duren mas, no pueden durar "demasiado" y como q no le veo sentido... "matar" a la flor para q luzca en un florero por 5 minutos... no va conmigo!

79. Lugar preferido:
Cuando vivia con mis pps, me encantaba "mi rincon", en donde tenia mi computadora, mi escritorio y tooodas mis chivas para hacer lo q me gusta (manualidades, escribir, dibujar, divagar, navegar en internet, etc etc)... aqui... no tengo uno en especial... de vez en cuando, cuando el clima lo permite claro, me gusta salir a pasear al lago... me da tranquilidad, me deja pensar, es un paisaje hermoso el q hay q ver, etc... pero asi como "lugar preferido" tampoco!

80. ¿Conformista o inconformista?:
Creo q ambas (x desgracia), todo dependiendo la circunstancia y el lugar

81. ¿Cuándo fue tu última visita al hospital?:
En abril de 2008

82. ¿Te gusta conducir?:
Pues una vez choque, justo cuando estaba aprendiendo, no me quedo trauma ni mucho menos, simplemente como no tengo la oportunidad de hacerlo muy seguido, pues no es uno de mis "hobbies" preferidos digamos :P

83. ¿Cuántas veces suspendiste tu examen de conducir?:
Jaja... en Mexico, bueno en chilangolandia, ni examen hay! Vas pagas, entregas tus documentos, te sacas la foto, pones tu huella, firmas y listo tienes licencia de conducir!!! Y si se pusieron buzos, hace un par de anos todavia las daban "de por vida" (como la mia!)... asi q no es algo por lo q nos tengamos q preocupar.. bueno, solo de no perderla! :P jaja
84. ¿Dulce o salado?:
Dulce!!! hayyyy soy "azucaradicta" :S :$
85. ¿Qué hora es?:
12:53
Heyyyy acabe por fin! ;) :O De todos modos, ya saben, si quieren saber algo mas, pregunten con confianza, q soy un libro abierto :P jaja....

4 comentarios:

* R e N a * dijo...

ay a poco no había pregunta 50 :O
jaja qué padre que lo hiciste ves? no fue tan feooo!! :)

blackeagle-italiano dijo...

Vaya que si es pesado y más si lo haces tan detallado como lo hiciste. Yo igual habia pasado por algo parecido pero con respuestas de abonos chiquititos jejeje!! Dile a Rena que ya no te deje estos trabajitos!!

Sara me caes muy bien, te deseo una feliz navidad y pasala muy bien con tus hijos y tus familiares!!

Sol dijo...

Hola amiga! Feliz Anoooo.... espero que la hayas pasado bien. Por favor dejame un comentario con el enlance de tu otro blog, porque mi computadora se hecho a perder y perdi el enlace. Gracias Besitos

* R e N a * dijo...

hola Sara
me alegra q estés de vuelta, de repente te pegas unas desaparecidas de aquellas :P
A Annie sólo la vi 1 día, en Maryland, ella fue parte del foro LeadSister por muchos muchos años de hecho creo que te llegó a tocar cuando estuviste ahí....es una niña hermosa....las otras amigas que tenía en Virginia son mexicanas y las conocí x blog...y mi amiga Wendy que fue conmigo y es de aquí....bueno, espero no confundirte mucho :P el caso es que fue un viaje muy bonito...
me alegra q estés de vuelta
saludos!!!!