jueves, diciembre 18, 2008

En abonos (pte 2)...

Bueno, continuamos pues! :D

26. Una fecha para recordar, ¿por qué?:
Nuevamente escojo el 22 de Enero 2007, y el 16 de Abril 2008,... xq... pues xq son los dias en q cambio mi vida rotundamente, y fui feliz ;) :D ;) ... aunq suene a cliche... es lo mejor q me ha pasado en esta vida sin duda alguna! :D

27. ¿Extrañas a alguien?:
Claro, a mi familia principalmente y a los amigos q deje alla... en mi rancho! :'(

28. Una frase que te guste:
ummm.... pues ahorita no me viene ninguna a la mente... "que chido" la digo de tanto en tanto... pero asi q sea mi "frase favorita en la vida" no+ no! :P

29. ¿Qué cambiarías de tu vida?:
Me chocan las respuestas q dicen "uyyy nada, xq de las cosas malas, y los errores, he aprendido, he crecido bla bla bla...".... esa es la respuesta "filosofica" de los q quieren sonar "filosoficos",... pero naaaahhhh obvio hay cosas que quisieramos cambiar.... y la mia hmmm... yo creo q la eleccion de mi carrera.... si pudiera regresar el tiempo, sin dudarlo ni tantito, me iba derechito a la sicologia, o quiza, a la linguistica... pero nada de admon ewww!!! De otras cosas umm... seguro hay muchas mas q "corregiria" pero la principal yo creo q en definitiva esa de la carrera!

30. ¿Qué dejarías como está?:
Jaja umm... yo creo q nada! Me gusta y disfruto mi vida como esta en este momento... sin embargo... tengo 1000 y 1 cosas q cambiar... x ejemplo, organizarme mas y mucho mejor para q tenga mejores resultados hacia mi familia, mi casa, y hacia "mi misma"... me encanta mi familia, aunq me gustaria "agrandarla" (no demasiado... quiza 1 miembro mas :P) ahhh y no en el corto plazo... tb estoy agusto con mis tareas diarias, sin embargo, no me vendria mal regresar a la escuela, desarrollarme mas en el ambito profesional... uff... creo q GAD las cosas estan bien, pero siempre se pueden mejorar... asi q dejar algo como esta.... no lo creo... al menos no en este momento... sera q estoy en un momento de evolucion???...

31. ¿Cuántos timbrazos antes de descolgar el teléfono?:
Generalmente corro a contestar :S :P mi paranoia no me deja esperarme "mucho tiempo" antes de hacerlo, me da miedo q sean malas noticias, o umm... aix no se... me pone muy nerviosa!!! Ademas q los q llaman... ashhhh.... no se porque piensan q vivimos con el telefono al lado... sino contestas a la primera... zaz te cuelgan... y te dejan peor... con la angustia de q seria lo q tendrian q decirte arggghhhh


32. Una película:
No puedo escoger una... mis 3 "mas super ultra mega hiper favoritas" de siempre y por siempre jamas :S *jaja siii ya se... y la elocuente donde anda?* son Lo q el viento se llevo, Amelie, y mi reciente trauma
Volver

33. Un libro:
La dama de las Camelias (lo he leido 1000 y 1 veces! :$)... aunq hay 10000 libros mas q me tienen traumada... Azteca, El codigo Da Vinci, etc etc...

34. Una canción:
"Tarde" de Ricardo Arjona

35. Frase favorita de canción:
Uchala... y justamente viene esta pregunta ahorita q mi memoria no anda de lo mejor.... hay muchisimas frases en las canciones q me gustan.... pero una asi q me marque.... a ver lo pienso en lo q contesto las demas preguntas... y vengo de nuez a contestar esta

36. Última canción que escuchaste:
"No te enamoraste de mi" de Ricardo Arjona *q raro, verdad? si a mi ni me gusta ese tipo 8-)*

37. Último concierto al que hayas ido:
Ultimamente a ninguno :'( sniff!!!

38. Grupo favorito:
Ay pero q pregunta... los "Carpenters" :D

39. CD favorito:
La mayoria de mis CDs son quemados nada mas y nada menos q por mi!... y siii entre ellos tengo "mis consen"...

40. Último cd que te hayas comprado:
Hace mucho q no me compro CDs... asi q esta canijo acordarse de cual fue el ultimo...

41. Aroma preferido:
A tierra mojada (ummm.. cuando acaba de llover, y moja la tierra... me encanta! ;))

42. Peor sentimiento del mundo:
A mi parecer hay varios... entre ellos el odio, el miedo, la tristeza, y

43. Mejor sentimiento del mundo:
Lo mismo... creo q hay varios... el amor, y la felicidad a la cabeza!

44. Lo primero que piensas cuando te levantas:
"Q horas son???", algunas veces tb llego a pensar "ya tan rapido es de manana? :S :'( ahhhhh" jaja

45. ¿Cómo te gusta que te besen?:
Q el beso sea espontaneo, asi bien romantico, apasionado pero a la vez dulce! :$ *y tu nieve????...* :P

3 comentarios:

TeHezu dijo...

jaja HOLA SARA!!!
jajaja vaya que son largos estos memes verdad? ja, ya hasta en abonos jeje
pero bueno de que puedes conocer muchas cosas de las personas atraves de estos chismografos pss no hay duda
jaja yo conteste muchos de estos cuando estaba en la primaria, pero de esos a la antiguita en el que se usaba tooodo un cuaderno para hacer el dichoso y aclamado chismografo, una hoja por cada pregunta, los renglones numerados, escogias un numero en la primera hoja y en ese mismo numero contestabas en todas las hojas jajaja esos tambien eran largos, creo que por eso no me llaman mucho la atencion ahora. Conteste muchos en esos tiempos jaja
Bueno salu2 sara!
espero que andes de lo mejor
y gracias por tus palabras, en cada una de las locuras ke escribo en mi blog, de verdad ke ayudan muchisimo!!
eres geniaaal!, sip!.
saludines!!!!

* R e N a * dijo...

waaa sí por eso te lo dejé a TIII, ya entendí! fue mi subconciente que quería leer qué ponías en PELI FAVORITA y en GRUPO FAVORITO, wiiii
Gone with the Wind Y Carpenters! más perfecto no se puedeeeeeee!

Anónimo dijo...

Hola Tess! Q padre q te das una vuleta, de nuevo por aqui, se te extranaba!! Y siiii, se de los chismografos q hablas, tb en la escuela nos "tocaba" contestarlos, me acuerdo q hasta nos llevabamos a la casa el mentado cuaderno para hacerlo de "tarea" :S aixxx q tiempos aquellos :P jaja ;)

Rena! Aixxx pues si, soy la mujer perfecta *dijo la modesta* q se le va a hacer ;) jaja (jk!!):P