viernes, diciembre 12, 2008

El Tiempo, las ranas y yo...


Siempre digo q no tengo tiempo, q no me alcanza el tiempo, q no puedo por falta de tiempo, q cuando tenga tiempo, etc etc etc... aparentemente el tiempo es la causa de todos mis males :P jaja Tb suena a un "muy buen pretexto", pero en realidad no... no es un pretexto, al menos no en ninguno de los casos anteriores en los cuales haya usado esas frases ya "tipicas" en mi como respuesta :P

Analizando un poco mas la situacion sobre el tiempo, mas especificamente, sobre MI tiempo... he caido en cuenta q en realidad no es q no tenga tiempo, ni q mi dia venga con menos horas, y menos minutos q el "dia promedio"... si bien tengo muchas cosas q hacer a diario, no son "demasiadisisimas" como para q no me alcance el
$@##$^&*&( mentado tiempo :P jaja... creo q mi principal problema radica no en el tiempo... mas bien, en la falta de "organizacion" :S aixxxxx!!! :S Creo q no hay persona mas desorganizada q yo en el planeta :S auch! :P jaja

Y es q parezco RaNa :S siiii... justamente como las ranas...sin siquiera tiempo para decir "agua va" salto de una actividad a otra,... sin terminar la q estaba haciendo... y cuando estoy en otra cosa.. me acuerdo q podria terminar lo q deje pendiente hace 2 horas... asi q regreso a la actividad comenzada hace 5, dejando no 1, sino 2, 3, o mas cosas pendientes... y asi :S al final del dia, tengo, pero no tengo tiempo, para terminar tooodo lo q empece durante la "jornada" :S... ufff! :S

El unico dilema q me queda x resolver, ahora q he descubierto q "mi problema mayor" es la desorganizacion es q no tengo idea de como organizarme... auch :S Como se "organiza" el mundo para funcionar como "relojito"? :S...

No hay comentarios.: