viernes, diciembre 12, 2008

Deseando una mascota....


umm... en definitiva no! O ummm... mejor dicho...no lo creo...... ummm.... hmm.... quiza????.... hmmm.... cabra la posibilidad de q YO la quiera realmente???... acaso umm.... si umm.... hmmm... querre una???.... *-)

A decir verdad, en mis chorrocientos anos de vida (jaja :S :P bueno, tampoco tengo tantos... todavia :P) nunca pero nunca he tenido mascotas :O :O :O De peques nunca nos acostumbraron, ni nos acercaron a ellas... asi q para mi el oir a personas hablar de lo mucho q los llenan sus mascotas, de tooodo el amor q pueden dar, lo divertidos, bonitos (y ustedes agreguenle los demas adjetivos) q son... son palabras, es mas no solo palabras, es mas bien como un idioma desconocido para mi, es algo q hasta la fecha oigo en chino, y esta en marciano comprender tal sentimiento hacia ellas....

De hecho... psss....shhhh..... ejem.... si quieren q les confiese algo.... ummm.... me dan miedo los animales! :S :P jaja... desde los "perritos" mas "adorables" (lease... a mis ojos parecen bestias peludas salvajes listas para atacar en cualquier momento).... hasta todo lo demas a lo q se le pueda denominar como "mascota" :P jaja! :S Aunq claro, esto no es el responsable 100% directo del nunca haber tenido mascotas... ademas de todo, hayyy una historia gris en todo el asunto! :S :P jaja

Algunos ayeres atras, vacacionando en la playa con mi familia, un perro (si, de esos, "bonitos", "adorables" y demas...) me persiguio :'( metiendome tremendo susto, y dejandome traumada :P x siempre jamas! jaja... Yo correteaba, jugaba con la arena, me acercaba al mar, vaya, lo q cualquier peque hace cuando va a la playa... y q de repente... el "animal del mal"... me ve.... y segun versiones de los adultos... "el solo queria jugar conmigo" (*aja si como no... me queria comer, de seguro!*).... asi q empieza a corretearme, yo corro mas rapido, y asi, tal cual caricatura, corriendo en circulo uno detras del otro hasta q lograron detener "a la bestia" :S q sino, la autora de este blog "tan navideno" :S jaja no estaria aqui hoy! :S 8-) *ejem... y la exagerada donde andara??? 8-) )uff :S :'( q susto me lleve!!! :'(

Desde alli :S me causa tremendo panico estar cerca de los perros, gatos, hamsters y demas! :S ewww!!!! Inclusive, dentro de esas historias "del ayer"... hubo otra... anos despues de la persecucion! :P jaja... Esta bastante diferente... un buen dia... llegando a la universidad, me tope con un "cachorrito" cerca de las escaleras... no se, pero me dio la impresion q lloraba... en definitiva ese no era un perro callejero... quiza se perdio de su casa y se sentia solo... tal vez! :S

En cuanto me vio pasar por ahi... me vio... y :O :S me siguio! :S uff :S con el pavor q les tengo (siiii aun cuando era cachorrito, pequenito, y "asustado")... camine un poco mas rapido para perderlo... pero cual fue mi sorpresa q no solo no me perdio, sino q fue a echarse a mis pies :S (ahhhhhh!!!!!) en mi salon de clases! :S Muchos companeros hasta pensaban q era mio! :S Miooooo???? no q va! :S Ya se imaginaran como pase esa clase :s aunq el dormia, yo aterrada q despertara y me "atacara" 8-) (siii lo se, siempre he sido una exagerada)...

En las 2 horas q duro la clase tuve tiempo para verlo, "conocerlo", reflexionar, reexaminar mis sentimientos hacia los perritos "adorables" (de hecho, ese si lo era!) como el... incluso, por un micro segundo, hasta cruzo la idea de llevarlo a casa conmigo... despues de todo, el me habia escogido, o no??? :S Finalmente :S no tuve el valor de hacerlo (y creo q aun me reprocho por eso... muy pero muy en el fondo, ehhh???... incluso hasta remordimiento me queda... tb muy pero muy en el fondo), cuando la clase termino, sali del salon, lo ignore :S me fui... creo q intento seguirme nuevamente, sin embargo, a esas horas ya habia mucha gente x los pasillos, yo camine rapido, "me perdi", me "perdio"... en pocas palabras nos "perdimos"...

Hoy cuando me acuerdo de esa historia... vuelvo a sentir un poco de "culpa", por llamar al sentimiento de alguna manera... quiza, realmente el era para mi y su "mision" era ensenarme el "idioma" q aun no comprendo sobre lo q a mascotas se refiere... creo q fui muy cruel al dejarlo a su suerte, cuando el estaba solo :S :'( Creo q en todo este tiempo, el ha sido el unico "perrito" x el q he llegado a sentir "algo"... Despues de eso, los perros siguen dandome miedo, y hasta la fecha sigo sin tener uno,... no solo perros, sino mascotas en general...

Todo esto surgio o resurgio en mi cabeza, xq C. anda con la idea de conseguir un perrito :S :O Ahhhhh!!!! :S La idea, de entrada, me parecio bastante loca, hasta comica :P "jaja un perro... para nosotros???... con el miedo q me dan? jajaja"... pero conforme ha ido pasando los dias, y he ido "madurando" esta idea... hasta he llegado a pensar q quiza no sea una idea del todo loca, es mas, tal vez, hasta una buena idea sea... no se.... umm... sigo confundida al respecto como veran... pero he pensado umm... tengo q superar mi miedo, cierto???... y umm... despues de todo, xq pasar la "maldicion del miedo" a las nuevas generaciones???... aixxx... vaya decision a tomar! :S

3 comentarios:

* R e N a * dijo...

ay pues yo odio a los perros
bueno no es cierto
no los odio
sólo odio a los french poodle mimados que se creen dueños de todo...y a los chihuahuas y perritos fresas, de esos que son bien nice y cuestan una millonada.....los perros grandes y nacos me dan mucho miedo pero no los odio, sólo me aterran..
en general, prefiero no tener contacto con ellos xD
en cambio adoro e idolatro a los gatitos pero mi papá no me deja tener uno =(
yo la vdd aunque a veces quiero un gatito pienso q es mejor nada porque luego se mueren y puro sufrir!
además es hacerte responsable de otra vida!
think it over :) suerte

blackeagle-italiano dijo...

Yo desde bin chico deje de querer mascotas y no porque odie a los animales ni siquiera por tener obligaciones y todo lo que ello conlleva pero la vida con los animales en nuestra familia no ha sido del todo hermosa o maravillosa, de hecho muy deprimente diria yo, tanto que creo deberia un día hablar de eso en mi blog. Toda mascota en nuestra familia ha pasado por desgracias!!

Por esa razón y no queriendo encariñarme de un animal que no durara tanto, prefiero evitarmelos!!

Saludos Sara

Anónimo dijo...

Rena! :S en eso si tienes razon :s es no solo un "juguetito" para tenerlo cuando sientas ganas de jugar, es otro ser humano y como tal, conlleva mucha responsabilidad.... todavia no me decido... sigo pensando... la decision sera tomada, si Dios quiere, para Enero... creo... a ver... como q estoy entre 50% y 50% de querer y no! Ya les contare! :P

Frank... eww suena gacho lo q cuentas de la historia de tus mascotas :S a ver si te animas y nos cuentas el porque o mejor dicho, el q les ha pasado! :S