miércoles, diciembre 17, 2008

En abonos... :P

Mi amiga Rena me dejo una tarea... ewww q fea palabra "tarea" :S yak :s :P creo q es lo q menos extrano de la escuela, eso y los examenes :P jajaj q por cierto, el otro dia tuve un sueno, ejem :S bueno, mas q sueno, pesadilla :S quesque tenia un examen y un bonche de tarea para entregar al dia siguiente, q no habia hecho, q no tenia ni la menor idea de como hacer, y lo peor, q ni siquiera recordaba el nombre de la clase a la q tenia q presentarme :S jaja :S ewww vaya sueno estresante :S :P jaja... pero bueno, volviendo a eso de "mi chismografo" :P lo voy a hacer en abonos :D asi cada q tenga chance aqui en la compu, voy contestando algunas preguntas, y no se queda mi "pendiente", en "pendiente eterno", va????...

Entonces, sin mas aclaraciones q dar.... comenzamos ;) *me sono al inicio del programa "antiguito" de "Burbujas"... se acuerdan???? ufff q tiempos aquellos :P*

1. ¿Qué hora es?:
10:31

2. Nombre:
Sara

3. Tu cumpleaños:
5 de Julio

4. Cantidad de velas que apareció en tu última tarta de cumpleaños:
2... jaja ;) eran de numero! :D

5. Signo del zodiaco:
el del cangrejo :O ;)

6. Tatuajes:
No.... aunq... a veces pienso q tal vez me gustaria uno, pero alguna vez, por alguna parte, en algun lugar... oi q si estas tatuada luego no puedes donar sangre... ojala q nunca se necesite, pero si si, y eso del no donar, no solo es un mito urbano.... uff :S mejor me alejo del "arte corporal" :P aparte con lo miedosa q soy, ya me imagino, justo apunto de dar el "gran paso", y a la mera hora, salgo yo corriendo :S *plop*

7. Color de ojos:
Cafe

8. ¿Cuánto mides?:
soy chiquita... pero q no la grandeza se mide de la cabeza al suelo????? :D :P ok ok basta de divagar.... 1.60 shhhh!!! :$

9. Parte de tu cuerpo que te gusta más:
Mis brazos :D delgaditos, delineados y "sepsis" :s Ahhhh y tb mis manos, lo mismo, delgaditas, y con dedos flacos y largos :O :S :P

10. Parte que te guste menos:
ewww... seria umm.... no se... creo q antes hubiera dicho mi piel "de adolescente" ahora... hmm... mi panzotota de chelera... y eso q ni tomo :s auch! ahhh pero como como, verdad... y los chilpayates no ayudan mucho a la estetica en esa parte del cuerpo :S :P jaja

11. Estación favorita del año:
Umm... creo q en mi tierra primavera y verano, pues son de calor (templado, tampoco extremoso :D)... aqui solo Verano, y eso no mucho xq luego el termometro se aloca y la temperatura, asi como baja en invierno, en calor sube con ganas (aunq para muchos esto sea dificil de creer!)

12. ¿Bebes?:
Aixxxx... soy mas bien de las aburridas... para acabar pronto, ni vino si quiera.... Ahhhh tan solo rompope! :S :P (cuenta o no???... despues de todo, tb tiene alcohol :O :S :P)

13. ¿Fumas?:
No

14. ¿Quisiste tanto a alguien como para llorar?:
Umm... creo q si....

15. ¿Alguien ocupa tu corazón actualmente?:
Por supuesto! Y aunq me "vea" aburrida... sobretodo... 2 pulgas con patas q andan por alli y q alegran mis dias :D

16. ¿Crees en el amor para toda la vida?:
Umm... pues en primera instancia... diria q no... aunq leyendo la respuesta de Renata... creo q concuerdo con ella... asi q la cito: "Sí sí pero creo que se transforma"

17. Tres cualidades principales de tu pareja ideal:
En primerisimo lugar que me respete, q me ame, y que cuente con el siempre, sin importar las condiciones, circunstancias, situaciones y/o lugar...

18. ¿Has tenido alguna vez un accidente de coche?:
Si... hace ya un buen tiempo (recien empece a manejar)... en el DF, en un paso a desnivel :S no le habia entendido muy bien a eso del "espejo retrovisor" y a cambiarme de carriles :S asi q como me entro algo de miedo al ir en el segundo carril, quise pasarme al primero para ir mas "despacio", vi por el espejo retrovisor... segun yo el carro q venia de ese lado, venia un tanto "lejos" y pense, o crei q si me daba tiempo de pasar :S pero cual.... lo golpee... nada grave ni mucho menos :s pero de q me lleve un sustazo :S en definitiva! :S

19. ¿Café o Té?:
Depende del humor, el dia, el clima, las ganas, etc etc los 2 me gustan... el cafe solo no me gusta, pero con leche y con algo de azucar :D yummy... y el te... igual, con algo de azucar de vez en cuando sabe bien rico!

20. ¿Vaso medio lleno o medio vacío?:
Si si :S soy medio depresona.... asi q debo admitir q medio vacio! :S sobretodo en estas fechas... ni pregunten...! :S

21. ¿Amigos especiales?:
No muchos, mas bien diria yo, pocos, pero ellos valen oro y espero q lo sepan... ahhh si y tratando de "recuperar" a uno q en su momento fue super especial, y a quien ando extranando gacho, me esta haciendo mucha falta... asi q si me lees :S :'( x fa, escribeme! :S q :'( creo.... q... :'( me haces falta :'( *perdon!*

22. ¿Amor platónico?:
Uyyyyy si! :S Creo q en lo q llevo de tiempo en el planeta ha habido ummm..... 3.... el "ultimo" en la universidad (A.) :$ aixxxxx creo q ni siquiera supo q existia, aunq yo :$ :S y aunq suene "gacho" :S casi casi hasta besaba el suelo q pisaba... me traia loca jaja *patetico! lo se!!!! :S :P jaja*

23. El día más feliz de tu vida:
Sin pensarlo y en definitiva... el 22 de Enero de 2007 (aunq tb ha sido uno de los mas "asustosos") y el 16 de abril de 2008.... ;) ;) ;)

24. El día más triste de tu vida:
Umm.... creo q el dia en q me vine para aca... claro q igual... no fue solo triste, fue de muchas emociones encontradas, emocion, ganas, felicidad, amor, etc etc... pero como no me iba a desgarrar dejar "atras" mi familia, mis cosas, mi casa, mis amigos "mi vida" para iniciar una nueva!!! Uff :S una lagrima mas en el avion y lo hubiera inundado... :S :'(

25. El mayor error que hayas cometido:
*Habia escrito otra respuesta... pero oops :S recorde esta "parte de mi vida" q en definitiva no me gusta recordar, me duele, en pocas palabras es algo bien gacho... asi q en "codigo" aqui va la respuesta* En definitiva eso es algo q no me gusta recordar :S :'( meti la pata hasta lo mas profundo q se puede meter :S :'( y x ese motivo estuve apunto de arriesgar la vida de una de las personas mas valiosas y mas especiales para mi! :'( *no voy a hondar mas en el asunto* xq es la estupidez (si asi de grande) mas "enooorme" q he cometido... pero q GAD, el "intervino" a tiempo, me saco del hoyo, no me dejo continuar con mi "error", me ayudo... y GAD (valga la redundancia) lo q pudo acabar en algo feo,... o mejor dicho en algo horrible, marcarme de por vida... no termino asi, y creo q de todo lo malo, lo bueno q se puede sacar es q me "obligo" a madurar, a asumir y enfrentar mis responsabilidades de frente, y a crecer, en todos los sentidos posibles, como persona, como ser humano, y en mi nueva faceta de mm.... Uff... recordar duele :'( sniff!


Bueno, hoy iba a contestar no+ 15 pero me engrane asi q le segui con 10 mas ;) luego continuo, okay???? ;)

2 comentarios:

* R e N a * dijo...

Sara al final se te fue una respuesta mía xD
pero qué bueno que empezaste, así me dejas picada para leer lo que sigue!
saluditos invernales, qué fríooo hace por acá!

Anónimo dijo...

Ya lo corregi :P jaja se ve q andaba a las carreras oops! :P ASi q frio... a cuanto estan por alla?... aqui el fin de semana pasado a menos 30 :S ewww! Ya quiero q llegue la proxima semana e ir a Mexico :D ehhh!!!! ese frio si lo aguanto! :P jaja