miércoles, junio 06, 2012

Vieja :O :S

.... yo no se porque razon.... la edad y yo... (como concepto) no nos llevamos bien :S... Soy muy delgadita, no muy alta, mas bien chaparrita es la definicion q me queda mejor, tengo una hermana casi 5 anos menor q yo... y siempre, todo el mundo piensa que ella es la mayor... Ella, valga la pena decir, es todo lo contrario a mi, ella es mas llenita (mas no gorda), alta.... se viste mas "aca"... yo, como ya saben, soy mas jeans, playeras... ese tipo de estilo "hippioso" (dice ella) :S :$ :P Quiza todas esas cosas me ayudan a "restarme" anos y por eso la impresion que damos a la gente...

El "trauma" con la edad... ashhh... n
o se desde cuando lo tengo, creo q desde peque... porque???... no se! :S :$... Cuando termine la preprimaria (o kinder 3 en algunos lugares) en algunas escuelas privadas y bilingues en Mexico hay un ano "extra" antes de entrar a primaria... algunos le llaman "Primero de Ingles", "Preparatorio" (o algo asi)... en mi escuela, exactamente se llamaba: "Elemental" (segun es un ano de puuuro ingles, para q los ninos maduremos mas, y entraramos a primero de primaria con 7 anos cumplidos, en lugar de 6 como en las escuelas publicas).... Cuando entre a la secundaria... "el ano extra" (pues me cambiaron a una escuela en donde no existia ese "ano previo a la primaria")... es cuando "me pego la vejez" jajaja Ya q la mayoria de mis companeros tenian un ano menos :S... ASHHHH!!!!! eramos muy poquitos los que habiamos ido a ese tipo de escuelas, y por lo tanto, nosotros eramos "los mayores"... claro q nunca se nos senalaba, muchas veces ni se mencionaba, ni nada, sin embargo, yo si me sentia "de las mas grandes" y no me gustaba...

Ya en la prepa regrese a "mi zona de confort" me fui nuevamente a una escuela en donde existia ese "ano extra" :P y todos, o la mayoria de mis companeros tenian mi edad, o inclusive cumplian meses antes q yo (o sea eran mayores :O q yo)!!! :P

En la universidad... bahhh... regrese a lo mismo, muchos eran un ano mas chicos q yo, aunq en la universidad... la edad ya no importa mas, pues asi como encontraba companeros q eran un ano mas chicos, tambien encontre muchisimos q eran mayores, unas ya eran mms de ninos de distintas edades, una senora, companera mia en algunas clases, incluso tenia una hija de prepa, en fin... la universidad es un mundo aparte y eso de sentirme "la mas grande" ni al caso... a la mejor de mi grupo de amigos... pero era un... "trauma de closet" jajaja :P

Despues de este choro mareador... regreso al tema... hace mucho no me preocupaba por mi edad, si bien los cumpleanos no son precisamente mis fechas favoritas,... me encanta recibir regalitos :D a quien no?... pero eso de saber q una vela mas se agrega al pastel... pfff... me hace sentir... "Vieja" ARGHHH!!!! (aun cuando todavia me falte mucho para caer en esa categoria :P :D)

Ese mismo sentir de los cumpleanos, de la vejez y demas... lo volvi a sentir ahora q comence mis clases (mas info post de abajo por si les interesa :P jaja).... saber q yo podria ser "la mas vieja de la clase" o el temor a q me batearan "por vieja" jajaja por fortuna ninguna de los 2 escenarios se dieron, y sin embargo... ashhh... me hizo sentir :O (no se si ya lo dije antes pero aqui va:) VIEJOTAAAA! :'( sniff... y pensar q mi cumpleanos se acerca... pronto :S Aixxxxx!!!!!

Lo que mas miedo me da es que aun no lo soy, y estoy muy lejos de llegar a serlo (afortunadamente :D :D :D)... pero si asi me siento ahora... como me sentire cuando llegue a esa edad... como "Matusalem"? :S aixxx nanita... o voy superando este trauma, o comenzando a ahorrar para la cirugia q me regrese a mis 15 cuando tenga 100 :P jajajaja....

Y ni me piensen preguntar mi edad q no ando de humor como para eso GRRR!!!!

2 comentarios:

Renata dijo...

awww es que igual porq tienes niños y eso, te puede hacer ver mayor ante la sociedad aunque realmente te veas muy joven...pero no te preocupes, la neta yo no quisiera ser una adolescente en estos tiempos tan feitos, estoy contenta porq la época en la que me tocó vivir mi infancia-adolescencia y amo mi edad ahora :) saludos!

Anónimo dijo...

a la mejor en eso tengas razon... te conviertes en mm, y automaticamente te vuelves "senora" ASHHHH!!! odio la palabra jajaja :P

Y sobre los adolescentes :S es cierto amiga, justamente hace poco hoy q en una secu (publica) cerca de mi casa 2 chavos se pelearon... como uno le estaba ganando, el pp del q perdia se metio (tambien a los punetazos), entonces, el pp del q ganaba, tambien le entro a defender a su escuincle... total q el pleito fue creciendo y creciendo... hasta q uno de los involucrados q saca una pistola :O (asi como asi! :S )... una :S los padres debieron haber parado la pelea de entrada, y segunda... la mas horrible... manejar armas como si fueran q??? :S q ejemplo para los chavos :S y asi sucede el bullying ya ves como ha tomado fuerza :S nooombre si vamos de mal en peor :S q feo! y q miedo! :S :(
sara