viernes, junio 22, 2012

En las ultimas... :S

Y no precisamente me refiero a este blog... ya saben que aun cuando lo deje en el olvido por algun tiempo, una semana, un mes, un ano, este rinconcito siempre esta aqui para mi y para cuantos quieran leerlo... Si algun dia decidiera lo contrario, creo q no tendria el corazon para darle cuello :O por el contrario, o lo haria privado para la eternidad :P o lo dejaria "abandonado" en el ciber espacio, pero sin cortar su existencia... jaja :P

La que esta en las ultimas es mi compu, una laptop con un par de anos ya en su andar. No recuerdo exactamente cuando la compro C... al menos ya tiene unos 2 o 3 anos... No soy tecnico en reparacion de computadoras (aunq confieso que me encantaria serlo, seria utilisimo en mas de una ocasion :O), la cosa es que no se lo que este mal con la computadora, deja de trabajar, la pantalla se pone verde, se reincia sola y cuando lo hace, se trata de "componer" sola o identificar el problema, el caso es que me manda a pantallas azules, salen cuadros de dialogo que dicen: "la computadora esta tratando de volver al punto en donde si funcionaba para que pueda trabajar sin problemas" (palabras mas, palabras menos...) ... total que tarda siglos, anos y centurias en "hacer algo"... y cuando por fin nos deja llegar a windows, no nos dura por mucho rato :S ahhh!!!... si q como dije, sin ser tecnico ni nada... yo creo q ahora si, ni pa donde hacerse... no creo q sea un virus (a la mejor aparte de lo que tenga tambien hay algo de eso), quiza sea el disco duro, o no se que otra cosa pueda descomponerse en estos armatostes... mientras tanto... mi unica preocupacion es... rescatar mis fooootos :'( ahhhhh!! tengo millones y millones aqui :S... ya llevo unas cuantas en photobucket, pero tardan anos en subir... algun tip, consejo, otra pagina para subirlas rapido y saltar de este barco antes de que se nos acabe de hundir?????.... H e L p!!!!!

2 comentarios:

Renata dijo...

otra compu! ese es mi consejo :( jaja

Anónimo dijo...

ay amiga :S q mas quisiera yo, pero una mis fotos :S las tengo q rescatar primero :( y segundo andamos un poco $$$apretado$$$ de lana asi q no es opcion :(