jueves, junio 21, 2012

Escombrando el changarro!

Tenia varios post pendientes (q tal?.. ahora si me estoy aplicando con esto del blog :P jaja es q ya era justo, el pobre estaba mas abandonado que nada :( ) Pero vamos al grano... creo q ha llegado la hora de "escombrar" el changarro :( :S Me da, por un lado, sentimiento, ya que hace mucho llegue a este rinconcito, y conoci a varias personas lindas con las que compartia la pasion (x llamarlo de alguna manera) de escribir, de contar nuestras anecdotas, los chismes, los buenos y malos ratos mediante este medio... Pero afrontemoslo, ahora con la competencia de las redes sociales, a muchos ya no les gusta venir por aqui :( otros han cambiado de rumbo, ya no hay tiempo de escribir (arghh... si comprendere bien esta parte), cambiaron direcciones y no avisaron, en fin,... tanta cosa... q ahora me doy cuenta (y no solo yo, una amigocha muy querida q tb conoci "en linea" *hola R.!!!! :)*) q mi "listota" de blogroll esta totalmente desactualizada... y con muuuuy poco.... poquitisimo movimiento... buuuu!! :( Asi que es hora de "dejar ir" a los que ya se fueron, reactualizar a los que cambiaron direcciones, ordenar bien esa lista, y porque no... conocer "caras nuevas" o mejor dicho "blogs nuevos"!!! :)

Alguna recomendacion??? Algun blog que no me deba perder???... Algun fantasma que me lee que quiera estar en mi blogroll?... Animense... ahorita estan las "inscripciones abiertas"!!!! :)


1 comentario:

Renata dijo...

yo soy "R" :D qué misteriosa jajaja