lunes, junio 04, 2012

Guapa! ;)


Hace un par de dias me pinte el cabello... roooojo, como me gusta,... me gustan mucho esas tonalidades, rojizas, pelirrojas (lease: tipo anaranjadonas), y sus variantes... Cuando veia (hace un par de ayeres) los "Expedientes Secretos X" :O (X-files pa q entiendan)... me encantaba el tono de Scully y yo, obvio, queria igual :O (ahhhh era peque :P)

Total, ya tenia un ano (o poquito mas) sin pintarmelo (y debo decir q pintarme el cabello es algo q me gusta mucho.... lo hice por primera vez cuando tenia 17, mi mm me dio permios y pffff fue asi como lo mejor del mundo, casi casi como sacarse la loteria) y de ahi pa'l real :P

En fin,... asi q como ando con un tinte nuevo (q me encanto :O), regrese a la escuela (merecedor de un post aparte)... no tanto asi como a la "escuela", pero a estudiar idiomas :O :D entonces decidi q era tiempo de "acicalarme" para ser una estudiante trucha y guapa :S jajaja :P Asi que decia... ando como con ganas de arreglarme un poco mas q de costumbre.... y hoy, para ir por las pulgas a la escuela, q me arreglo, q me alacio el cabello, me maquille mas de lo normal, en fin, toda una diosa *aja 8-)*...

Abro la puerta y un grupo de chavos van pasando, los chicos se veian bastantes descentes, nada de esos cuya profesion es "aplanar calles" *lease vagotes de primera* por el contrario, estaban bien vestidos, bien peinados, (al menos eso es lo que alcance a notar... pues ellos iban caminando rapido y yo entre q abria/salia/ y cerraba la puerta)...

El que iba mas pegado a la pared.... voltea y me ve... acto seguido dice: "Pero que guapa :O" :O (refiriendose a mi, claro!!! :O) Aixxxxxx no les cuento ni lo que senti, creo q es el primer piropo "elegante", "descente", y "fino" (por llamarlo de alguna manera)... nombre, el tipo me subio a las nubes, yo nada mas alcance a sonreir... no hace falta decir q la sonrisa me duro todo el camino hasta llegar a mi destino :O Aixxxxx... lo confieso, senti bonito,me gusto, y fue un super alago, ahora lo recuero, y me emociono jijiji!!!

Ojala los chavos todos fueran de esa manera educados, y descentes para tirar piropos a las chavas.... en su mayoria, aunq traten de "alabarnos", nos hacen sentir tan incomodas, tan... con ganas de escondernos... este chico, no cabe duda, q es un caballero :)

Asi que al caballero anonimo le mando un millon de gracias ;)

4 comentarios:

Renata dijo...

jaja pues me lo pintaré rojo a ver si tengo el mismo resultado jajaja...aunque ya lo tuve rojo hace un par de meses y no me gustó :O me sentía como una mala mujer jajaja pero creo q no le queda a mi cara..estoy segura q tú te ves super bien :D

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

gracias x las flores amiga! ;) no se si me vea super bien, pero me siento agusto jiji :P No a todos nos quedan todos los colores, el que nunca he intentado y que no creo q me animara es el guero! :O mi piel es algo blanca, pero me imagino q pintandome de ese color voy a parecer enferma demacrada :S jajaj :P Otro q ya intente fue el negro aixxxx horror :S me veia tan palida, blanca blanca (cabe aclarar q fue un negro con ganas con tonos azulados *chale!!!!*) el caso es que yo parecia fantasma, no veia la hora en que se me cayera el color, al menos q se me bajara tantito... me sentia como lista para halloween :S jaja asi q entiendo tu sentir cuando dices q te sentias como "mala mujer" es lo malo de los tintes, no sabemos como nos quedaran hasta q los traemos en la cabezota para bien o para mal :P jeje Abrazotes :)

La Nus dijo...

Hola Sariux!
cómo has estado que milagro que posteas algo, que bien que te animaste a estudiar de nuevo! Que bien que tengas quien te cuide a tus nenes! Saludos enormes ye s un placer volver a leerte!

Anónimo dijo...

si amigaaAAA por aqui ando!!! Siempre me dan ganas de venir a escribir, pero por una cosa o por otra no puedo ASHHH en Enero lo intente, y algo logre, aunq volvimos a lo mismo... como comparto la compu con mi peor es nada, el siempre la apana para su trabajo, para sus cosas, y a mi me deja cuando YO no puedo GRRR... por eso ahora estoy aprovechando y estos 2 post los escribi de rapido, ni los revise, pero sino lo hago asi, entonces no tengo tiempo y ya no los posteo... x eso aunq sean express voy a tratar de venir asi y activar mi amado blog!!! :D

Tu tambien ya andas de regreso por este mundo bloguero verdad amiga???? q bueno ojala q se reactive esto, q con las redes sociales ahora todo mundo prefiere por alla buuuuu!!! abrazotes y en espera de tu proximo post amigaaaa

sara