sábado, junio 23, 2012

Duendes, gnomos, hadas...

Tenia una maestra en la prepa, como persona era linda, como maestra... no se que tan buena o mala era... yo, en lo personal :S argghhhh!!! siempre sacaba malas calificaciones con ella,... no era q no le entendiera, no era q no pusiera atencion... simplemente creo q no teniamos buena quimica y por eso no sabia ni por donde con ella :S :( y lo peor que nos dio varias materias, tanto en ingles como en espanol... chale! :S

Ella era doctora, y le gutaba el cotorreo, asi q de vez en cuando, lograbamos (o se dejaba) sacarla del tema, y luego eran puuuuras preguntas... q si esto, q si lo otro... o simplemente ella contaba algunas de sus historias de vida, las cuales eran muchas y muy variadas, en primera porque ya tenia "algo" en su andar... [sinceramente yo pensaba q era mas grande de lo q seguramente seria... tenia un nino pequeno de 5 anos (en ese entonces :O)... yo, antes de saberlo pensaba q era su nieto :$ :P plop... jaja :S :$] aparte de q un buen rato de su vida vivio y crecio en EUA, asi q sus historias no solo eran entretenidas, sino multiculturales en la mayoria de los casos...

Uno de sus temas favoritos era lo "extranormal" :P nos contaba q ella habia aprendido a leer cartas, y que una vez, al leerle la palma a una de sus amigas "leyo"/"adivino" (o como quieran llamarlo) q esa persona viviria algo muy feo en su vida... lo peor es que se le cumplio la "profesia" :S fue una tragedia segun decia y desde alli se retiro del arte de las cartas, futuro, lectura de manos, etc etc...

Una de sus historias q me parecia mas curiosas, y mas cuento q otra cosa (pero q sin embargo... en algun rincon de mi mente dejaba/dejo la posibilidad abierta a un "y si tiene razon???")... era acerca de los "duendes"...

Ella decia, juraba y perjuraba que estas criaturas si existian en nuestras casas, que cuando algo se nos perdia, eran ellos haciendo travesuras y jugueteando con nosotros (ASHHH!!!!!) Tambien nos decia que a ellos les gustaban mas los objetos brillantes, que eran esos los que mas llamaban su atencion *8-)....* y el mejor de sus consejos... decia q cuando se nos perdiera una cosa por mucho tiempo, que la buscaramos y no la encontraramos al grado de volvernos locos... lo mas sencillo era gritar fuerte (para q los duendes escucharan, porque no sabemos en q parte de la casa esten escondidos) "DUENDES x favor ya regresenme *insertar aqui el objeto perdido* porque lo necesito"... dejar algun duce tirado abajo de un sillon, o en la entrada de un closet, en algun lugar "visible" para estas criauritas, esperar y q el objeto apareceria rapidamente :O :S *Chale!!! a veces yo si pensaba... y esta, q se fumo???*

Pero como dije, en alguna ocasion al estar taaaaan desesperada por no encontrar tal o cual cosa... :S si he pensado entre mi "duende devuelveme esto o lo otro" :S :$ jajaja Lo mas curioso es que con varios sucesos q han pasado en casa... ashhh ahora me cuestiono si realmente mi maestra estaba tan fumada, si yo me estoy volviendo loca, si realmente tengo duendes en casa, o gnomos o hadas, o ratones o QQQQQQQ???.... GRRRR

Aqui varios ejemplos :P:

* Hace poco perdi un docto de las pulgas (bueno 2, uno de cada 1)... :O lo busque, rebusque, primero en el lugar en q debia estar, luego en donde no, luego en lugares menos probables... practicamente voltee la casa de cabeza y NADA :O no aparecio!!! Paso el tiempo, segui parando la casa de cabeza,... y finalmente un buen dia... busco en el cajon en donde es su lugar (en donde ya habia buscado cientos de veces :O) y asi sin mas... alli estaban los mentados documentos :O Y noooo, no hay posibilidad de q alguien los haya tomado "prestados" y luego vuelto a dejarlos ahi... aproposito, no estoy tan ciega como para no haberlos visto en mis 10000 vueltas a ese cajon GRRR

* Mi credencial de elector... tenia q ir al correo a recoger un pqt q recibimos de nuestro "segundo hogar"... como la oficina de correo estaba apunto de cerrar, ni tarda ni perezosa subi por mis cosas (entre ellos la credencial)... bajando la escalera iba metiendo todo lo anterior en la bolsa.. y zaz q mi credencial de elector tuvo a bien "volar" y caer abajo de la escalera... GRRR pense yo, la recojo y salgo volando... para no hacerles el cuento largo... la #$%$%^ credencial no aparecio, quite un mueble q esta abajo de la escalera, estuve apunto de desarmarlo para ver si la credencial habria caido exactamente "adentro" del mismo, lo cual era poquitisimo probable, pero de todas maneras tal fue mi desesperacion q estuve apunto de hacerlo... despues de todo, no habria manera de q la mentada credencial hubiera caido en otro espacio mas que en esa area... no pudo haber "volado" hasta la sala, mucho menos a la cocina, ni de chiste hasta el comedor... GRRR perdi toda la tarde busque y busque y busque y????? la #$@%#%$ NO aparecio!! Total, trate de mantener la calma, no sin antes "invocar" a los duendes q me regresaran mi tarjeta... llameme loca pero hasta "olvide" tirado un dulce... jajaja :P Al dia siguiente, en el piso de arriba de la casa (cerca de la escalera) muevo un juguete de las pulguis y no se imaginan lo q aparecio????!!! :O mi credencial!!! :O Como es posible q estuviera ahi??? si yo la vi "CAER" cuando corria por la escalera... nuevamente NO, no hay posibilidad de q mis pulguis la hayan tomado y la hayan puesto por ahi, si hasta ellos me ayudaron en la busqueda imposible del "objeto perdido"... entonces... como %%^&^& llego hasta ahi???.... Duendes, gnomos, hadas o ratones o que o quien la puso ahi????!!! GRRRR yo se, yo se, ya pa q buscarle 3 pies al gato, al final de cuentas, tengo mi credencial, pude recoger el pqt, podre votar, y sigo siendo funcionaria de casilla :S pero ASHHHH!!!!! como llego hasta ahi???!!!!

En fin... podria seguir con mas "historias extranas" de "perdidas inexplicables"... pero creo q para muestra basta "un boton" (o mejor dicho, una credencial de elector, y unos doctos :P)

2 comentarios:

Renata dijo...

JAJAJAJAJJA amo esas cosas!!

Anónimo dijo...

… Unbelievable , but I just found software which can do all hard work promoting your finjamos.blogspot.com website on complete autopilot - building backlinks and getting your website on top of Google and other search engines 1st pages, so your site finally can get laser targeted qualified traffic, and so you can get lot more visitors for your website.

YEP, that’s right, there’s this little known website which shows you how to get to the top 10 of Google and other search engines guaranteed.

I used it and in just 7 days… got floods of traffic to my site...

…Well check out the incredible results for yourself -
http://magic-traffic-software.com

I’m not trying to be rude here, but I believe when you find something that finally works you should share it…

…so that’s what I’m doing today, sharing it with you:

http://magic-traffic-software.com

Take care - your friend Jennifer