jueves, junio 07, 2012

Hermosa....

Recientemente posteee la entrada de "Guapa".... checando mis borradores (este es el unico q tenia... lo habia escrito con el titulo de "Hermosa" :S jaja) van a pensar que me dio el virus de la vanidad... pense cambiarle el titulo pero creo q no... se tiene q ir con este... asi q reviso lo que llevaba escrito y lo termino para poder postearlo y que no se quede por los siglos de los siglos en borrador... :P



Les cuento q tengo unos vecinos bastante... bastante...... umm... la colonia en general es una sumamente tranquila, algunos vecinos se conocen entre ellos (sobretodo los que ya llevan toda una vida [literal]) aqui), las nuevas generaciones (como la mia)... saludamos por eduacion cuando llegamos a ver al "senor" o a la "senora" de la siguiente casa entrando o saliendo,... pero hasta ahi, asi decir que que bruto, que relacion tan estrecha tenemos,... pues ni al caso!!!

Mis vecinos de la parte de atras... ashhh son todos unos personajes... un baqueton por esposo, la hija rebelde, escandalosa, gritona y berrinchuda, el matrimonio al que le gusta ventilar sus trapitos al sol, y la mm de la familia... la tipica chismosa q en todo quiere estar...

"Mr. Baqueton"... digamos que no anda en muy buenos terminos con la regadera (y yo lo digo debido a la apariencia q se carga dia con dia jajaja), es un flacucho, que tampoco ha tenido o podido comprar un peine,... asi en resumen... no mas no es un Leonardo Dicaprio :P jaja Eso si, a veces le ejecuta a la "botella", y al cigarro (yaaaaak)... aunq mas a lo segundo q a lo primero...

Total que por lo general, ni ellos ni nosotros nos dirigimos la palabra, cuando no queda de otra, quiza un "buenos dias", o "buenas tardes" pero hasta ahi... Ahhh y olvide decir, su casa es pequena pequena (y no lo digo en mala onda, ni "despreciando" ni "presumiendo" q la mia sea una mansion... xq aunq me gustaria pues tampoco lo es jaja), pero aun cuando en el huevito que tienen con trabajos caben ellos, tienen fascinacion por los animales, mas en especifico, los perros. Y ahora en Navidad llego uno grande (y muy bonito debo decir)... en total tienen como 4 perros (lo cual se me hace muy cruel, pues si con trabajos tienen espacio para ellos... y luego tantos perros, lo malo q el q les llego como regalo de Navidad es grande :S :( y sin ser experta, es obvio q necesita mas espacio...

Una tarde/casi noche... el senor iba a salir a pasear a alguno(s) de su(s) perros,... mientras que yo recogia la ropa colgada en el patio.... para q se den una mejor idea, yo estaba en la parte de abajo de mi, digo SU, casa y el bajando las escaleras que quedan enfrente a mi patio de atras... (no se si me explique bien) creo q no muy bien :S :P jaja

En fin... mientras camino para recoger lo que me faltaba, escucho que dicen "a donde vas HERMOSA?!"... yo nada mas alcance a ver de reojo al Mr. Baqueton :S.... debo aceptar que me quede helada, sin saber que reaccionar... mi primer pensamiento es: "Y este esta borracho o q????"... despues me dije (en cuestion de segundos) "y ahora q? volteo y le sonrio?, le miento la #%$%^^... dicho en otras palabras "le recuerdo a su progenitora"? o lo ignoro q hago?"... jajaja

Sigo caminando, avanzo a un lado en donde puedo ver mi patio, y tambien el lado de su casa y su escalera... como para "medir la situacion"... total que :O en ese momento, me doy cuenta q a la q le habla.... q creen? :S no era a mi! :S jajaja :S.... "La hermosa" era uno de sus perros (bueno, perras) a las cuales no le tocaba salir en ese momento, y sin embargo, se estaba viniendo con los q si iban a salir... entonces el tipo por eso le dijo "a donde vas hermosa.?", la amarro bien para q no los siguiera mas... y siguio su camino :S jajaja

Chale! parece q tengo mi autoestima muy alta... :P soy muy volada o de plano ya ni la amuelo... yo, debatiendome, entre sentirme alagada, apenada, o agredida... y el tipo, seguramente, ni siquiera se dio cuenta de q yo estaba ahi abajo (despues de todo ya habia oscurecido) malinterpretando toda la situacion :$ *PLOP!!!!!!!* :$ jajajaja

No hay comentarios.: