jueves, julio 05, 2012

Feliz cumpleanos a mi...


Aun cuando ya pasaron varios dias... no queria dejar de postear mi "pastel" :P jeje
GAD tuve un dia muy lindo, C. estaba lejos, sin embargo, me compro un regalote q lo compensa todo :P jeje Las pulgas me hicieron el dia :D me regalaron unas tarjetas hechas con su puno y letra :D mis pps y mi hermana me dieron varios detallitos, mi mm me hizo mi pastel :D hace ANOS que no sucedia eso, pues yo andaba muuuuy lejos :( asi q lo disfrute extra :D Ah y el domingo siguiente disfrutamos de una deliciosa comida en casa... barbacoa :D yuuuuuuummmmmy!!! (hasta a las pulgas les gusto!!! :) En suma fue un excelente cumpleanos... ahora solo le pido a Dios que me regale MUCHA salud,... a mi y a los mios, que sea un ano de buenas noticias, de cosas lindas, de momentos inolvidables, de buenas sorpresas... y ojala Dios me bendiga nuevamente con 1 regalo del cielo!!! :)

GRACIAS a todos por sus felicitaciones, llamadas, mensajitos, tarjetitas... eso fue la cereza en el pastel :D

No hay comentarios.: