lunes, diciembre 06, 2010

Y el arbol llego...

Desde que deje "el nido" :'S este mes no se encuentra precisamente entre mis favoritos... Recuerdo que de peque era una emocion tan grande, y una ansiedad de que llegara el mes de Diciembre, no podia esperar para que mi mm empezara a sacar las decoraciones, por ir a comprar el musgo para el nacimiento, y tantas cosas que van relacionadas con la epoca!!! ;)

Ahora las cosas han cambiado, me entra una nostalgia enooorme al pensar en que es un diciembre mas, en el estar lejos de casa, en el no saber cuando podre regresar, etc etc.. Yo se que todos tenemos que crecer, y que es parte del proceso normal del crecer el dejar el nido, tambien estoy conciente que sino hubiera tomado la decision tan drastica de venirme para aca, no tendria a mis pequenas pulgas, y hoy por hoy no imagino la vida sin ellos... Pero aun asi, este tiempo no deja de ponerme asi, nostalgica, depre, ahhh y el clima, pfff, vaya que no ayuda en nada... los dias grises, frios, o mejor dicho helados, nieve por doquier, paisajes planos, blancos, argghhh...

La cosa es que desde la primer celebracion decembrina (por no llamarla por su nombre y q me ponga en un tono "mas azul"), me negaba rotundamente a decorar el pequeno departamento en el que viviamos... sin embargo C. me empujo de una manera positiva a q lo hiciera, y asi sucesivamente... el unico ano q decore con ilusion fue hace 2 anos cuando sabia que tendria la bendicion de ir a casa para N...

El ano pasado y este ufff ni se diga, mas q un momento de emocion, se vuelve un momento bien duro para "mis fibras sensibles" jajaja Sin embargo, despues de mucho considerarlo, me he dado cuenta que aun cuando sea un momento dificil para mi, mis pulguis no tienen q pagar las cuentas de su madre :P jaja Ellos tienen derecho a sentirse tan ilusionados, y emocionados por los dias que vendran!!! Asi que hace unos dias, tome aire, respire profundo, puse lo mejor de mi, y nos pusimos en accion :O

Ahhh no puedo creer lo bien que la pasaron las pulguis, corrian a pedir otra y otra esfera mas, y otra mas, no dejaban de admirar las luces, estaban FELICES, lo cual me puso feliz a mi tb, q importa la epoca, q importa los recuerdos dificiles que se puedan aparecer, si todo eso lo borra una sonrisa pura, y una emocion que viene desde el corazon de las pulguis (siiii aunq eso suene cursi jajaja)....

Ahora me sigue sin emocionar el mes, no estoy precisamente contando los dias para N., al contrario trato de no pensar mucho en ello :S :$ :P sin embargo estoy muy feliz de haberles hecho esa ilusion a mis peques y disfrutar sus sonrisas, sus caritas de emocion y de felicidad al contemplar el arbolito que ellos pusieron con tanta alegria contando los dias para ese gran dia que esperan con todo su corazon!!! :)

3 comentarios:

lezcrabpk dijo...

Felices Fiestas!!!
Amiga!! me encanta que hayas podido superar al grinch que todos llevamos dentro!! A mi tampoco me gusta la navidad pero hay una explicación buena para ello, mis padres siempre se la pasan trabajando y al final pues....ya lo debes imaginar así que la navidad no me trae buenos recuerdo no tampoco espero las fiestas con ancia, pero se que no tienen la culpa así que cada N. intento sacar al grinch pero por lo general no sale!! me da gusto que lo hayas logrado y más por esas pulguitas!! al final siempre sale algo bueno de esta epoca! así que a disfrutar!! me imagino que debe estar haciendo muuucho frío, aqui hace más frio de lo habitual, entonces se que no se puede comparar pero de alguna manera estamos igual jejeje
Debo decir! gracias por tus comentarios y me gustaría si tienes tiempo escribí algunas cosas abajo de ellos!
Gracias Amiga!! me da gusto saber que estas bien y animo!!
un beso!!

Reb. :)

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Hola amiga!!! Gracias por pasar! ;) Ay amiga :S entiendo el sentimiento "grinchesco" :P jeje Yo creo q por ser fechas tan nostalgicas, y q nos ponen los sentimientos a flor de piel, a todos nos evocan de alguna manera algun recuerdo dificil o triste q tengamos esocndido por ahi! Ojala que igualmente estas fiestas para ti sean especiales, mucho mas q las anteriores :D De cualquier manera, si te llegaras a sentir sola en estas fechas decembrinas, recuerda q aqui tienes a una amiga q esta para ti :D q no se te olvide, eh? :D

Abrazotes :D

p.d. ahhh y sobre las pulguis! :O creeras q tengo un mail para ellos, es privado (no he invitado a nadie :P jeje sobretodo por lo "vacio"), y no actualizado :S jaja Estoy en eso, lo estoy tratando de poner al dia, para q sea un buen "diario"/recuerdo para ellos cuando esten grandes! Dame unos cuantos dias para actualizarlo mas, y subir unas cuantas fotos y te mando la invitacion para que los "conozcas" y sepas mas de ellos, te parece?

lezcrabpk dijo...

hey!!! Gracias!!! tambien sabes que me puedes escribir cuando quieras amiga!!!

hey!!! exelente estoy feliz por conocer a esas pugas tan especiales!!!

besos!! y un fuerte abrazo pre-navideño!!! :D