martes, diciembre 07, 2010

3 por 3

Ultimamente estan repitiendo una serie que yo veia hace algunos ayeres (jajaja... no demasiados, eh???? :P) Alla en mi rancho conociamos esta serie como "3 por 3", (si yo se, nada que ver con las traducciones y los cambios de titulo) la recuerdan?, su titulo original es "Full house" (quien no la conoce, verdad?)...

Un dia bucando en el menu de la tele pesque q lo estaban repitiendo, asi q por la pura nostalgia la puse, las pulguis correteaban por todos lados, aunque protestaron cuando vieron q era un programa "de grandes" no de "munecos" como les gusta... Ya despues vieron a la pequena Michelle, a sus hermanas, y todo el rollo, ufff, les gusto! :O ASi que ahora no todos los dias, pero cuando nos acordamos, y estamos cerca de la tele en ese horario, nos aplatanamos (literal :D) enfrente al televisor, nos ponemos comodos, traemos alguna golosina para disfrutar, nos acurrucamos (sobretodo ahora q hace 1 frio de la ch^&*(^%&) y nos disponemos a ver el programa :D

No hace falta decir que la pasamos genial :D Es nuestro momento familiar, no se ellos, creo que tambien les gusta, pero a mi me encantaaaa ese ratito que pasamos juntos :D siempre estamos "juntos", pero cada quien con actividades, rutinas, tiempos, ocupaciones distintas, corriendo para aca y para alla, pero el hecho de sentarnos los 3, aprovechar el ratito nada mas para nosotros :D aixxxxx es genial!!!! ;)

Creo que eso deberiamos hacer todos, sin importar si nuestras personas especiales son pulguis, o esposo, mm, pp o herman@s, o lo q sea, es padre darse ese tiempito, aunq sean 15 minutos, 30 minutos, lo que se pueda, pero compartir en familia es lo mas rico del mundo!! despues de todo, quien mejor q los nuestros para acompanarnos en un ratito magico del dia ;) intentenlo, se los recomiendo mucho ;)

En fin,... y regresando al programa... pues a las pulgas se les ha venido a la mente una locura o genialidad, resulta q ahora quieren tener 3 papas :O jajaja :P De entrada la idea me parecio bastante loca, aunque despues de pensarlo un poco, creo q ni es tan loca, ni estoy tan en desacuerdo de llevarla a cabo :P Y lo que es "peor", instantaneamente viene a mi mente el nombre de los candidatos a los cuales elegiria para ocupar los puestos jajaja Uno de ellos, en definitiva seria, A.C.C. (les he contado de el???? pfff, mi amor platonico de la universidad... les hablo de el en mi siguiente post ;)), el otro seria G.S. ;) (aixxxxx, el "hombre perfecto" asi lo veia yo)... ;) (es mas, todavia hay otro en mi lista, L., pero creo q C. ya tiene ese puesto :P)

Lo malo es que aqui vivimos en una dictadura 8-) por lo tanto, aun habiendo tantos a favor de la idea :P seguramente C. nos dara un rotundo "No" al respecto.... :s sniff :P jajaja ya sera en la siguienye vida jajaja...

2 comentarios:

lezcrabpk dijo...

Yo no había escuchado de esa serie pero la voy a buscar para verla!
El tiempo con la familia es tiempo de calidad always!! aúnque aveces no se tenga mucho tiempo, te felicito por ello!! :)
oh me preocupe con eso de los tres pps jajajaj que bien que tienes a C para que ponga el orden!!

un beso!! ah y a cuantos grados se encuentrann Amiga?? ya me estoy preocupando!

por cierto eso de hacer muñecos de nieve ya no esta de moda??

Aqui tambien hace mucho frio!

besos!!

Reb.

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Si esta padre la serie en cuanto a que es una serie familiar, esta chistosa, y casi siempre tiene un mensaje para los peques, es super conocida por estos rumbos, se ha velto asi como un "clasico" :)

Ah del frio pues esta loco loco! Al principio del mes llego el termometro a los -27 en pleno medio dia, puedes creerlo? Despues ha "subido" (algo) y hemos estado entre el -5 y -18 el resto del mes! Hoy es un "buen dia" pues aunq pronostican q caera poquita nieve (eso si, casi no hemos tenido nieve), estara (segun los expertos) entre el -10 y el -17 brrr frio pero no tanto! En cambio, segun pronostican para el viernes nos espera la "agradable" 8-) temperatura de entre -18 y -27 :S ashhhh si te digo, unos cambios brutales, en la misma semana, y frio frio :S :'( sniff!

Sobre los munecos de nieve.... pues asi como de moda no, ms bien en los parques, o en las casas donde hay ninos los hacen porq es algo q a los ninos les encanta y disfrutan, pero lo raro del clima es justamente eso q a pesar de las temperaturas tan bajas, la nieve q ha caido es super escasa asi que ahorita no hay "un buen material" como para trabajar jaja

Oye y si :S es lo que me han contado del frio por alla :S Lo feo del asunto es que en el DF no estamos preparados para los frios :S aqui, quiera q no, todas las casas tienen sus buenos calefactores, la ropa es para inviernos de este tipo, etc etc pero por alla si sigue bajando el termometro tan gacho :S :( va a haber problemas, tristemente :S argghh q clima :S o muy frio o muy caluroso :S es q asi hemos tratado al planeta :( q ahora nos la esta cobrando :S sniff!

Abrazotes amiga y cuidate mucho de los cambios de temperatura, eh? ;)

Sara