martes, diciembre 28, 2010

Un dia muy triste...


Hoy es un dia muy triste :( Hoy se cumple 1 ano de la partida de mi tita :'( Hace un ano que se nos fue, no puedo creer que ya paso "tanto tiempo" desde ese dia gris, lo mas doloroso es que la herida aun duele mucho :S :'( 1 ano ya que no parece tanto, se siente como si hubiera sido ayer... Aun recuerdo tan claramente aquel dia, todas las actividades que yo hacia, lo que pensaba, el ambiente, las palabras que habia en el aire, el momento dificil, los mensajes tan dolorosos que llegaron informando la situacion, las lagrimas... todo lo siento y lo veo tan claro que, efectivamente, un ano no parece... ojala que este descansando en paz al lado de Diosito :'( Te extranamos muchisimo tita :'( y no te olvidaremos nunca pues fuiste, y seguiras siendo un pilar muy importante en mi vida... Te queremos muchisisisisimo tita...

2 comentarios:

lezcrabpk dijo...

Hola amiga!!! Lamento mucho lo de tu tita! los abuelos son maravillosos! pero pienso que mientras los recuerdes siempren van a vivir en nuestra memoria y corazón la cosa es no dejar de pensar en ellos, yo aveces habló con mis abuelos les cuento como estan las cosas y les pido que nos cuiden en todo momento! yo ya no tengo a ningun abuelo :( pero me gusta hablar con ellos y pensar que siempre me acompañan, no te preocupes que estoy segura que tu tita está muy bien! le voy a pedir a mis abuelos que la busquen y así puedan platicar allá en el cielo!
Te mando un fuerte abrazo! te quiero muucho amiga! y espero que hayas pasado las fiestas muuy bien! y te deseo lo mejor en este 2011! que tengas mucho amor salud y prosperidad y que todas las cosas que quieras las consigas!!
besos!!

Reb. :D

Anónimo dijo...

Muchas gracias amiga!!! ;) siempre estas aqui en las buenas y en las malas, y lo aprecio mucho!! Soy muy afortunada de contar con tu amistad! ;) Sabes? me parece genial q sigas en "contacto" con tus abuelitos, yo quiero creer que efectivamente es asi y siguen con nosotros aunq no los veamos!!! Y sabes? incluso hoy volvi a sonar con mi tita, asi q seguramente es buena senal de q no me olvida, verdad???!!! Ojala y siii tus abuelitos encuentren a mi tita, se hagan amigos y le hagan compania para q no este solita! Abrazos y nuevamente gracias por tus palabras y tu amistad :D

Sara

p.d. muy feliz ano para ti tabmien con todo mi carino :D