sábado, diciembre 18, 2010

Queso Oaxaca, Frituras, Paleta Payaso, Jarrito....


Ah y ademas jalea de membrillo (algunos lo conocen tb como ate de membrillo)... pa los que no sepan lo que es, es como una mermelada mas solida, super dulce, pero rica rica (si les gusta lo azucaroso como yo, o en plaabras mas sencillas si son azucaradictos como yo:P), especialmente con pan y queso blanco :P jajaja


Justamente estaba pensando que me estaba ganando un post que dijera algo asi como "regresando al buen camino" o algo por el estilo jajaja :P Porque resulta que ya tiene un bueeen rato que me estaba portando asi como que muuuuuy mal :S :P A raiz de tantas cosas que pasan en la vida :P ya saben que esto, que lo otro, que si depre, que si una q otra preocupacion, o esas cosas que se nos meten en la cabeza y no nos dejan... puesss pffff, me habia vuelto algo asi como "insomnica" :P jajaja (siiii siiii ya me avente una nueva palabra otra vez :P) Ahhh y no solo eso, yo que estoy tratando de "cuidar" la alimentacion por las pulguis, pues igual, naaaah, de la de ellos si me preocupo, procuro darles cosas sanas, etc etc,... de la mia... bahhhh, si lo mas delicioso son los duuuulces :D las golosinas y todo eso :P jajaja Pero como que no....

Total despues de mucho "recapacitar" :P de ver un video sobre lo malo que es el azucar para la salud AUCH! (pedradon para mi!!!! :P) decidi regresar al buen camino... comer bien saludable, limitar mi azucar :'( sniff!!! Q miren q ha sido tarea dificil, olvidarme :O de tanta "porqueria" (lease: mis delicias), no mas galletas, al menos no tantiiiisimas, no mas esto no mas lo otro,no mas refresco, etc... uff, no vayan a creer, ha sido una tarea dificil :P pero llevaba ya :O (agarrense :O y no se rian :P jajaja casi casi 1 semanota entera con mis "privaciones" :P) Ahhhh y a demas de todo, durmiendome temprano, o al menos no en plena madrugada :O (Psssss, no les digo, ya me estaba portando bien, con toda la disposicion de seguir)...

Ah, pero aqui e casa no me ayudan :O Les cuento que hace unos dias C. encontro otra tienda de productos mexicanos :O De hecho, hay varias tiendas pequenas de productos latinos, aunque tienen muy poca variedad, de las poquitas que hay, solo existe una que se "salva" y que tiene una mejor oferta, pero asi que digan "ay que bruto, entro y me siento en un mercado mexicano" pues ni al caso :P Lo que si acepto es que sirve para calmar la tripa cuando se pone nostalgica y quiere sabor a casa :'(

Esta tienda, aparentemente es (o al menos asi parecia en el articulo) mas grande, con mas oferta, incluso los duenos, parecen tener un poco mas de desarrollo (digamos preparacion... quiza ya son hombres de carrera, q le saben a la mercadotecnia, o a la adminsitracion).. Lo malo es que esta del otro lado de la ciudad :( (yo confieso que a mi las distancias no me pesan, yo vengo de una de las ciudades maaaas grandes del mundo :P En ocasiones para llegar de lado a lado de la ciudad toma horas (literal), sobretodo, si uno es pobre y anda en transporte publico como es mi caso :P jaja Pero aqui como la gasolina es cara, y como ha llegado la nieve en serio, cuando se tiene que manejar, aunque sea por 10 minutos, ya pesa... sobretodo si es algo que no se necesita :S :P jaja

Pero ayer a C. le toco trabajar cerca de ese lado de la ciudad, asi que sin mas, cuando termino se lanzo a checar la tienda, sobretodo, porque prometia tener queso :O oaxaca (un queso que no se conoce por aqui, pero que es de mis favoritos...) de hecho, cuando se trata de quesos blancos, como que no los conocen por aca, existen por supuesto los quesos cremas, y esos, pero los tipicos mexicanos, como el oaxaca, el queso fresco, o de canasta, cotilla (ejem ejemp :S no tengo bien a bien idea cual sera este :$ :P se que lo he escuchado pero no recuerdo haberlo probado :P)...

Para no hacerles el cuento mas largo, efectivamente encontro queso Oaxaca (umm... les doy credito a la compania porque lo ha intentado hacer aqui en canada, aunque del queso oaxaca que conocemos alla en mexico y el que probe ayer umm... hay un mundo de diferencia :P), a su favor, para calmar el antojo estuvo ok, ahhh y a demas del queso, me trajo una mega bolsa de rines (frituras :P) con chilito y sal que arrase de inmediato, para terminar con una deliciosa paleta payaso :S (arggghhhhh, nunca me han gustado ese tipo de paletas :S ahhh pero ayer, de ver el empaque, y de "sentirme mas en casa" :S yo creo que por eso me supo tan sabrosa :S ) jajajaja, que mas? umm.... ahhhh si! para ir con tooooda mi super comida sabrosa, me trajo un refresco, un jarrito de tamarindo YUMMY YUMMY YUMMY!!! Y ya para finalizar, me fui a arrasar con el ate de membrillo :S plop! ASi o mas saludable???? :S arggghhh!!!

Claro que para rematar :P decidi darme otra de las desveladas que acostumbraba :S Ewwww, ni me pregunten, ahorita ando como zombi :P asi q si algo no tiene coherencia o sentido, ya saben porque es :S :P jaja

Por lo tanto :S mi post que me estaba ganando a pulso "regresando al buen camino" lo mate asi sin compasion :( sniff!!!! Ahora para volver a comenzar a ser buena, tengo que esperar a terminarme lo poco que me quedo de rines, y de jalea :S jaja y yo que ya estaba dejando el azucar atras :S :'( sniff!

3 comentarios:

Renata dijo...

el queso Oaxaca light es rico cuando estoy a dieta jaja me sabe a gloria :P saludos amiguita

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

ayy a mi me encanta light y no light y en quesadillas con nuestras tortillas *dijo la glotona* jajaja abrazos amiga :D

BR dijo...

Ummm sara yo q te puedo decir si lo que mas amo es lo dulce y la garnacheria no podria llevarte al buen camino (ni ire nunca al menos no por ahora)