jueves, diciembre 02, 2010

Las trivialidades de la vida que....



ME VUELVEN LOOOOCA!!!!! jajaja

Con algunas cosas, y en algunas ocasiones soy bastante desorganizada, pero con otras soy el caso contrario, super obsesiva con el orden, no se a que se deba, sera que con las cosas que me gustan, por lo mismo, como me "apasionan" pongo extremo cuidado en ellas, y no descanso hasta que esten bien, y super organizadas... quiza esa sea la razon...

El caso es que entre las pequeneces que me obsesionan :S estan looooooos juguetes de los chilpayates jajaja... no se cual sea la razon, pero si un juguete se compone de 7, 10, 20 piezas, arggghhhh, cuando llega la hora de guardar y de recoger, no descanso y no lo dejo por la paz hasta que no estan las @#$%$^% mentadas 20, 11, o piezas que sean :O Es algo asi como la "regla" sino esta completo tal o cual cosa, no se guardaaaaa hasta q movamos cielo, mar y tierra para encontrarlo :S (y siiii :S una vez pase mas de una hora :$ S: buscando una mentada fichita :S de un juego marino q tienen), asi de "severo" es mi caso, ah! pero al final la encontre! :D (GRRR quien iba a poder mas, la #$% fichita o yo :D ) Claro q si tienen cosas con 200 piezas, ahi la cosa cambia :P me conformo con ver el contenedor donde se guardan hasta el tope o hasta donde se supone que debe estar... tampoco soy una loca q se va a poner a contar las 200 piezas :P jajaja

Entre otra de las cosas que me enloquecen sino estan completas es la ropa :O arggghhh cosas tan grandotas y que se pierdan???? Jamas! Tienen q estar bien arregladitas en el closet, si llevan par, pues con su par correspondiente, o con umm... q se yo, si son trajes de 2 piezas, pues oooobvio tienen q estar las piezas "juntas" :D En fin, el punto es que cuando nos querramos poner tal o cual cosa, encontrarla y sobretodo que este lista!!! :D

Ahhhhh pues el cosmos nuevamente hace complot para volverme loca :S GRRRR Resulta que N. (en otras palabras la pulguis menor), recibio hace unos meses un juego: vestidito, pantalon rosita :D y playera ;) jajaja A pues resulta que el pantalon (q no es para una pulga "literalmente"), tiene un tamano suficiente como para q se pudiera perder; pero en contra de todas las probabilidades, efectivamente se ha perdido :O Ya va casi una semana en la que he puesto la casa de cabeza, he buscado hasta en el ultimo rincon y naaaada que no aparece :S a donde #$%^%^& pudo haber ido? :S y es q es imposible (siiiii, dije "imposible") que se haya perdido en cualquier otra parte :S GRRRRR!! Sera que efectivamente la lavadora, o quiza la secadora... se lo comieron? :S GRRRRRRR en donde #$%%^ ESTA????... estoy a punto de volverme loca.... :S siiii loca por un detalle tan simple, tan bobo, y tan trivial :S arggghhhh lo unico que me resta por decir... lo encontrare.... lo encontrare.... aunque sea lo ultimo que haga.... lo ultimo...... (y sino :S ya estare comprando el mismo juego de pants :s para q las cosas esten "completas" como deben ser :S jajaja)

4 comentarios:

BR dijo...

jajajaj amiga... en casa de mi mama hay una regla...lo se cae al piso desaparece jajaj..mas de una ves se nos han caido tornillos o cositas asi y desaparecen..te juro volteamos la casa de cabeza y naaaaaada de nada...alomejor algo asi paso...y yo quisiera tener un poquitito de tu obsecion porque yo acepto que soy la mas desordenada en toodo!!

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

ahhhh!!! como q se desaparecen las cosas? :O no se como reaccionaria si fuera un tornillo el que desaparece, ahhhh pero si se trata de juguetes de los peques :S no se porque me pongo taaaan ansiosa cuando no los encuentro... o con la ropa jajajaja :P Asi que lo mas seguro es que de seguro si estuviera en casa de tu mm, de ahi directito al psiquiatrico por no encontrar las cosas jajaja

lezcrabpk dijo...

hey!!! hola!! :) suenas como toda una madre y eso me da gusto!! sabes todos tenemos un lado oscuro muy dentro de nuestro ser! y bueno ordenar no es en si un lado tan oscuro notese el TAN jejeje lo bueno es que las mamás tienen una respuesta muy buena para ello y es que cuando se busca algo se encuentra y cuando necesitas algo ese algo esta ahí!! eso es bueno muuuy bueno! en mi caso soy un desastre y reconozco que el orden es bueno pero por alguna rara razon no puedo tener un orden! a consecuencia de eso sufro de corajes continuos por no encontrar las cosas!! asi que!! si la ropa no aparece pidele a san pascual bailon...si sabes eso vdd?? si las cosas aparecen le bailas un danzon y si no puuuues como yo digo ya van aparecer!! yo perdí mi credencial de elector la de la escuela y la licencia por 5 meses o algo así sabia que debian estar en mi casa pero no las encontraba, hasta que un día hace poco me puse un short que casi no me pongo y que crees!!! ahí estaban mis tres credenciales! encontrar las cosas es genial, y hace poco estaba buscando unos apuntes que necesitaba para entregar una tarea hice un coreje horrible por que no lo encontré y justoo ayer use un abrigo y cuando metí la mano en la bolsa ahí estaban mis apuntes!! fiuu!! a tiempo aperecieron!! no pedí a san pascual bailon por que las cosas siempre aparecen; aveces pronto aveces tardan tiempo, pero si sabes que esta en tu casa por ahí debe de andar!!
mi papá perdio un anillo que tenia un safiro y estaba muy triste y cada día por la calle iba buscando su anillo, hace 2 días lo encontro en su auto y entonces me dijo que nunca perdio la esperanza de encontrarlo y despues de eso nos bailamos un danzon! entonces!! le pides "san pascual bailon encuentra mi_____ y te bailo un danzon" claro no es magico hay que seguir buscando! suerte con ello!
un beso!!

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

:O jajaja como me ha gustado tu comentario amiga! Tus historias, me las imagine como si fuera yo la que se volvia loca buscando todas esas credenciales :P sabras que yo soy igual de desordenada para algunas cosas, documentos :S tickets (de esos q tienes q guardar por si no sirve el producto y lo tienes q cmabiar o por las garantias y eso) pff :S soy igualitita a ti :S jeje Y siiii te doy la razon... las cosas "aparecen" ahhhh pero no siempre :S jajaja o sera q no tengo la paciencia para seguir buscando... lo de san pascual bailon no conocia la historia, pero mira que estoy "tan desesperada" de no encontrar el mentado pantalon que estoy apunto de pedirle a ver si me la hace y si me la hace, le bailo 2 danzones, uno en tu nombre por el tip, y otro por la promesa!!! jajaja Abrazotes amiga, t.q.m.~!! ;)