lunes, diciembre 13, 2010

Convivios, regalos, y flores


Hace un par de dias C. tuvo una comida para celebrar estas fechas! Primero hubo una rica cena, tipo buffet, lo cual es todavia mejor, pues asi se le da gusto a todos, cada quien escoje lo q le gusta, etc...

Despues, como cada ano, hubo un juego (bastante tonto) si me preguntan... resulta que la empresa les da algunos regalos, algunos mas sencillos que otros, hay 3 regalos bastante buenos, al menos, eso fue el ano pasado, regalaron un fin de semana en un lugar bastante lindo y romantico; este ano no fue asi pues parece que la crisis ha pegado en todos lados :( buuuuuh!!

Total, el juego consiste en que reparten tooodos los regalos a todos los asistentes, asi sin ton ni son,... una vez que todos han recibido algun regalo (el que sea) comienza el juego :S... Cada asistente empieza a lanzar un dado, total que, no se bien ni como, el caso es que tooodo mundo tiene chance de cambiar sus regalos. Si toca cierto numero en el dado, y te gusta el regalo del vecino, pues "adelante, vas, le das el tuyo, y a cambio le traes el de el", y asi sucesivamente, el punto es que al final, los regalos mas buenos pasan por, practicamente toooodas las manos, los otros no por tantas manos, pero al final es un cambiadero de manos, y un cuento de nunca acabar!

No se como o quien decide que ya se termina el juego,... el caso es q se van unas 2 horas en cambiadero y pasadera de regalos pa aqui y para alla... Lo unico mas probable es que nadie saldra con el regalo que recibio al principio... (sinceramente yo NO entiendo el jueguito :S me parece muy tonto... pero creo q es para entretener a los presentes y que no se vayan acabando la cena) :P


Total, un amigo de C. queria un gato de metal grandote para adornar el jardin, el pobre cada q tenia de cambiar regalo iba para "recoger" su gato, cuando el intercambiadero estaba apunto de terminar, todo parecia indicar que terminaria con su gato :S pero jaja no fue asi, termino con un plato para cortar queso, o hacerlo en fondant o una cosa asi :S jaja pobre! :P no se le hizo su gato!!

A C. no le fue tan mal, el "mejor" regalo que paso por sus manos fue el monopoli Canada :O El lo queria para cuando tengamos la oportunidad de ir al rancho :P poder regalarlo a mis pps :D y "presumir" (siiii, dije presumir :D :O) que el rancho en donde estamos ahorita aparece en esa version uuuuuuyyyy 8-) jajaja Pero bah! no fue de sorprenderse, alguien fue por nuestro monopolio y a cambio llego a sus manos una estola de plumas jajajaja :P Lo cruel del juego es q si te toca un regalo no muy popular corres el riesgo de q nadie vaya por el, y termines saliendo con dicho "premio" jajaja C. dice que nada mas venia ir y venir regalos pero la estola seguia en sus manos jajajaja

Finalmente y casi a punto de q el juego terminara una viejita esposa de un senor de la empresa corrio toda emocionada por la estola de plumas (ahhh eso si, no vayan a creer q era aca toda fina ni mucho menos jaja mas bien parecia [segun palabras de C.] de drag queen o como se escriba) jajaja q sino jajaja ya me imagino a C. emplumado con su estola jajaja :P
Ah si, al final termino con un juego de velas, y aceites q vienen en un platon con rocas de rio (asi dice en la caja :P no me lo invente yo jajaja) para hacerlo visualmente atractivo, y sacarle provecho a todas esas ondas de la aromaterapia....

Aqui entre nos, yo le he dicho que lo reciclemos, pues como sabran con 2 pulguis corriendo como locas todo el tiempo, todo eso de tener adornos por aqui y por alla... no va con nosotros... en un par de anos quiza, y velas y cosas inflamables... menos! Asi q ya veremos, yo insisto en no abrirlo "por si acaso", el no esta muy a favor de la idea... pero pfff... a ver si lo convenzo... despues de todo, si se puede ahorrar y aprovechar en estas epocas, porque no, cierto? jaja :P total yo no me veo prendiendo velas y poniendo ese tipo de adornos en este momento!

Ya para terminar su celebracion, les regalaron a todos un licor, unos chocolates :D y una flor de noche buena (bueno, al menos asi la conocemos en mi rancho, lease: Mexico), por estas tierras se conoce como "Poinsettia"... Ahora el mayor de todos mis retos :O cuidar mi flor! :O (xq evidentemente esa la adopte yo! :P) Les he contado que todas las plantitas q he tenido en casa (q han sido 3 o 4 para fortuna de las plantas) no me han durado nada????? :O o las ahogo, o las olvido, o evidentemente no las cuido como deberia y las pobres no duran en casa :S sniff!!! Estoy poniendo todo de mi parte para no matar a esta noche buena ;)... ya les contare :)
deseenme suerte, o mejor dicho, deseenle suerte a la planta jajajaja

p.d. y a proposito de regalos,... ya hare otro post de regalos no muy atinados :P jeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amia k xevere pag ta super piola xD