jueves, diciembre 09, 2010

Leyenda urbana?...



Quien no ha escuchado alguna vez que "todos tenemos un doble"?... El pp de mi mm lo decia, y no solo a el, sino a muchas otras personas las he oido decir esta "afirmacion". Obviamente no creo que exista un respaldo cientifico al respecto, sin embargo, debe de haber "motivos" para que esta frase se haya convertido en leyenda urbana :P

A mi ya me han enjaretado a varias dobles :P cuando estaba en la universidad habia una chica, umm... yo digo que nada que ver conmigo, a la mejor teniamos "rasgos en comun", sin embargo de ahi a que fuera mi doble... yo aseguro que no. En primera ella era una chica un poco mas alta que yo, yo soy de complexion delgadita, y ella umm.. no era gorda, tampoco "rellenita", simplemente era digamos un poco mas gruesa (y no lo digo en mala onda, eh?) que yo... Ambas teniamos el cabello largo, lacio y oscuro (quiza en eso se basaba el chico en cuestion para decir que eramos "igualitas" ;s) jaja yo soy frentona auch! :P Desde siempre lo he sido, tanto que mi mm me hacia fleco para disimularla un poco :p jajaja creo q ella tenia la misma caracteristica, pero esos eran todos nuestros puntos en comun. Teniamos personalidades super distintas, estilos diferentes, eramos personas totalmente opuestas!

Nunca la trate, debo admitir, el chico q decia que era mi doble con patas, tampoco, asi que meramente se referia al fisico, ashhhh pero como me molestaba que me dijera que ella era mi doble, no porque estuviera ni fea, ni nada de eso, simplemente porque yo aseguraba que nada que ver la una con la otra!!!! Para mi nada que ver el parecido GRRRR! Pero ya pensandolo mas detenidamente, quiza lo que me molestaba tanto de que me lo dijera es la pura comparacion que hacia entre nosotros... quiza la remota idea de que pudiera haber "otra yo", alguien que me pudiera hacer la competencia siendo igual a mi... tal vez eso era lo que me atormentaba jajaja... a la mejor, hasta ya analizando mas el "subconciente" (sin ser psicologa) :P eran, incluso celos hacia ella de que mis amigos me pudieran cambiar asi sin mas por mi doble :P jajaja

Hace no mucho tiempo, otra amiga que conoci aqui en el mundo bloguero, cuando me conocio por foto, me dijo que me parecia muuuucho a la chava que le hacia el manicure :O No tengo el gusto de conocer a dicha chava, asi que no puedo ni asegurar, ni negar si el parecido es tan cierto como me lo dijo, o es simplemente se le figuro al solo conocreme por foto :P

Por lo tanto, con mis poquisimas experiencias con "dobles" no tengo, realmente, base ni para confirmar, ni negar la veracidad de tan popular leyenda urbana.... bueno, eso pensaba yo hasta hace unos dias :O que fui al super (en Mexico, le decimos "super" al supermercado, pero me he topado con personas que no son de alla, y no entienden cuando digo "super" :P asi que he aqui la aclaracion :P jeje)

Total, llegue al super, voy concentrada con mis pulguis, con las cosas que tengo que comprar, y demas... cuando de repente :O qu'est-ce que ce cette vision? jajaja :P en palabras mas sencillas y en cristiano :P :O que aparicion se me planta en frente :O Mi amiguisima D..... :O ahhhhh No lo podia ni creer, era ella :O con la unica diferencia que ella (la aparicion seria unos 10 cms mas alta que mi amiga :O) de ahi en fuera, era absolutamente ella!!! :O

Yo no se que cara habre puesto que hasta la chava, volteo y se me queda viendo :S Oops :$ :P jajaja Obviamente yo fingi demencia, me hice la loca y segui mi camino, no sin voltear de "reojo" a verla una vez mas!!!

Despues el destino jugando con mi curiosidad nos puso en el mismo pasillo (lo bueno que yo llegue primero ufff, que sino, la chava hasta podria haber pensado que yo la estaba siguiendo :S jajaja), tuve nuevamente oportunidad para verla! Y se confirmaron mis sospechas :O Totalmente su doble! :O La misma cara, las mismas facciones, el mismo color de cabello pelirrojon, bueno, hasta el mismo estilo de vestir y para acabar de impresionarme, la misma manera al caminar, como arrastrando/golpeando los pies :O plop plop plop :O

Si yo fuera mas extrovertida, y si la gente de aqui fuera menos fria, quiza me hubiera animado a hablar con ella :P No lo hice pues quien sabe, a la mejor lo unico que hubiera sacado despues de decirle "aixxxx te pareces muchisimo a una amiga", me hubiera respondido algo como "So?????" (= "y????").... por lo tanto, no mas me dejo de a seis como decimos en mi tierra :O haciendome cuestionar el si la leyenda urbana de la que he venido hablando tiene mas de verdad que de mentira :P

Ah y por si se preguntan, no, no hay manera que mi amiga D. tenga familia, parentezco ni nada por este lado del planeta :P o sea????.... los misterios de la vida.... y que hay ustedes no les ha pasado q les hablen de su doble o lo han conocido?....

4 comentarios:

Renata dijo...

amigaa quiero leeer tu post pero ando de prisa, no más te saludo y al ratito paso y lo leo :) me interesa :P

Anónimo dijo...

gracias por pasar Rena, se que te encuentro seguido por fb, pero yo sigo sintiendo q los blogs son mucho mas personales, asi q me da mucho gusto q todavia me visites! y aqui te espero de vuelta cuando tengas mas tiempo! Abrazotes :)

sara

BR dijo...

jajajaj, es que si amiga de verdad que te pareces mucho con la chava que te dije..supongo que si fui yo verdad? lastima que ya no la veo si no capaz que si le tomo una foto para que me creas... yo con eso de las dobles ...tampoco pero una vez un señor de un taxi me confundio, me dijo que si no iba para mi casa y yo siii y el no pero si usted vive aya arriba porque me quiere confundir...y asi me dijo santo y seña de cosas que segun el habiamos platicado y de todas las veces que me habia dado servicio y yo era la primera ves que lo veia...quien sabe tambien muchas personas me han aplicado la de "te pareces a" eres "igualita a" y cosas asi...hasta no ver no creer jaja

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

siiii amiga!!! esa q dije eras tu con ese deetalle q me comentaste jaja a la siguiente cuando te quieras hacer nuevamente unas, me la agarras y le tomas una foto para ver que tal es tu juicio eh jajaja ya me imagino la pobre y ahora con la situacion como esta en mexico :P va a creer q la vas a extorcionar luego con la foto jajaja

abrazotes para ti!! ;)