miércoles, diciembre 08, 2010

A.C.C.


Lo prometido es deuda,.... les voy a contar de una de esas personas que me movieron el tapete, voltearon mi mundo de cabeza y me volvieron loca, aun cuando en realidad, todo quedo en "platonisismo" jajaja (chale con mi palabra :P)



Pues si, efectivamente, el fue mi "gran amor platonico" en la universidad! Lo conoci en mi curso de contabilidad, en realidad, no recuerdo haberlo visto antes de eso en la escuela... Ahhh pero desde el primer dia que lo vi robo mis suspiros jajaja :P No era precisamente *insertar aqui el nombre del que les parezca mas galan de los galanes*, sin embargo, tenia un no se que que me encantaba, era un chavo no muy alto (para ser hombre), muy delgado, con una personalidad cautivadora :D al menos asi lo recuerdo! Logicamente contabilidad, aun odiandola tanto como la odio, se convirtio en mi materia favorita :P No podia esperar a que llegara el dia de la clase, trataba llegar lo mas temprano posible para esperar a q el hiciera su aparicion, y poder verlo, o mejor deberia decir "contemplarlo" (jajaja, siiii asi me traia :P)




Tuve tanta suerte que casi desde que comenzo el curso la maestra tuvo la "brillante idea" de crear equipos, comenzo enumerandonos del 1 al 5, y cuando llegaba al 5, comenzabamos a contar desde el 1 nuevamente, asi hasta que todos teniamos numero, despues dijo que todos los unos serian un equipo, los 2, los 3, y asi sucesivamente!!!! Nosotros eramos 3 :D por lo tanto nos toco en el mismo equipo, y cuando nos agrupamos :O ahhhh ni se imaginan, se sento junto a mi :D :O pfff mi corazon latia a 10000 por hora :P jajaja




Lo malo de toda esta historia es que siempre fue "amor platonico" para mi ya que fue un amor no correspondido arrrrgggghhh :'( sniff sniff!!! Creo q nunca se percato de mi presencia, :'( de cuando en cuando llegabamos a intercambiar algunas palabras, pero como companeros nada mas, ni siquiera puedo presumir de haber sido su amiga :'( sniff sniff *siiiii yo se, tragica la historia jajajaja*




Despues de conta, estuvimos juntos en un par de clases mas, cuando compartiamos salon, yo era feliz, en la clase en la que mas "cercanos" estuvimos.. casi casi a punto de ser amigos, a el le gustaba una francesa q estaba de intercambio ashhh!!! Lo bueno q nunca llegaron a nada jajaja :D Tenia 2 amigas muy cercanas, y por supuesto, grrr, yo me moria de los celos, aunque me "tranquilizaba" al pensar que fueran amigos, y no "algo mas"...




Ya para los ultimos trimestres, recuerdo que a una de ellas la habia visitado la ciguena :O ahhhhhh de entrada pense q quiza el podria ser el pp de aquel chilpayate por nacer :S ahhhhh pero despues de mis "observaciones"descarte la idea :S es mas, creo q hasta se distanciaron, claro q no puedo afirmar ni negar nada, pues todas mis "conclusiones" se basaban en mera observacion!




En mi ultimo trimestre compartiamos una clase en la que siempre habia alguna exposicion sorpresa, es decir, el maestro nos asignaba alguna lectura para exponer, tooodos, sin excepcion, teniamos que preparar algo pues nadie sabia a quien le asignaria el profesor que "diera la clase"... ahhh como siempre estaba esa posibilidad de pasar al frente a exponer, pff, mas q preocuparme por preparar una "buena exposicion" en caso de... jaja yo trataba de llevar siempre mis mejores trapos, un maquillaje decente :P no fuera a ser q tuviera q pasar al frente, y el me viera en fachas, quien sabe, capaz que hasta lo atrapaba por "inteligente", "guapa" y bien vestida jajajaja *8-) loca yo*




El ultimo dia que lo vi no fue en la escuela, a decir verdad, fue bastante lejos de la universidad, ambos nos dirigiamos a nuestras respectivas oficinas para lo del servicio social... no trabajabamos juntos, simplemente nuestras oficinas estaban cerca la una de la otra, puuura coincidencia, ese dia yo estaba a unas 5 o 6 cuadras de llegar a mi "destino", el micro (microbus pa los q no sepan) estaba parado en un alto, yo me encontraba pensando en la inmortalidad del cangrejo, viendo hacia la ventana cuando :O LO VI!!!!! :O AHHHHH Efectivamente era el, estaba cruzando la calle :O pffff mi corazon, nuevamente, volvio a latir a 10000000 por hora, boom boom boom, me emocione, me aloque, en ese momento, lo unico que hice fue tomar mi bolsa, y mil pensamientos pasaron por la cabeza, casi sin pensarlo habia decidido en un microsegundo que me bajaria e iria a su encuentro, claro que no seria tipo "persecucion" simplemente me lo "toparia por casualidad", le diria hola, y dejaria que la conversacion fluyera, hasta donde nos llevara el destino *siiii siii :S veo muchas peliculas romanticas jajajaja*




Lo malo es que al siguiente microsegundo cambie de opinion y me dije "baaahhh, no lo hare, no me bajare", para cuando tome la decision, el semaforo cambio del rojo al verde, comenzo a avanzar, y yo simplemente me quede viendolo "alejarse" de mi :'( sniff sniff...




Hoy por hoy no puedo evitar pensar que es lo que hubiera pasado (siiii, siiii, yo se los hubiera no existen, y no tiene caso "atormentarse" por lo que no fue.... sin embargo, yo no me atormento, simplemente imagino si en algo hubiera cambiado mi vida si efectivamente me hubiera bajado a su encuentro)... Me pregunto si al bajarme, y "toparmelo casualmente", por fin se hubiera dado cuenta de mi existencia :D hubieramos dicho hola y comenzado a platicar, mientras caminabamos, y no se... quiza nos hubieramos vuelto amigos, y hubiera sido el principio de algo muy lindo, lo que siempre quise, o lo que siempre imagine querer con el.... logicamente tambien existe la otra posibilidad, la 99.9999% probable de haber ocurrido, quiza solamente me hubiera saludado y seguido su camino...




Llamenme loca, pero mi intuicion femenina me dice que esa bajada hubiera cambiado el rumbo que tomo mi vida, quiza C. no habria aparecido en mi camino, y todo esto q estoy viviendo ahora no hubiera llegado, al menos no con C. :P Debo confesar que si existiera un invento o existiera esa "hada" tan popular en muchas peliculas, sobretodo en las de Navidad, en la cual lleva a las personas al pasado para ver lo q hubiera ocurrido de haber actuado de manera distinta en determinados puntos de la vida, a mi me encantaria tomar ese viaje para ver si en algo habria cambiado mi vida, por mera curiosidad simplemente, no porque me arrepienta de lo que he hecho, o del camino por el cual he llevado a mi vida... como en todo, he cometido errores, he tenido aciertos, he hecho decisiones buenisimas, otras muy malas, he metido la pata varias o muchas veces, pero igual le he acertado a muchas otras cosas, asi que estoy satisfecha con lo que he logrado hasta ahora, y con lo que he conseguido hasta el momento :D


Y hoy por hoy, ya cuando he dado vuelta a la pagina, o mas bien y mejor dicho, he cerrado ese ciclo, ya he pasado ha otra cosa calabaza... esos momentos y esa ilusion quedo muy marcada en mi de manera "linda", diran que paaaateeeetiiiiicaaaaa y quiza si lo sea, pero de alguna manera ese simple "sueno" que alguna vez en la vida tuve con ese "galan" al recordar todo el "numerito" que les acabo de contar me dibuja una sonrisa en el rostro :P *q loca* :S jaja



Ah y eso si, confieso que me encantaria toparme con este tipo que me trajo loca loca por tanto tiempo :P y decirle "hey, tu me encantabas, y nunca me pelaste" o algo asi jajaja :P o quiza no tanto, pero si me encantaria tenerlo entre mi grupo de amigos :) Ahhhh y otra "fantasia" en la que me veo es en un futuro, dentro de muchos muchos anos, yo viejititia, sentada en mi mecedora, rodeada de muchas de mis nietas, contandoles esta historia de mis amores platonicos pasados y ellas escuchandome emocionadas, asi como si estuvieran viendo una buena novela de esas que te pican hasta que llegas al final jajajajaja :P algun dia.... algun dia....

No hay comentarios.: