domingo, diciembre 05, 2010

Demasiado sentimiento...

Una caracterisitica mia es ser "demasiado".... Para cualquier cosa que tenga que ver con sentimientos, yo soy "demasiado", en otras palabras, siento demasiado las cosas, me llegan demasiado, tanto las buenas como las malas....

Si se trata de estar contenta, estoy demasiado contenta, si me emociono, me emociono demasiado, si me alegro, me alegro demasiado, si me ilusiono es demasiado, si enloquezco es demasiado jajaja ahhh pero lo mismo sucede en el caso contrario, si me enojo, me enojo demasiado, si me lastiman ptttssss me lastiman demasiado (aunque la causa haya sido cosa de nada"), si alguien me cae mal, zazzzz me cae demasiado mal :S Yo se, yo se, :S esto de llevar las cosas al extremo, al limite, a la "demasiades" :P jajaja no es bueno...

Ya bien lo estudiaba yo, creo q en una materia de umm... etica en la escuela...aprendi que el filosofo Socrates (umm... si creo q era el o Platon... uno de ellos :S jaja) que el punto medio era lo ideal para cualquier cosa, y lo mas dificil de lograr... por algo era una mente genial... sobretodo en lo que se refiere al ultimo punto, eso que dice que "es lo mas dificil de lograr"... en la cultura popular tambien sabemos eso, nada mas que lo expresamos en palabras mas sencillas "ni muy muy ni tan tan" jajaja :P

A lo que iba... resulta que hace ya algun tiempo les comente que queria encontrar a la "mas chida y mejor de las amigas" que tuve cuando era nina, nos conocimos cuando teniamos 6 anos de edad para ser bien exactas :D, despues pasamos casi toda la primaria junta y nos reencontramos en la secu... la amistad tan grande y genial que compartimos durante el ultimo periodo no fue tan chida, ni memorable, ni tan cercana como en los primeros anos, pero aun asi, me quedo un carino y un recuerdo grandisimo hacia ella y por tanto me daba taaanta curiosidad de saber que habria sido de ella, donde estaria, que estaria haciendo, etc...

Todos me decian q en el "feis" la encontraria, aunque como todos saben, que las redes sociales no son lo que se pueda llamar "de mi agrado"... Hace poco por fin cree mi cuenta, y efectivamente, encontre a algunas amistades del pasado, otras del presente, etc.. Pero fueron inuuuutiles mis busquedas... o al menos eso crei yo (ashhh es q hay gente q le da por escribir mal su nombre... asi como quieren q se les encuentre *dijo la q se cambio hasta el apellido jajajaj*), total y para hacer el cuento corto... al final la encontre, o mejor dicho "aparecio".... siiii, su foto solita aparecio en el recuadro izquierdo, ese q dice "tal vez podrias conocer a tal o cual persona"

Sin mas, me alegre DEMASIADO jajaja :P le escribi un mensaje con.... aja, adivinaron, demasiado sentimiento jajaja Le dije lo esmocionada que estaba de encontrarla, bla bla bla.... ella me respondio, me puso al tanto de su vida, intercambiamos correos, y ahora estamos en "contacto", al menos, sabemos en donde encontrarnos q es mejor que nada...

La cosa es que entre los mensajes q le mande y q ella me mando hay un mundo de diferencia en cuanto a sentimientos jaja :P Veran, cuando la encontre salte de la emocion, cuando ella supo de mi, no creo q haya sido esa su reaccion, lo cual, se q no significa que no comparta el "sentimiento" :P fue mi amiga, lo sigue siendo, quiza en un grado distinto a cuando estuvimos en aquella primaria que nos vio reir juntas, compartir tantas travesuras, jugar, etc etc.. pero amigas al final de cuentas...

Lo unico que me gustaria es que alguna vez pudiera ser yo la que reaccione de un modo "neutral" y "cool" en lugar de pegar de gritos como loca, y saltar al techo de emocion jajaja... actuar algo asi como:

- "Encontraste la aguja en el pajar"

- "ah, muy bien, gracias :)"
(en lugar de... saltar y brincar hasta el techo jajaja :P) ni modo... asi soy yo, una loca que lleva las cosas al extremo.... en busca de ese punto medio... que ojala algun dia pueda encontrar....

5 comentarios:

Renata dijo...

aay Saraaa, es q eres apasionada como yo jaja yo tmb me pongo toda loca con esas cosas y la gente es así de...AH ORALE...pero bueno! Qué bueno q encontraste a tu amiga y ya ves q el facebook es la onda :P te mando saluditoss y tú sé como eres y q el mundo ruede =)

BR dijo...

ups...no soy yo quien te puede hablar de los puntos medios..yo tambien me apasiono de mas en todo y admito que en la mayoria de los casos termina en problemas...algo como lo que cuentas de tu amiga acaba de pasarme con una vieja amiga de la secundaria...y sabes... la respuesta fue similar a la de tu amiga..yo casi le conte bueno punto y coma de todo lo que habia vivido en estos años y ella dos cosas y punto se acabo....igual senti que no tuvo la misma alegria...es mas en ese juego de FB de "entrevista a tus amigos" lo mas que atino a decir sobre mi es: "es una niña muy amiguera"

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Rena!! exactamente amiga, en ti si he detectado ese sentimiento de "euforia" :P q me entra cuando me emociono, lo malo es q cuando la otra parte no reacciona igual, como q se siente gacho jaja :P Y siiii te doy la razon en cuanto al facebook... bueno asi como la "onda" ashhhh no usare esa palabra, pero si es chido q he podido encontrar a personas q dejaron huella en el pasado en mi vida (chale q dramatica jaja) :P Abrazotes amiga :D

Br!!! Ay amiga :( justamente asi me senti cuando me respondio :( yo entiendo que el que fuera tan "parca" no quiere decir que no le haya gustado reencontrarme, simplemente, una vacia el corazon y brinca de emocion, y de repente te contestan una linea ashhhhh yo se, yo se, cada quien es diferente, pero igual, unas mas lineas no hubieran venido nada mal :S jeje :p ni modo :( a adaptarnos al modo de ser del mundo, q el no se va a adaptar a nosotras y a nuestra "demasiades" de sentimientos sniff! :S

lezcrabpk dijo...

Sara!! no tiene nada de malo sentir en exeso!! yo creo que es genial!! que sería la vida sin sentimientos tontos sobre cosas tontas que no tienen sentido! y tambien de las cosas importantes y grandes!!
cuando tus sentimientos te controlan es feo así que sentir para nada es malo, solo no dejes que te controlen!
Me da muchisimo gusto que encontraras a tu amiga!! cuando se encuantra a las personas que quisimos mucho despues de no verlas es genial!!
:) te mando un fuerte abrazo!! y apoyo eso de sentir!!
Por cierto se me olvidaba me parece muy interesante lo de los puntos medios y si!! como cuesta!!
tedre que leer a esos folosofos para saber quien lo dijo!

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Ay amiga! ;) tienes razon, hay que sentir, pero a veces es dificil no dejarse llevar por el sentimiento de "euforia" que viene con el :S jaja creo q es mi punto a trabajar, controlar mis sentimientos y q ellos no me controlen a mi, una vez que lo logre, creo q lo siguiente es perseguir el mentado punto medio arggghhh!!!! dificil tarea!! ;) Gracias por venir, te mando un abrazote para ti :D