martes, febrero 28, 2006

×÷·.·´¯`·)» My LiTtLe WoRLd«(·´¯`·.·÷×

... Como ya había puesto en un post anterior, estaba en busca de un nuevo nombre para mi blog.... Durante todos estos días he estado pensando en algo chido que le vaya bien, que vaya de acuerdo con los cambios y modificaciones que he venido haciéndole en los últimos días, hoy pasa de ser "My little world" a "Finjamos que soy feliz".... no es el nombre definitivo, tan sólo por un par de días en lo que encuentro un "nombre perfecto"... ¿Qué porqué "Finjamos que soy feliz..."? Bueno, hay varias razones, la primera es que me he sentido un poquito triste :( por varias cosas que traigo en la cabeza, preocupaciones, angustias, miedos etc. Y otra razón pues la obvia, porque lo extraño muchísimo...

Ayer mientras hojeaba unos libros encontré uno de poemas de Sor Juana Inés de la Cruz, en los "Romances" venía éste, así que por el momento este título le cae como anillo al dedo a mi blog (como ya dije tan sólo provisionalmente!)


"Finjamos que soy feliz,
triste pensamiento, un rato;
quizá podréis persuadirme,
aunque yo sé lo contrario....."

Ése es el comienzo del poema... y el nuevo título de mi blog...

No hay comentarios.: