miércoles, febrero 01, 2006

Cosas que pasan...

Bueno y ya hablando sobre el cine, entre las cosas que me pasaron ayer allí hubo cosas buenas y unas no tan buenas, pero tampoco les llamaría "malas"

Cosas Buenas

1. Vi el trailer del Código Da Vinci!!!! Ehhhh!!! Muero por ver esa película, el libro ya lo leí y me fascinó la historia, independientemente si hay cosas de verdad o de mentira dentro de la narración ¿a quién le importa? es un libro de los que te picas cañón y no puedes parar de leerlo hasta que lo acabas. En la película están artistas que me encantan como Tom Hanks, Audrey Tatou (la chava que sale en Amélie), Jean Reno... ya quiero que llegue el 29 de Mayo!!!! :D

2. Le mostré a mi mamá que su hija no es tan "desorientada" como ella pensaba! LoL! Hasta yo me sorprendí... llegué y regresé sin perderme!!! Wiiii!!!

Cosas No Tan Buenas (hmm.. bueno... mejor dicho, cosas un tanto desagradables)

1. No falta en el cine los huevones que llegan tarde (oops! lo siento por la palabra pero tenía que decirlo!) Resulta que llegó una pareja, el tipo, pues de lo más normal, algo viejo, lleno de canas, un tipo X y la esposa o lo que haya sido... eww no es que sea "juzgona" ni mucho menos, pero ¡qué fachas! ya ni yo en un día de flojera y de hacer limpieza en la casa, bien "descuacharrangada", pero ya cada quien, eso no es lo importante. La cosa fue que llegaron tarde y típico que quieren los "buenos lugares".

La película no había empezado todavía, pero ya era tarde como para llegar a la sala. Y resulta que en la fila en donde yo estaba había unos 3 lugares libres, pero no seguidos, uno junto a mi (en la mera esquina de la fila), otro en medio, y el otro en el otro extremo de la fila. Total que el tipo este llega y se sienta en el asiento de en medio y la vieja fachosa, así nada más por que sus chicharrones tronaran, quería que las chavas que estaban sentadas al lado de su esposo se movieran :O O sea? :O Como no quisieron moverse, decidió sentarse en la orilla, y ya saben, tratando de molestar a las chavas para que al final se movieran... Pero como su plan no funcionó y las chavas no se movieron... a pues... si un lado de la fila no se quiere mover, pues el otro.


Así que esta vez su estategia fue ir con la chava del cine para decirle que no estaba en la sala y que no había alcanzado lugar junto a su esposo y no sé cuanta cosa más fue y le dijo a esta chava (para esto, el esposo bien aplastadote allí, sin pelar a su esposa) ... la chava del cine en buena onda, o tan sólo por hacer su trabajo nos pidió que nos recorriéramos... esta vez me lo pidío a mi, por estar en la esquina opuesta... Mi respuesta.... un rotundo y absoluto "NO"... no sé si me vi "muy mala onda" si soy #"$"& o lo que sea... pero NO me moví de mi lugar!!! jaja "#$"$"# vieja huevona, llega tarde y quiere los mejores lugares a como de lugar... NO!!!! No me iba a amargar mi película... Al final como no pudo cambiar a nadie de sus lugares fue a "recoger" a su esposo y se fueron a otra sala que proyectaba la misma película en el momento justo cuando la película estaba empezando...

¡Qué gente! y lo peor que como ellos, hay muchos, tal vez yo sea bien "#$""# mala onda o egoísta pero me dio mucho gusto que la vieja cuentera no consiguiera esos lugares... En primera, por algo la gente trata de llegar al cine temprano, y en segunda ¿pues quién creía que era para mover a todos?.... ¡Nop! ¡Éso no se vale! y me da gusto que la justicia exista en el mundo... jajaja ¡Qué exagerada me oí! :P jajaja


En fin... ésas son las cosas que pasan....

No hay comentarios.: