lunes, febrero 27, 2006

Feria del libro

Ayer como cada año fui a la Feria del Libro que se presenta en el Palacio de Miería. :D Recuerdo que la primera vez que fui estaba hmm... creo que en la prepa y wow, aún cuando no soy ratón de biblioteca, me encantaba ir. El día de ayer fue taaaaan diferente. No me gusto para nada haber ido, había mucha gente, como de costumbre, pero todo era "diferente", en primer lugar, faltaban muchos "stands" que me gustaba visitar, los precios... eww por las nubes, más caros que los precios de "no oferta" no manchen ¡¡¡GRRRR!!! ¿Cómo quieren que México se vuelva un país de lectura con esos precios?... Y dijéramos "bueno, los libros son caros pero tenemos excelentes bibliotecas", pero ni eso, las bibliotecas están para llorar, los precios de los libros más caros que nada, ¿así cómo?.... Y luego se quejan de que muchos usamos de opción las fotocopias de los libros o incluso los mismos libros piratas que se venden en las calles, si son ellos mismos quienes nos orillan a tomar esas opciones. La neta qué pena que los libros sean tan caros, por mi parte, yo seguiré con mis fotocopias GRRRR quizá el día que sea ultra millonaría dejaré de fomentar esta opción, pero hoy por hoy, es lo único que mi bolsillo puede costear... :P

No hay comentarios.: