sábado, febrero 18, 2006

:'( :( :'(

Es increíble como una sola palabra y/o frase puede cambiar tu estado de ánimo tanto.... No han pasado ni 10 minutos desde que postée lo último, hace 10 minutos estaba FeLiZ, pensando en el nuevo nombre para mi blog, también en lo contenta que me puso patinar el día de hoy.... luego hablo con mi novio, y bang, hay un mundo de sentimientos y sensaciones revueltos en mi interior, debido a algo que dijo y a algo que sucedió con su cuñada...

........ Cambio de texto .........

El sábado por la noche escribí algo que quiero corregir en este momento... así que editando el post que había escrito decidí borrarlo,... pues definitivamente lo que dije lo dije en un momento de hmm... digamos un ataque de "envidia" injustificada... fui injusta con las palabras que escribí hacía la cuñada de mi novio.. el hecho que no nos entendamos, y que no la aguante ni en pintura :P no justifica lo que escribí... me retracto, borro lo que había escrito... y bueno sin duda así como la vida le está dando cosas buenas a ella, también nos las dará a nosotros (primero Dios), no quiero volver a ser "cizañosa" ni mucho menos con ella, que le vaya bien en su vida, y para no cometer, o decir más "estupideces" hacía o sobre ella... tan sólo intentaré mantenerme lo más al margen de ella, de su vida, y de lo que le suceda... así mantenemos la fiesta en paz...

No hay comentarios.: